Mejores ofertas en puzzles

Despacio, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu diamond 3d puzzle. No aguardes más y cómpratelo ahora.

Los juegos de puzzle no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más adecuado para adultos o bien pequeños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es correcto para niños pequeños.

Bestseller No. 1
3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres patrones y 16 colores Lámpara de decoración Cambio - Regalo perfectos para niño - 3 paquete
  • 3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort + R2-D2 + Faucon du millénaire; les cadeaux idéaux pour les enfants et les fans de Star Wars, la lampe parfaite pour décorer votre chambre à coucher ou bureau etc...
  • 3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en 3D es un regalo perfecto para los niños y los fanáticos de Star Wars; innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
  • 16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en 3D se puede cambiar entre 16 colores, puede elegir diferentes modos y colores según su estado de ánimo o sus alrededores.
  • USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA (LA BATERÍA NO INCLUYE): La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.
  • 2 MANERAS DE OPERAR: Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
RebajasBestseller No. 2
EASEHOME Diamante Speed Magic Puzzle Cube, Diamond Rompecabezas Cubo Mágico PVC Pegatina para Niños y Adultos, Negro
  • Rompecabezas Cubo Compacto y Rápido - Diseño preciso, buen corte de esquinas, rotación rápida y suave, nunca se atasca ni atasca, sensación perfecta de la mano. Permite speedcube para profesionales o competencia.
  • Cubo Magico Seguro y Duradero - Material plástico ABS original y pegatinas de PVC sólidas, absolutamente seguro para la salud humana y el medio ambiente. Construcción muy robusta y resistente para un juego puzzles de larga duración.
  • Speed Cube Diviértete y Ejercita Cerebro - Activa tu imaginación y creatividad, mejora tu memoria, paciencia y habilidades manuales. Diviértete girando y resolviendo los juegos de rompecabezas.
  • Puzzle Cubo y Regalo Perfecto - Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween y otros festivales para todos, incluidos chico, niña, niños, adultos, principiantes y profesionales, etc. Cómodo y conveniente para ser llevado con usted a cualquier parte.
  • Magic Cube Puzzles CERO Riesgo - Garantía Reemplazo gratuito o reembolso completo. Elija rompecabezas de EASYHOME, seguramente tendrá un juguete puzzle cubo clásico.
RebajasBestseller No. 3
Kingspa 12x16 "5D Harry Potter yel libro mágico Kits de pintura de diamantes para adultos DIY Taladro completo Cristal Rhinestone Bordado Punto de cruz Artes Lienzo artesanal
  • Tamaño: 30 x 40 cm. Nuestra pintura de diamantes está semiacabada y no incluye marcos. Si es la primera vez que utilizas, por favor, ten paciencia. Disfruta del proceso de este nuevo estilo de pintura, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés.
  • Cómo utilizar: primero lee la lista del lienzo para encontrar el número de taladro y coloca el diamante derecho en la bandeja, a continuación, inserta la punta adhesiva en la arcilla adhesiva para un poco de arcilla adhesiva suavemente, coge el diamante y colócalo en el lugar correspondiente.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: está hecho de lienzo de pintura al óleo de alta transparencia que es grueso y resistente al agua. El patrón en sí tiene un fondo adhesivo con pasta adhesiva termofusible respetuosa con el medio ambiente cubierta con una película protectora de plástico.
  • Enriquece el tiempo de tu espacio: la pintura de diamante hecha a mano es perfecta para decoración de pared y decoración del hogar. Cultiva la capacidad práctica y la paciencia de los niños - mejora su comprensión del color y la estética.
  • El cuadro de diamantes 5D incluye: lienzo de pintura al óleo, cuentas de resina de color con corte de diamante, bandeja para la piedra y herramientas para pegar las cuentas de resina en el lienzo.
Bestseller No. 4
TINY FUN 5D diy pintura diamante taladro completo kit de punto de cruz diamante kits de pintura para adultos rhinestone bordado diamante arte
  • Decoración brillante de la habitación: hay muchas secciones facetadas con los taladros redondos, que pueden captar la luz y el brillo, hacen que la imagen de la pintura de diamantes sea vívida, brillando en la luz.
  • Lienzo premium: el lienzo de pintura al óleo de alta transparencia tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora mantendrá la imagen pegajosa, fácil de completar.
  • Artesanía DIY: esta pintura es un producto semiacabado con instrucciones detalladas y una combinación de colores perfecta, adecuada para adultos y niños para mejorar la confianza en sí mismos y reducir el estrés haciendo bricolaje con el arte del diamante.
  • Decoración especial: con una belleza y un diseño de moda únicos, nuestra pintura de diamante redondo de cubo mágico puede ayudarlo a hacer que su sala de estar, dormitorio y sala de estudio se vuelvan vivificantes.
  • Regalo ideal: la pintura DIY puede experimentar una sensación de logro y cultivar la paciencia, puede ser un gran regalo para sus hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, puede dedicar menos tiempo a completar, disfrutar del proceso de esta pintura de nuevo estilo.

Mejores precios este año en diamond 3d puzzle

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero y también irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.