Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el como hacer un cuadro de puzzle. Poseemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

A pesar de que los puzzles suelen ser de manera cuadrado o bien cuadrada, además les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o bien incluso corazones.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
Diamond Painting Unicornio, 5d Diy Punto de Cruz Diamante, Kit de Pintura de Diamantes, Puzzle Unicornio Niña, Manualidades Cuadros para Craft Decoración del Hogar Color Unicornio
  • Lindo juego de bordado de diamantes para niños. Lienzo de 15 * 20 diamantes, marco de 18 * 23, diamante redondo, bandeja de diamantes, bolígrafo, gel. Suficientes diamantes, fácil de terminar.
  • En comparación con las actividades tradicionales de rompecabezas creativos, las imágenes de diamantes son una opción ideal para una nueva tendencia en actividades creativas. Puede relajarse muy bien, eliminar el aburrimiento, enriquecer su tiempo libre.
  • Ideal para que los niños empiecen a pintar con diamantes. Una excelente actividad manualidades para niños. Convierta la imagen en un juego, fortalezca el vínculo entre padres e hijos. Mejorar la capacidad de concentración y entrenamiento de la motricidad fina. Experimente una sensación de logro, aumente su confianza en sí mismo.
  • Como tu propio bricolaje o como regalo, ¡también se ve genial! La pintura de diamante terminada se puede colgar en la pared o colocar en la mesa, es perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio, habitación de niños, etc. Regalo perfecto para su familia y amigos, o regalo de cumpleaños.
  • Las piedras tienen un color fuerte y brillan con la luz. Una imagen es una tabla de colores que muestra el color correcto para cada personaje. Tiene un fondo pegajoso y una película protectora de plástico. Utilice el bolígrafo de diamantes para poner el color correcto en la marca correcta. Hay una almohadilla adhesiva que presiona el bolígrafo contra el gel para que pueda recoger mejor los diamantes.
Bestseller No. 2
Kit de pintura de diamante 5D para manualidades, incluye diamantes de cristal de imitación, ideal para bordado decorativo de pared Elephant - 30 * 40cm Elefante - A
  • Incluye accesorios para el taladro en pared y un fondo adhesivo, fácil de instalar
  • Más brillantes que los diamantes de resina, nunca se desvanecen, por lo que se obtienen motivos decorativos de muy buena calidad
  • Mejora tu capacidad manual y es una buena actividad para toda la familia.
  • Al mismo tiempo te ayuda a mejorar la paciencia, reducir el estrés y fijar la atención
  • Pintura de diamante de manualidades, ideal como regalo para tus padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo, elegante y personal
Bestseller No. 3
5D DIY Pintura Diamante Diamond Painting Kit Completo Pintar por Números Flores Color de Rosa Cuadros de Diamantes en Punto de Cruz con Diamantes Manualidades Adultos Decoración de la Pared del Hogar
  • Diamantes brillantes: el diamante redondo mágico se mejora sobre la base de diamantes de resina. La superficie del diamante tiene 17 secciones que se ven brillantes y nunca se desvanecerán. Los kits de números de pintura de diamante 5D de bricolaje son más brillantes y más realistas que los diamantes de resina.
  • Lienzo ecológico: los kits de arte de diamantes para adultos usan lienzos al óleo de alta impresión transparente, no tóxicos, impermeables, protegidos del medio ambiente, no son fáciles de doblar, nunca se desvanecerán, lo que hará que su habitación sea más vivificante y brillante a la luz.
  • Kit completo de pintura de diamantes: pintura con diamantes, pintura por números para adultos y niños, kit de pintura de gemas. Basado en el mismo concepto que los mosaicos y pintura por números, similar con punto de cruz pero más simple que él. Contiene 1 lienzo de flores impresas. , cuentas de resina de strass, bandeja de plástico y bolígrafo de punta, pegamento de perforación.SIN MARCO
  • Arte popular: la decoración de bricolaje más popular, colorida y tridimensional, más fácil y más hermosa que el punto de cruz. El kit de pintura de diamantes es fácil de realizar obras de arte clásicas, disfrutará del placer de hacer.Experimente la sensación de ser un pintor.
  • Idea de regalo: la pasta adhesiva de fusión en caliente ambiental tiene una viscosidad fuerte, no es fácil de caer. La pintura de diamante 5D se puede conservar durante muchos años, perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio o cualquier lugar donde desee combinar un estilo de decoración diferente. Será un regalo maravilloso para familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 4
5D Kit de pintura de diamante con taladro completo de hoja de arce mariposa DIY Diamond painting Rhinestone bordado de punto de cruz artes manualidades para decoración de la pared del hogar 30x40 cm
  • Añada más diversión a la vida: con las manualidades de pintura con diamantes puede experimentar un sentimiento de logro, aprender a reducir el estrés, a reajustarse emocionalmente, mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la perseverancia y la paciencia. Adecuada para ancianos y niños. Tamaño del lienzo: 40 x 30 cm.
  • Lienzo decorativo para pared: el lienzo de pintura al óleo transparente es resistente al agua y tiene una textura uniforme. El patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa para que pueda completar la imagen con facilidad.
  • Cuentas superbrillantes: hay 17 secciones cuadradas encima de las perforaciones redondas para que sean brillantes y no se decoloren. Son más brillantes y vibrantes que las cuentas de resina. Brillan bajo la luz y es la manualidad decorativa más popular.
  • Diseño único de bello y moderno: si cree que la decoración de su casa es insípida y ordinaria, nuestros juegos de cuadros con cuentas pueden contribuir a que el salón, habitación y otros lugares cobren vida.
  • Pasos de producción manual: en primer lugar, coloque las cuentas en la bandeja; luego coloque el inserto del bolígrafo ligeramente en el adhesivo cuadrado; recoja un poco de adhesivo con el bolígrafo y, finalmente, recoja la cuenta y colóquela en el número correspondiente del lienzo.

Mejores precios este año en como hacer un cuadro de puzzle

Los rompecabezas forman parte de los juegos orientados a jugar en familia. Algunos puzzles tridimensionales pueden representar, por ejemplo, monumentos populares. Hay puzzles que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de forma irregular y teselas. Cada parte frecuenta tener una pequeña una parte de una imagen en ella; cuando terminas, un puzzle produce una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y puzzles que detallan ilusiones ópticas.