Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el como hacer de un puzzle un cuadro. Además, te recomendamos descubrir en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, pero algunos puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle reduce la probabilidad de demencia.

RebajasBestseller No. 1
Kit de pintura de diamantes 5D con dos lobos, 5D diamond painting bordado de diamantes de imitación,cuadros punto de cruz kit manualidades para decoración de la pared del hogar, 40 x 30 cm
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamantes puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia, son adecuados para personas mayores y niños.
  • Lienzo decorativo de pared: lienzo de pintura al óleo de alta transparencia es resistente al agua y textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, por lo que puedes completar fácilmente la imagen.
  • Diamantes superbrillantes: hay 17 secciones cuadradas por encima de los taladros redondos para lucir brillantes y nunca se decoloran, más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Brillante con la luz, es la decoración de pintura de diamantes 44D más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es insípida y ordinaria, nuestros kits de pintura de diamante pueden ayudarte a hacer que tu sala de estar, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivos.
  • Pasos de producción de bricolaje: en primer lugar, coloca los mismos diamantes en la bandeja, luego toma el "bolígrafo" inserto en el adhesivo cuadrado ligeramente. Deja un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente recoge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.
Bestseller No. 2
Diamond Painting Unicornio, 5d Diy Punto de Cruz Diamante, Kit de Pintura de Diamantes, Puzzle Unicornio Niña, Manualidades Cuadros para Craft Decoración del Hogar Color Unicornio
  • Lindo juego de bordado de diamantes para niños. Lienzo de 15 * 20 diamantes, marco de 18 * 23, diamante redondo, bandeja de diamantes, bolígrafo, gel. Suficientes diamantes, fácil de terminar.
  • En comparación con las actividades tradicionales de rompecabezas creativos, las imágenes de diamantes son una opción ideal para una nueva tendencia en actividades creativas. Puede relajarse muy bien, eliminar el aburrimiento, enriquecer su tiempo libre.
  • Ideal para que los niños empiecen a pintar con diamantes. Una excelente actividad manualidades para niños. Convierta la imagen en un juego, fortalezca el vínculo entre padres e hijos. Mejorar la capacidad de concentración y entrenamiento de la motricidad fina. Experimente una sensación de logro, aumente su confianza en sí mismo.
  • Como tu propio bricolaje o como regalo, ¡también se ve genial! La pintura de diamante terminada se puede colgar en la pared o colocar en la mesa, es perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio, habitación de niños, etc. Regalo perfecto para su familia y amigos, o regalo de cumpleaños.
  • Las piedras tienen un color fuerte y brillan con la luz. Una imagen es una tabla de colores que muestra el color correcto para cada personaje. Tiene un fondo pegajoso y una película protectora de plástico. Utilice el bolígrafo de diamantes para poner el color correcto en la marca correcta. Hay una almohadilla adhesiva que presiona el bolígrafo contra el gel para que pueda recoger mejor los diamantes.
Bestseller No. 3
Esterilla Puzzle para Suelos De Gimnasio Y Fitness Estera De Fitness Suelo Deportivo Espuma Alfombrilla Protectora 12 Pzs Floor Puzzle Mat con Bordes Cada 12 X 12 X 0,4 Pulgadas
  • 1. Montaje simple: el conjunto de esteras del ejercicio le permite ensamblarlo rápidamente. Se conectan rápidamente, fáciles de desmontar y mover, simples y planas, y son antideslizantes, insonorizados, a prueba de golpes, a prueba de agua y conservación de calor.
  • 2. Matetas de ejercicios: agregue un cierto grado de protección contra amortiguación a las rodillas, manos, espalda, pies, pisos y equipos deportivos para hacer ejercicio en casa.
  • 3. Versátil e inodoro: las tapetes son inodorosas y se pueden usar sin lavar y enfriar, y son versátiles. Y pueden ser usados ​​como juguetes y adornos de rompecabezas. Además, no son tóxicos y son excelentes para su uso como accesorios para su entrenamiento diario.
  • 4. Fácil de almacenar: las alfombras ultra espesor protegen bien a su pequeño cuando se sienten o juegan. Se puede utilizar para gimnasio y hogar, fácil de almacenar.
  • 5. Mat de techo de piso: las baldosas durables del piso de la espuma EVA crean un espacio de entrenamiento cómodo y acolchado para usted. Difundir y entrelazarlos en el piso para prepararse para su entrenamiento. También se puede utilizar para hacer una estera grande para la siesta.
Bestseller No. 4
EuroGraphics - Rompecabezas, 1000 Piezas (EG60006059)
  • Eurographics Puzzle 1000 Pc - Tree of Life / Gustav Klimt - (EG60006059)

Los mejores precios de como hacer de un puzzle un cuadro del momento

Queremos que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y queremos que sus progenitores se diviertan con ellos, descansen y logren relacionarse con personas en similares situaciones. Organización del trabajo en equipo usando un puzzle. Como ves no solo hay ventajas para los niños también son muy positivos en los mayores. Hacer esta actividad en familia o en pareja contribuye a una mejor comunicación entre e estimula la unión familiar.