Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros favoritos es convertir una imagen en puzzle, que pertence a los juegos de enorme ingenio, diseñados y fabricados con los especiales materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la variedad de paisajes de la tierra, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las creaciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
Sliding Puzzle
  • New Game
  • High Scores
  • Settings:
  • Enable/Disable Sound
  • Enable/Disable Status bar
Bestseller No. 3
Naispanda Rompecabezas Personalizado Personalizar Puzzle Personalizados 1000 Piezas De Foto Rompecabezas Personalizado para Adultos Y Niños, Niños, Amigos, Familia, Boda, Graduación, Regalo
  • Tamaño: hay 300/500/520/1000 piezas de rompecabezas para elegir. Adecuado para la mayoría de adultos y niños.
  • Material: hecho de madera.Materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar. Materiales de primera calidad y saludables para asegurar su solidez y salubridad.
  • Rompecabezas personalizado personalizado: Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego en "SUBIR SU IMAGEN". El corte perfecto y los colores brillantes hacen su propio rompecabezas de fotos personalizado con su foto familiar favorita, foto de vacaciones o foto de mascota querida.
  • Escenarios aplicables: haz que alguien se sienta especial con el regalo más memorable de un rompecabezas con imágenes personalizado. El regalo perfecto para cualquier ocasión. San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Día del Padre, Bodas o Navidad. También puede agregar un marco de fotos para convertirlo en un mural y colgar arte hecho a mano en casa.
  • Nota: cuando recibamos su información personalizada, podemos ajustar la foto de acuerdo con el tamaño de su imagen. Para garantizar la claridad del rompecabezas final, proporcione imágenes personalizadas de alta definición tanto como sea posible.
Bestseller No. 4
Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos Para Niños Niña 3 Años
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas】Ambos lados pueden dibujar y pegar patrones magnéticos, utilizando rompecabezas magnéticos para crear un mundo fantástico con su imaginación. Los padres también pueden educar a sus hijos para que cuenten cálculos simples.
  • 【Accesorios de Pizarra Magnética】¡Por favor, preste atención! Puedes conseguir 75 piezas de rompecabezas magnéticos y caja de madera. La caja de madera contiene rompecabezas de madera, gomas de borrar y artículos de papelería de estilo 2, en los que se reproducen coloridas piezas de rompecabezas mágicos de madera en ambos lados.
  • 【Tablero de Dibujo Multifuncional】¡Fácil de llevar y arreglar! También se puede usar como la pizarra de un niño al aire libre, colocarla en una caja de madera, llevarla al parque, a la casa de los abuelos, hacer caminatas, viajar, etc. Comparta la felicidad en cualquier momento.
  • 【Certificación de la UE】El rompecabezas magnético hecho de madera de alta calidad, sin olor ni veneno, el producto tiene un borde liso sin púas y todos nuestros juguetes tienen la certificación CE. Mantenga a su hijo a salvo y juegue, mereces tener.
  • 【Consejos para Vendedores】 Recomendado puzzle magnetico juguete es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto,gracias por su cooperación.

Las superiores ofertas de convertir una imagen en puzzle

Además, estos juegos asisten a hacer mejor la autovaloración y motivación gracias al hecho de finalizar un juego con éxito. Completar todos puzzles dará mucha satisfacción. Cada parte en su lugar. Imagine conocer cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.