Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el crear puzzle de una foto, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás hallar cualquier clase de, tanto para niños para adultos. Les hay pequeños y simples y también muy complicados con elevado número de piezas.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

Bestseller No. 1
Puzzles Personalizados con Fotos 1000 500 300 200 Piezas Rompecabezas Personalizado con Imágenes apto para Adultos y Adolescentes (200 pedazo)
  • MATERIALES SEGUROS: Los rompecabezas personalizados con fotos están hechos de madera natural, son seguros y respetuosos con el medio ambiente. Hay 4 especificaciones para que elijas.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: los rompecabezas de imágenes personalizados son perfectos regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de boda, regalos de Navidad, retratos de mascotas. Este es también el regalo único para familiares, amantes, amigos o simplemente para darse un capricho.
  • USE EL BUEN TIEMPO: Arme rompecabezas. Los rompecabezas calman la mente e inducen a un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Puede acompañarlo a gastar tiempo aburrido en casa.
  • CÓMO PERSONALIZAR: seleccione el tamaño deseado, haga clic en el botón "Personalizar ahora", elija el método vertical u horizontal de acuerdo con su imagen, luego cargue la foto y agréguela a la plantilla del gráfico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si los productos que recibe tienen algún defecto, contáctenos a tiempo y le brindaremos la solución más ideal. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, también puede contactarnos para responderla por usted.
Bestseller No. 2
Puzzle Personalizado con tu Foto 300, 500, 1000 Piezas, Foto Puzzle en Varios formatos (500 Piezas)
  • Incluye una caja personalizada
  • Tamaño: 33.5 x 48 cm
  • Crea rompecabezas de fotos a partir de cualquier foto o diseño.
  • Hermoso regalo para cualquier ocasión.
  • Piezas unicas
Bestseller No. 3
Mnsruu Puzzle Personalizado con Foto 500 Piezas Personaliza tu Puzzle con tu Propia Foto Puzzles Regalo para Niños Niñas Adultos
  • Material de primera calidad: hecho de 500/1000 piezas de madera de alta calidad, resistente y resistente a las curvas. Tratamiento especial de película superficial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado.Es normal que un poco de aserrín de madera se adhiera a sus manos, recuerde lavarse las manos después de terminar
  • Puzzle de fotos grande: rompecabezas de 1000 piezas tamaño terminado: 29.5 x 19.7 pulgadas; Tamaño terminado del rompecabezas de 500 piezas: 20.5 x 15 pulgadas. Contiene un rompecabezas de 500 piezas o un rompecabezas de 1000 piezas y un póster A4
  • Desafío y diversión: no es tan fácil completar el rompecabezas, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo. Se ha incluido un póster de alta definición como referencia, la zona del reverso se ha dividido en varias zonas con letras marcadas como "A" "B" que pueden facilitar el trabajo.
  • Regalo especial: si está buscando algo especial como regalo, no se pierda este hermoso rompecabezas. La pintura de arte nunca pasa de moda. Regalo perfecto para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, boda, etc.
  • Compre rompecabezas personalizados: su satisfacción es nuestro objetivo final. Si encuentra alguna pieza defectuosa o faltante, contáctenos, le enviaremos la pieza de reemplazo inmediatamente. Los servicios de bricolaje también están disponibles, solo necesita cargar su foto y nuestro equipo creará un impresionante rompecabezas personalizado.
Bestseller No. 4
100 PICS Quiz
  • Fácil de jugar: solo adivina la imagen
  • Al principio es fácil pero luego...¡se complica!
  • Gana monedas tras acertar la imagen
  • Usar menos pistas = ¡ganar más monedas!

Las mejores promociones de crear puzzle de una foto

” Más tarde, usará otras estrategias para hallar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, cuando tus pequeños medren y los puzzles se le queden pequeños, será el momento en el que logren confrontar a desafíos de más grande nivel. Te recomendamos que recurras a los tradicionales, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles conseguirán estimular aún más su cabeza, y por supuesto, les asistirá más adelante a ser más confrontados y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas comprar juegos familiares infantiles como un puzzle madera pequeños, o bien un domino de madera infantil, el más destacable lugar para llevarlo a cabo es nuestra web.