Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es es puzzle, que se encuentra dentro de los juegos de gran ingenio, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Este tipo de puzzle te va a hacer pasar ratos muy divertidos.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras que van creciendo.

Los juegos de puzzle no se hicieron con la idea de de ser un pasatiempo para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
Fabu 8Pcs Puzzles de Madera 56 Piezas, Bloques de Rompecabezas de Animales Juguete Educativo Montessori, Madera Puzzles Infantiles 3 4 5 años
  • 【Material superior y ambiental】 Este juguete educativo está hecho de tablero de fibra de alta calidad, el tablero de fibra es una hoja hecha de fibra vegetal como materia prima. no tóxico y bien diseñado sin bordes ni esquinas afilados. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper.
  • 【Diseño interesante】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 8 patrones en las 8 caras diferentes, canguro, cocodrilo, cebra, jirafa, oveja, lechón, vaca, perro. Ofreciendo múltiples combinaciones de juego,Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 1 2 3 años
  • 【Puzzles infantiles montessori】Diseñamos juguetes montessori puzzle de madera infantil para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 2 3 4 5 años y desarrollar su interés en el aprendizaje. This is a way for children to help develop multiple skills. Los niños pueden desarrollar una fuerte coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidad práctica, lógica de pensamiento, promover el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas
  • 【Puzzles infantiles juegos educativos】Our puzzle infantil are different from others. These puzzles madera have 4 different levels of difficulty: 9,12,15,20 piezas. los niños pueden comenzar con un pequeño número de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente. Cuando juegue desde tareas simples hasta tareas difíciles para ayudarlo a completar tareas desafiantes, su hijo se sentirá más activo y seguro
  • 【Servicios】 Esperamos que esté 100% satisfecho si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Tenemos un equipo de apoyo profesional, siempre estaremos contigo
Bestseller No. 2
Puzzle de 4000 Piezas Hermoso Animal Cada Pieza es única y Las Piezas encajan Perfectamente
  • 4000 piezas de rompecabezas para adultos: el tamaño final de estos 1000 rompecabezas es (58,2 "x 41,3") pulgadas / 148 * 105 cm. Recomendado para todos los adultos o niños de 14 años en adelante.
  • Imágenes sugerentes, una impresión de calidad, cortes precisos, materiales sólidos y preciosos. Cada pieza del rompecabezas es única y nunca se repite; Los rompecabezas están hechos con tintas orgánicas a base de soja, no tóxicas y de origen sostenible. Utiliza materiales de tablero de rompecabezas 100% reciclados. Siempre consciente de los problemas ecológicos, evitando así el uso de componentes contaminantes.
  • La marca de rompecabezas más vendida del mundo: nuestros juguetes de rompecabezas han vendido más de mil millones de rompecabezas. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres. Los rompecabezas que se adaptan perfectamente a nosotros pueden fortalecer los sentimientos mutuos. Te mereces tener
  • REGALO PERFECTO: el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. ¡Disfrute del tiempo recreativo con familiares y amigos! Juguete intelectual para adultos, adolescentes y niños por igual. y son una gran actividad para hacer en cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias para todas las edades.
  • Garantía sin preocupaciones: su satisfacción es nuestro objetivo número uno. Si encuentra alguna pieza defectuosa o faltante, o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un buen servicio.
RebajasBestseller No. 3
thesecrethome.es - Alfombra de Goma Eva - Esterilla Puzzle - Alfombra Baldosa Protector de Suelo, Gimnasio, Fitness, Yoga, Piscina - Fácil Montaje - 4 Piezas (Gris - 60x60 cm)
  • VERSÁTILES. No hay nada más práctico para aislar el frío suelo y andar seguro que este juego de baldosas con forma de puzzle.
  • COMODIDAD. Esta esterilla tipo puzzle para ejercicios es perfecta para crear una superficie cómoda y acolchada para entrenar en casi cualquier lugar.
  • MULTIUSOS. Pueden ser utilizadas como tapiz de gimnasio, alfombra, alfombra de gateo para bebés acolchada o como una almohadilla y también son aptos para jugar en el jardín o en la terraza.
  • PUZZLE. Este pack de baldosas tipo puzzle para ejercicios contiene 4 piezas de 60x60 cm
  • SE ADAPTAN FÁCILMENTE A TUS NECESIDADES. Gracias a su forma de puzzle pueden distribuirse fácilmente para adaptarlas según lo que necesites.
Bestseller No. 4
Puzzles Adultos 1000 Piezas Rompecabezas Signo Del Bosque Del Rey León De Juegos Educativos Juguetes Niños Puzzles Para Adultos Es Un Buen Regalo Para Amigos,Juego Familiar
  • 【Rompecabezas de 1000 piezas】 Nuestro tapete para rompecabezas puede contener hasta 1000 piezas de rompecabezas, que son perfectos para sus necesidades.
  • 【Tamaño del rompecabezas de madera】 El tamaño final final es de 75 cm x 50 cm con un corte de precisión que asegura un ajuste firme. Contiene rompecabezas de 1000 piezas y un póster.
  • 【Aumentar las habilidades cognitivas】 Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días.Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
  • 【Seguridad para los niños】 Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños.

Las mejores promociones de es puzzle

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. De este modo que es recomendable que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.