Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a encontrar el el profesor layton y la caja de pandora puzzle 139 que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de rompecabezas, incluidos esos que son baratos y capaces para cualquier bolsillo.

A pesar de que los rompecabezas suelen ser de forma cuadrado o cuadrada, además les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o bien incluso corazones.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 2
Ravensburger - Puzzle 2 x 24, Paw Patrol B (09085)
  • Un fantástico puzzle para niños!
  • ¡Dos fantásticos puzzles de Sam El Bombero en un solo juego!
  • Dimensiones puzzle: 2 puzzles 26 x 18 cm
  • Dimensiones producto: 28 x 19 x 4 cm
  • ¡Para 4 años o más!

Las mejores promociones de el profesor layton y la caja de pandora puzzle 139

La habilidad manual se empieza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los puzzles pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para resolver un problema.