Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web estamos trabajando con costos para todos los públicos, pensando especialmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el dibujo de un puzzle a algún familia.

En mayor o menor nivel, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes comunes tiende a ser ese, en su versión más simple posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o madera o en su versión en forma de cubos.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más adecuado para adultos o pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para niños pequeños.

Bestseller No. 1
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Tablero de Dibujo de Doble Cara, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera para Niños Niñas Juguete Educativo (Animales)
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Perfecto Regalo - No solo promueve el desarrollo intelectual de los niños, sino que también promueve las relaciones entre padres e hijos, también se puede utilizar como un tablero de anuncios diario para el hogar, calcomanías y logotipos de refrigeradores de dibujos animados en color, este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, regalos para el día del niño, etc.
  • Materiales de Seguridad - Materiales de madera de altísima calidad, cuidadosamente pulidos, sin rebabas, no tóxicos, seguros para los juguetes de los niños. Incluso si juegas sobre la marcha, el rompecabezas magnético no se caerá de la pizarra. Incluso se puede transportar en un avión.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
RebajasBestseller No. 2
Clementoni - Puzzle infantil de 1000 piezas Impossible, Ilustraciones Mordillo dibujo, Puzzle ilustrado adulto (39550)
  • Puzzle adulto 1000 piezas imposible, con imágenes de distintos personajes, de alta calidad de impresión, y troquelado preciso
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
110 Pcs Puzzles Madera Magnético, Rompecabezas Magnético de Madera, Dibujo Animal con Tablero de Doble Cara, Puzzles Pizarra Magnética Infantil, Juego Educativo Regalo para Cumpleaños Navidad
  • 【Puzzles de Animales Coloridos】:Los puzzles de madera cuentan con varios animales, plantas, insectos, etc. Los puede usar a crear su mundo de bosque en el tablero con los puzzles magnéticos. El que ayuda a desarrollar el conocimiento de animales y partes de sus cuerpo, y la distinción entre categorías, como animales, plantas, etc. Al mismo tiempo, ejerce la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje.
  • 【Tablero de dibujo 2 en 1】:Los puzzles infantiles tienen un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. 1. En el pizarrón, puede usar la tiza para pintar los animales de puzzles, y luego los borra, pintura de otra vez. 2. En el lado blanco, puede poner rompecabezas magnético en el tablero para juntar un animal, mejorando la capacidad práctica y estimular la imaginación de su hijo. Además, los magnéticos también se pueden colocar sobre refrigerador para decorar o fijar notas sobre él.
  • 【Fácil de llevar】:Todas las piezas del juego de puzzle se pueden poner en la bolsa y la caja, porque el tablero se puede desmontar fácilmente para servir como tapa evitando caerse las piezas, que es fácil de llevar y almacenar. Es un buen compañero perfecto de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar, como en avión, auto, sala de espera o el aeropuerto, también pueden divertirse.
  • 【El Mejor Regalo】:Los puzzles magnéticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, lisos y sin púas. No tiene que preocuparse de la seguridad para los niños. Adecuado para niños como un juguete para desarrollar el cerebro de niños. Y ayuda a niños a mantener lejos de móvil.
  • 【Juguete para Educación Temprana】: No solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas de refrigerador. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc. para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 4
Sabana - Puzzles para Pintar - Dibujos para Colorear de los Animales para Niños
  • Puzzles con los sonidos
  • Fondo interactivo
  • Colorear los animales

Las superiores promociones de dibujo de un puzzle

Con el paso de los años, los rompecabezas comenzaron a abarcar más fundamentos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un entretenimiento que invita a armar una figura que está dividida en trozos. Lo que se debe hacer es tomar los trozos y disponerlos de la manera adecuada para que la figura quede armada . Buscar acomodar, juntar y lograr que encaje de forma precisa no es una tarea fácil. El armar uno de estos juegos necesita mucha paciencia y calma, lo que nos asistirá a suponer de manera clara.