Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra tienda online, tenemos el dinosaur puzzle 3d que es el puzzle que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el dinosaur puzzle 3d.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son más o menos grandes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más correcto para mayores o bien pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para pequeños pequeños.

Te ofrecemos desde los rompecabezas clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Bestseller No. 1
Rex London Make Your Own Dinosaur Puzzle 3D de madera - Elección de diseño (Tyrannosaurus)
  • Crea tu propio esqueleto de dinosaurio 3D con este modelo de madera fácil de montar
  • El diseño de tiranosaurio viene en una caja de regalo
  • Un regalo perfecto para niños creativos
  • No recomendado para niños menores de 3 años
  • Ancho: 7 cm, longitud: 28 cm, altura: 24 cm
Bestseller No. 2
DYJD Steel Warcraft 3D Metal Puzzle - Dinosaur Scorpion 3D Metal Metal Modelo DIY Modelo mecánico Kit de Rompecabezas, Modelos de Animales Manual Manual con OFORMA Alta,Triceratops
  • Desafío de la Asamblea DIY: ¿Quieres desafiar los rompecabezas de metal 3D difíciles? Entonces el rompecabezas de metal es tu buena opción. Contiene 185 piezas y requiere paciencia y concentración para completar este rompecabezas.
  • Material y tecnología: 304 acero inoxidable, no tiene que preocuparse por la corrosión de óxido o ambiental, se puede almacenar durante mucho tiempo, la superficie de las partes se pule y pulida, suave y no lastima las manos.
  • Regalo de rompecabezas: un excelente regalo para niños, familiares, amigos, amantes de los rompecabezas adultos, bellamente envasados. El modelo terminado es muy adecuado para recolectar y decorar a la familia.
  • Edad adecuada: Adecuado para niños mayores de 14 años. Se recomienda que los padres sigan el proceso de ensamblaje. No juegues con bebés o niños pequeños para evitar lesiones.
  • Embalaje y parámetros técnicos Tamaño del producto terminado: 16 x 14 x 14 cm. El paquete contiene rompecabezas, tornillos, destornilladores y instrucciones de ensamblaje, no se requiere pegamento.
Bestseller No. 3

El dinosaur puzzle 3d con el mejor precio del mercado

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la diversidad de formas y el increíble encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las utilidades especiales que algunos suministradores comercializan, hacen que algunos puzzles tengan su propia personalidad.