Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu fondos de puzzle y además podrás entrar a un elevado número de juegos de rompecabezas. Escoge y elige la dificultad del que desees enfrentar. En nuestra web vas a poder hallar el que estás intentando encontrar.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más adecuado para mayores o bien niños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

Hacer puzzles aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
lenbest 6pcs Puzzle Madera Animales para Niños, Juguetes Bebes Puzzle de Madera, Puzzle con Fondo Apilable Colorido, Juego Educativo para Niños 3 4 5 6, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Material de Alta calidad - La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero.Los juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • Colores Brillantes y Lindo Fondo - Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • Aprende en El Juego - Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Puzzle niños ayuda a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas. Cuando los niños estén jugando, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Regalos para Niños - El rompecabezas de madera animales tiene más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años.Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Bestseller No. 2
hansepuzzle 24124 Fondos - Blanco y Negro, 2000 Piezas en Caja de cartón, Piezas de Rompecabezas en Bolsa resellable
  • Dimensiones del rompecabezas: 90 x 60 cm
  • Material: rompecabezas-cartulina superior (diámetro de 1,9 milímetros)
  • Dimensiones de las piezas individuales: aprox. 1,5 x 1,8 cm
  • El puzzle es recto en las cuatro esquinas
  • Embalaje: El rompecabezas se entrega en una bolsa con cierre en una caja (35,7 x 20 x 5 cm)
Bestseller No. 3
WACYDSD Puzzle 1000 Piezas Decoración del Hogar del Delfín De Los Fondos Marinos De DIY Arte Moderno De La Pared Decoración para El Hogar
  • Rompecabezas de 1000 piezas - elija troncos importados de alta calidad con textura clara y visible, tamaño rompecabezas 750x500mm cuando esté completo (aproximadamente).
  • Jugar rompecabezas es una excelente actividad de juego - puede ejercitar tu paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc.
  • Fortalecimiento de las relaciones: si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en ella para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.

Mejores precios este año en fondos de puzzle

La habilidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta el momento en que es con la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para solucionar un problema.