Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a encontrar el puzzle 139 la caja de pandora que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de puzzles, incluidos aquellos que son asequibles y aptos para cualquier bolsillo.

Te brindamos desde los puzzles tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Los puzzles o rompecabezas son piezas comúnmente llanas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o una escena.

RebajasBestseller No. 1
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm

Las mejores ofertas de puzzle 139 la caja de pandora

Si eres un apasionado de los animales, las grandes marcas de rompecabezas además han pensado en ti y han incluido en sus catálogos de rompecabezas una gran variedad de puzzles de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar ya que será más difícil dividir sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle también será decisiva en el momento de facilitarnos o no, el montaje de nuestro puzzle.