Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el como hacer un puzzle de papel. Además, te invitamos a conocer en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para niños y rompecabezas infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

En nuestra colección de puzzles hallarás una gran variedad de puzzle, desde puzzles de animales, panoramas y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aeroplanos o bien navíos.

Bestseller No. 1
Puzzle para 1000 piezas, para adultos, juego de rompecabezas para Praga Ues especial (Blue Core), papel para hacer puzzles de los accesorios encajan perfectamente como regalo (prague1000)
  • Juego de rompecabezas: perfecto juego de juguetes educativos Brain Iq Developing Toys; puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Disfruta del tiempo libre con familia y amigos, puzzles de paisaje, juguetes educativos para niños y juguetes para desarrollar el cerebro IQ para adultos o niños a partir de 14 años
  • Papel especial (Blue Core): hecho de material de alta calidad (Blue Core), papel no tóxico. Cada pieza se hace con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. Efecto de color encantador. No importa lo grande o pequeño que sean nuestros puzles, cada pieza está fabricada con precisión, por lo que cada pieza se ajusta perfectamente
  • Tamaño del puzle terminado: 27 x 20 pulgadas / 69 x 51 cm Contiene 1000 piezas de puzle
  • Contiene piezas de puzle de 1000 piezas: cuando termines puzles con la familia o amigos, puedes construir una relación más estrecha con los demás y crear un ambiente alegre que hará que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Es un buen ayudante para nosotros pasar nuestro tiempo libre en casa
  • Hazlo tú mismo: los puzles artísticos son una forma divertida y económica de disfrutar de hermosas obras de arte de primera mano. Es un gran juego mental para cargar tu cerebro. Calman el espíritu e inducen un estado de meditación creativa. Los rompecabezas utilizan nuestra creatividad y cablean nuestro cerebro para crear «conexiones». El juego perfecto para padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
Bestseller No. 4
Cleopatre - AD500 - Adhesiva transparente fuerte - Frasco de 500 gr para recargar
  • Adhesivo transparente como el cristal. Pegamento extra fuerte para el papel y el cartón.
  • Forma una película flexible e invisible después del secado.
  • Esta cola se limpia fácilmente con agua tibia antes de secar.
  • Contiene un frasco de 1 litro de cola transparente. Puede adaptar una bomba dosificadora para llenar los pequeños frascos de la escuela.
  • Hecho en Francia.

Las mejores ofertas de como hacer un puzzle de papel

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, además impulsan las destrezas y el cerebro de los niños. Sostener a los niños centrados y atentos en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es bien difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, pero gracias a los juegos de rompecabezas para niños que brindamos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.