Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el como hacer un cuadro de puzzle. Poseemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

A pesar de que los puzzles suelen ser de manera cuadrado o bien cuadrada, además les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o bien incluso corazones.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle Ganesha: Puzzle de 1000 Piezas - El Popular Dios hindú como Cuadro de Colores
  • Renacimiento del rompecabezas: el rompecabezas clásico se redescubre actualmente con rompecabezas que ya no quieren estar en la estantería de juguetes. La forja del puzle de Ulmer – hacemos puzles favoritos
  • Te mostramos motivos de puzle seleccionados a mano para adultos con un diseño moderno, en una elegante caja de puzzle que subraya el valor del rompecabezas
  • El tamaño del puzle de 1000 piezas es de 68 x 48 cm. Nuestros rompecabezas ofrecen una impresión excepcional en el diseño de rompecabezas y una caja que sirve como plantilla de diseño.
  • Puzzle prémium fabricado en Alemania: formas de puzle en calidad relojera para piezas únicas de cartón premium de 1,9 mm
  • Descubre nuestro popular diseño de puzle del dios hindú Ganesha como puzle de 1000 piezas
Bestseller No. 2
5D diy pintura diamante,Bricolaje Diamond Painting taladro completo Cristal diamante Bordado Pinturas Artes kit de punto de cruz para decoración de la pared del hogar,40 * 30cm,Castillo
  • 【Diamantes superbrillantes】 La pintura de diamante redondo hace que el proceso de pintura con diamante sea más fácil y menos frustrante. La superficie del diamante tiene 17 secciones cuadradas que se ven brillantes y nunca se desvanecerán, toda la pintura se siente más tridimensional y vívida. más vibrante y brillante que los diamantes de resina, cuentas de diamantes redondas.
  • 【Lienzo ecológico】 El diamante 5D es un lienzo al óleo de alta impresión transparente, no tóxico, impermeable, protegido del medio ambiente, no es fácil de doblar, nunca se desvanecerá, lo que hará que su habitación sea más vivificante y brillante a la luz.
  • 【Agregue más diversión a la vida】 Kit de pintura completo con diamantes La pintura con diamantes puede mejorar su capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Regalos divertidos para padres, hijos, amigos y compañeros de trabajo.
  • 【Perfecto para regalo y decoración】 nuestra pintura de diamante 5D será perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio, oficina, restaurantes, bares o cualquier lugar que desee combinar con un estilo de decoración diferente, y mientras tanto, será ideal para los amantes del punto de cruz, bordados, manualidades. familias, niños y amigos como regalos de cumpleaños y festivales
  • 【PASOS】 Primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego coloque el inserto de "bolígrafo" en el adhesivo cuadrado ligeramente, deje un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo
Bestseller No. 3
DIY Diamond Painting Kit, 40 x 30cm 5D Pintura Diamante, Cuadro Pintar con Numeros para Adultos, Punto de Cruz Diamante Kit Completo para Niños, Diamond Art para Decoración de Pared del Hogar, regalo.
  • Lienzo impermeable y diamantes de colores: el lienzo de pintura de diamante es resistente al agua. Los diamantes redondos de 2,8 mm son consistentes en forma y tamaño, con 16 facetas efecto 5D, los diamantes de resina son ricos en color y la superficie es brillante. Te ofrecemos más de un 30% de diamantes adicionales para completar una pintura de diamante 5D. El color de los diamantes nunca se desvanece, un acabado de pintura de diamante se almacenará durante mucho tiempo.
  • Un kit de herramientas más intacto: el kit de herramientas de imagen de diamante incluye 20 bolsas autoadhesivas, 1 piezas de arcilla de pegamento, 1 bandeja, 1 bolígrafo adhesivo de diamantes (2 tipos de bolígrafo adhesivo de diamantes, puedes pegar 1 pieza o 3 diamantes al mismo tiempo), lo que te ayudará a ahorrar mucho tiempo y disfrutar.
  • Buenas decoraciones: las pinturas de diamantes 5D son modernas, elegantes y nobles. Las pinturas con diamantes son adecuadas para la decoración del hogar, como sala de estudio, habitación de los niños, dormitorio y sala de estar, para que coincida con diferentes estilos de decoración.
  • Mejora la capacidad práctica y cultiva la paciencia: durante la pintura de diamantes de bricolaje, te sentirás relajado y reduce el estrés, pintando con diamantes también puede entrenar tu paciencia. Los kits de pintura de diamante son adecuados para adultos y niños.
  • Como regalo: el kit de pintura de diamantes es un buen regalo para tu familia y amigos. Si pasas algún tiempo terminando un arte de diamantes, la pintura de gemas contiene todo tu amor y bendiciones, será el mejor regalo.
Bestseller No. 4
Cuadro de diamantes cuadrados 30x40cm 5D pintar por números pintura con diamantes de imitación flores narciso punto de cruz diamante kit completo puzzle diamantes 5d arte adhesivo kit dibujo
  • 【pintura diamante cuadrado que se ajustan perfectamente】 en comparación con los diamantes redondos, los diamantes cuadrados se colocan de forma ordenada y sin huecos, y preferimos crear lienzos más grandes. Una vez que hayas terminado y rellena los huecos, se convertirá en un "clic". La sensación se ha comparado con el papel de burbujas, que es probablemente uno de los mayores placeres de la vida
  • 【Pintura de diamantes 5D completo adulto】 las piedras rectangulares están hechas de diamantes de resina, que se lijan con 17 facetas y brillan mucho más que las piedras baratas de diamantes de tercera dimensión y nunca se decoloran. Incluye más del 20 % de las piedras brillantes. Prometemos un reemplazo de diamantes gratuito, si lo necesitas, póngase en contacto con el servicio al cliente inmediatamente.
  • 【Apto para todos los niveles de dificultad】El trabajo de pintura de diamante cuadros diamantes 5d para hacer es de 3 pasos para completar el cuadro de diamantes DIY es un producto Tanto jóvenes como mayores también lo pueden hacer. dibujo diamantes ayuda a los niños a desarrollar habilidades prácticas, distraer el aburrimiento y ayudar a los adultos a enriquecer su tiempo libre. Regalo divertido para tus padres, niños, amigos y compañeros de trabajo.
  • 【Multifuncional】La pintura de diamante cuadro de diamantes cuadrados única y hermosa por números es la mejor decoración para sala de estar y estudio, proyectos de bricolaje y artesanía. También es una buena manera de reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo, mejorar la confianza en uno mismo y cultivar la paciencia. Adecuado para niños y adultos
  • 【Lo que obtienes】 Pintura de diamante 5D cuadros por numeros pintura para cristal puzzle de diamantes hacer mosaico manualidades adultos bricolaje diamond painting accesorios lienzo de diamond painting pegatinas bordado de diamantes de imitación adultos niños principiantes flores narciso lirio incluye, 1 x lienzo , 1 x bolígrafo de pegamento de diamante, 1 x arcilla de pegamento , 1 x placa de diamantes.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 24 meses.

Mejores precios este año en como hacer un cuadro de puzzle

Los rompecabezas forman parte de los juegos orientados a jugar en familia. Algunos puzzles tridimensionales pueden representar, por ejemplo, monumentos populares. Hay puzzles que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de forma irregular y teselas. Cada parte frecuenta tener una pequeña una parte de una imagen en ella; cuando terminas, un puzzle produce una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y puzzles que detallan ilusiones ópticas.