Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle diamond es uno de los más particulares. No todas las marcas y fabricantes de rompecabezas tienes en su catálogo rompecabezas similares.

El puzzle es un juego divertido y divertido que puede ser utilizado por niños, jovenes y mayores por igual. Este tipo de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

Entre los más destacables se puede escoger los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para paisajes o bien los puzzles con forma como el puzzle circular.

Bestseller No. 1
Diamond Painting Kit Completo, Kit Diamond Painting Herramientas Accesorios DIY 5D Diamond Painting Stitch Paint Diamond Art Kit de Pintura Dibujo Diamante 5D Kit Punto de Cruz Diamante Pack
  • 【Kit con todo incluido para pintar diamantes 】- El juego de herramientas incluye todo lo necesario para pintura con diamantes, incluyendo 30 piezas de arcilla, 6 rotuladores para diamantes (3 estilos diferentes) con 6 cubiertas de esponja, 1 rotulador para diamantes (naranja), 3 pinzas, 1 cuchara, 6 bandejas de plástico para diamantes (3 estilos diferentes), 256 etiquetas adhesivas, 1 corrector de pintura de diamantes, 40 bolsas de PPO, 1 organizador con 28 rejillas y 1 bolsa con cremallera.
  • 【7 rotuladores de doble punta para una perforación rápida】 - El kit incluye 6 rotuladores rosa con cubierta de esponja, con un extremo que pega 1 gema y el otro que recoge de 2 a 9 gemas a la vez, así como un rotulador naranja que recoge 6 diamantes en un extremo y 9 en el otro a la vez, acelerando el proceso de creación de obras de arte hermosas y complejas.
  • 【Fácil de usar】- ¡Estas herramientas son bastante fáciles de usar incluso para los principiantes! Sólo hay que usar la cuchara para recoger los diamantes y meterlos en la bandeja de plástico, agitar suavemente la bandeja para alinear en fila los diamantes, mojar el rotulador en la arcilla adhesiva y pegar los diamantes en el lienzo. Si coloca mal los diamantes por accidente, sólo tiene que usar la herramienta de corrección para colocarlos en la posición correcta.
  • 【Manténgalo todo organizado】- Puede organizar y guardar fácilmente montones de diamantes de colores diferentes con la caja de almacenamiento transparente con 28 rejillas y las 40 bolsas de PPO e identificarlos fácilmente con las etiquetas. Una gran bolsa con cremallera mantiene todas las herramientas sueltas limpias y organizadas.
  • 【Una maravillosa idea de regalo】- Perfecto como regalo para principiantes de la pintura con diamantes, aficionados, profesionales, amigos, padres y niños en cumpleaños, Navidad, Halloween y cualquier otra ocasión, ayudando así a sobrellevar mejor el tiempo de confinamiento, desarrollar la paciencia y la imaginación y aportar un poco de paz a nuestro mundo interior.
Bestseller No. 2
Kit de pintura de diamantes 5D,DIY 5D Diamond painting diseño de árbol mágico, de diamantes de imitación de cristal, bordado de punto de cruz, manualidades para decoración de pared, lienzo
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamante DIY puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza y perseverancia, cultiva la paciencia. Apta para niños y ancianos.Tamaño del lienzo: unos 40 cm x 30 cm.
  • Lienzo decorativo para pared: lienzo de alta calidad resistente al agua e incluso textura, el patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, así que puedes fácilmente completar la imagen.
  • Diamantes de rápida aplicación: las piedras mágicas cúbicas incluyen 17 secciones y nunca se destiñen, son más vivas y brillantes que los de resina.Brillante bajo la luz, es la decoración más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees la decoración de tu casa es insípida y normal, nuestro kit de pintura de punto de cruz puede ayudarte a que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares sean animados.
