Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el diamond puzzle, que es justo el que estás buscando.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños para adultos. Determinados rompecabezas son algunas veces en 3D y en vez de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Entre los más especiales se puede elegir los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para panoramas o bien los puzzles con forma como el puzzle circular.

Bestseller No. 1
Kit de pintura de diamantes 5D,DIY 5D Diamond painting diseño de árbol mágico, de diamantes de imitación de cristal, bordado de punto de cruz, manualidades para decoración de pared, lienzo
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamante DIY puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza y perseverancia, cultiva la paciencia. Apta para niños y ancianos.Tamaño del lienzo: unos 40 cm x 30 cm.
  • Lienzo decorativo para pared: lienzo de alta calidad resistente al agua e incluso textura, el patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, así que puedes fácilmente completar la imagen.
  • Diamantes de rápida aplicación: las piedras mágicas cúbicas incluyen 17 secciones y nunca se destiñen, son más vivas y brillantes que los de resina.Brillante bajo la luz, es la decoración más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees la decoración de tu casa es insípida y normal, nuestro kit de pintura de punto de cruz puede ayudarte a que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares sean animados.
  • Pasos de producción: en primer lugar, coloca los diamantes en la bandeja, a continuación, coge el inserto de la pluma, deja un poco de adhesivo y coloca el número correspondiente en el lienzo.
Bestseller No. 2
DIY 5D Pintura diamante por Kit, Torre eiffel Diamond Painting taladro completo diamante bordado Dotz Kit Home Wall Decor-30cm * 40cm Rosa París
  • RUBIK'S CUBE DIAMOND DRILL: todas las perlas de diamantes de imitación tienen 26 facetas, lo que hace que las perlas sean más brillantes, todo el cuadro se siente más tridimensional y vívido. Tamaño de los paneles: 30 cm * 40 cm ).
  • CANVAS DE CALIDAD PREMIUM: El lienzo está hecho de un paño de aceite de alta calidad, que es duradero, a prueba de agua, a prueba de humedad y sin arrugas. Al mismo tiempo, se utiliza un pegamento fuerte especial para cubrir el lienzo para que los diamantes no se caigan una vez que se presionen sobre el lienzo.
  • RELAJACIÓN Y RECOMPENSA: la aplicación de los diamantes es un proceso simple e interesante que proporciona horas de diversión mientras recrea el diseño. Es una gran manera de aliviar el estrés. También se vuelve tan gratificante cuando la pintura está terminada. Consíguelo enmarcado como una decoración de pared si quieres.
  • GRAN IDEA DE REGALO: No solo es una gran idea para bordar a los amantes de las artesanías, sino también un maravilloso regalo para familiares y amigos. Kruce proporcionará una variedad de tamaños y estilos desde simples hasta elaborados para que las personas de todos los niveles de habilidad puedan encontrar un buen producto para probar y disfrutar.
  • EL PAQUETE INCLUYE: un lienzo de aceite preimpreso, perlas de diamante redondas y planas, una bandeja, una herramienta con forma de bolígrafo y un paquete de gel. Tenga en cuenta que el marco no está incluido. Obtener un marco adecuado para colgar su pintura de diamante.
Bestseller No. 3
Kits de pintura de diamante para adultos,taladro completo,5D diamond painting,universo planeta,estrás bordado,punto de cruz,suministros artísticos,manualidades,lienzo,decoración de la pared,30x40cm
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamantes puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia, son adecuados para personas mayores y niños. Tamaño del lienzo: 30 x 40 cm.
  • Lienzo decorativo de pared: lienzo de pintura al óleo de alta transparencia es resistente al agua y textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, por lo que puedes completar fácilmente la imagen.
  • Diamantes superbrillantes: hay 17 secciones cuadradas por encima de los taladros redondos para lucir brillantes y nunca se decoloran, más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Brillante con la luz, es la decoración más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es insípida y ordinaria, nuestros kits de pintura de diamante pueden ayudarte a hacer que tu sala de estar, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivos.
  • Pasos de producción de bricolaje: en primer lugar, coloca los mismos diamantes en la bandeja, luego toma el "bolígrafo" inserto en el adhesivo cuadrado ligeramente. Deja un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente recoge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.
Bestseller No. 4
MIKOO Kit de Pintura de Diamantes 5D con Taladro Completo Punto de Cruz Diamante, Diamond Painting Kit Completo Puzzle Diamantes,Punto de Cruz Diamante Kit Completo (Día y Noche 30 * 45 cm)
  • Productos populares: la decoración de bricolaje más popular, colorida y tridimensional, más fácil y más hermosa que el punto de cruz. La colección de pintura de diamantes 5D es fácil de hacer, obras de arte clásicas, disfrutarás creando.
  • Lienzo de alta resolución: el lienzo impreso de alta definición es impermeable y tiene una textura uniforme. La 5d pintura diamante DIY en sí tiene un fondo pegajoso, y las gemas pueden arreglar estos fondos, para que la imagen del diamante sea más estable, de modo que la imagen se pueda completar fácilmente.
  • Mejores diamantes: 17 caras pequeñas están recortadas para reflejar más luz y están hechas de resina epoxi al 100%, lo que presenta un color más atrevido y parecido a una joya. ¡El exquisito juego de 5d pintura diamante es el más grande y brillante!
  • Cuadros de pintura de diamantes de bricolaje: pueden mejorar sus habilidades prácticas y matar su tiempo libre. Este tamaño es adecuado para principiantes y se puede completar rápidamente. Puede disfrutar del proceso de este nuevo estilo de pintura para lograr el propósito de calmar y reducir el estrés.
  • Decoración significativa para el hogar: Diamond painting kit completo 5d se puede enmarcar y colgar por completo, lo que es muy adecuado para decorar su sala de estar o dormitorio. Para sus hijos, familiares y amigos, este puede ser un gran regalo para que disfruten del proceso de este nuevo estilo de pintura.

Los mejores precios de diamond puzzle del momento

Deseamos que los niños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y queremos que sus padres se diviertan con ellos, descansen y logren tener relaciones con personas en similares circunstancias. Organización del trabajo en grupo utilizando un puzzle. Como ves no solo hay virtudes para los pequeños también son muy positivos en los adultos. Realizar esta actividad en familia o bien en pareja asiste para una mejor comunicación entre ellos y también estimula la unión familiar.