Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a encontrar el puzzle 139 la caja de pandora que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de puzzles, incluidos aquellos que son asequibles y aptos para cualquier bolsillo.

Te brindamos desde los puzzles tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Los puzzles o rompecabezas son piezas comúnmente llanas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o una escena.

Bestseller No. 1
Amuleto colorido del rompecabezas del autismo de la plata esterlina 925 para la pulsera del encanto de Pandora
  • Características clave del producto: Material: auténtica plata de ley 925 con sello. Tamaño: el rompecabezas es de 14,1 x 12,5 mm, tamaño del agujero: 5 mm, peso: aproximadamente 1,6 g, no incluye cadena.
  • Atención a las medidas Compatible con todas las principales marcas de pulseras, como Pandora, Troll, Chamilia, Kay, Carlo Biagi, Zable y otras pulseras y collares de cuentas.
  • Regalo perfecto Viene en una fina bolsa de poliéster y un paño de pulido. Regalo ideal para el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, aniversario y cumpleaños para tu novia, esposa, madre e hija.
  • Tiempo de entrega Lo enviamos por E-packet China Post Office. Por lo general, tarda 10 ~ 20 días a Estados Unidos desde China. Comprueba tu tiempo antes de comprar
  • Atención al cliente No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna preocupación sobre este artículo. Haremos todo lo posible para ofrecerte una experiencia de compra agradable. ¡Esperamos tu reseña de 5 estrellas!

Las mejores ofertas de puzzle 139 la caja de pandora

Si eres un apasionado de los animales, las grandes marcas de rompecabezas además han pensado en ti y han incluido en sus catálogos de rompecabezas una gran variedad de puzzles de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar ya que será más difícil dividir sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle también será decisiva en el momento de facilitarnos o no, el montaje de nuestro puzzle.