  • Pasos de producción: en primer lugar, coloca los diamantes en la bandeja, a continuación, coge el inserto de la pluma, deja un poco de adhesivo y coloca el número correspondiente en el lienzo.
Bestseller No. 3
Bellatoi 5D Diy Pintura diamante taladro completo kit,2Pcs Árbol de la luna Bricolaje Diamond Painting Rhinestone Bordado de Punto de Cruz Artes Manualidades Lienzo Pared Decoración
  • KIT COMPLETO DE LONA DE TALADRO COMPLETO: contiene 2 kits, cada kit incluye un lienzo de taladro completo, diamantes empaquetados individualmente, un bolígrafo de diamante Point, bandeja de diamante Cube, barro para pintar y algunos bolsas de plástico.
  • KIT DE HERRAMIENTAS DE PINTURA DE DOTES ADICIONALES: Nuestros kits de pintura de diamantes DIY contienen una herramienta adicional con 12 lodos de pintura + 5 bolígrafos de pintura de diamantes (4 tipos) + pinzas + placa de 28 rejillas. Esta herramienta te facilita pintar y también puedes hacerlo con tus familiares y amigos.
  • TAMAÑO DE LONA: Cada kit mide 30X30CM. Nuestra pintura de diamantes está semiacabada y no incluye marcos. Necesito que la termine usted mismo.
  • HD CANVAS: el lienzo al óleo de alta impresión transparente es impermeable y tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y una cubierta de plástico para mantener la imagen pegajosa y luego las gemas se mantendrán, por lo que es fácil completar la imagen.
  • 5D TALADRO COMPLETO: El diamante redondo hace que el proceso de pintura con diamantes sea más fácil para que los principiantes trabajen. Taladros redondos de alta calidad para lucir brillante y nunca se desvanecerán, más vibrantes.
Bestseller No. 4
BEYAOBN 91 piezas 5D Kit de pintura de diamante,Accesorios de pintura de diamantes DIY con rodillo de pintura de diamantes y caja de bordado de diamantes para adultos o niños
  • 【Juego de herramientas】 7 bolígrafos de diamantes adhesivos, 30 x pasta de pegamento, 3 x pegatinas de gel de reparación autoadhesivas, 30 x bolsas con cierre hermético, 30 x cemento adhesivo, 4 x bandejas de plástico, 5 x barras de pegamento, 2 x pinzas de metal, 2 x etiquetas de números, 1 x bolsa de embalaje de herramientas y una caja de almacenamiento con 28 Compartimentos, un total de 91 piezas, ¡idea de regalo perfecta!
  • 【Caja de almacenamiento con 28 compartimentos】 Caja de almacenamiento con 28 compartimentos ideal para guardar piedras de diamantes u otras piezas pequeñas. Clasifica fácilmente los diamantes para organizar todo y no causar más confusión.
  • 【5 TIPOS DE DIAMANTES PEN STICKY】 Bueno para un área grande con el mismo color de diamantes, puede pegar 1 pieza, 3 piezas, 4 piezas, 6 piezas o 9 piezas de diamantes con el bolígrafo al mismo tiempo, ideal para principiantes y profesionales.
  • 【Fácil de usar】 Vierta los diamantes que necesita en la placa de plástico y agítelos suavemente para distribuir los diamantes en una fila. Pon el pegamento de arcilla en la barra de pegamento, pega el diamante y pégalo en el lienzo donde quieras. Viene con adhesivos de gel de reparación de pegamento adicionales, haz que la eliminación de diamantes funcione sin preocupaciones.
  • 【Regalo divertido】 Los accesorios para pintar con diamantes son prácticos para principiantes y aficionados a la pintura con diamantes. También se pueden utilizar para hacer piedras preciosas, anillos, pendientes, es un regalo perfecto para sus padres, hijos, amigos.

Los mejores precios de puzzle diamond del momento

Además, existen muchas tareas que realizamos en la vida y que son parecidas a los puzzles. Por ejemplo, colocar cosas en una caja o una bolsa es similar al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde se pueden combinar caballos con caramelos y frutas.