Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu fondos de puzzle y además podrás entrar a un elevado número de juegos de rompecabezas. Escoge y elige la dificultad del que desees enfrentar. En nuestra web vas a poder hallar el que estás intentando encontrar.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más adecuado para mayores o bien niños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

Hacer puzzles aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 2
Belleza Pintada De Los Fondos Marinos Rompecabezas De Madera Personalizar Diy Art Modern Mural Protección Del Medio Ambiente Familia Puzzle,300pedazos
  • 【Material e impresión:】 Rompecabezas de 300 piezas ensamblados a mano, utilizando materiales de madera, pintura a base de agua de protección ambiental exquisita para la impresión de inyección de tinta. El color es hermoso y duradero. No se desvanece fácilmente después del uso a largo plazo. El tamaño final es 38X26Cm.
  • 【Ejercítate:】 Jugar rompecabezas es una gran actividad de juego. Puede ejercitar su paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc. Cuando complete el rompecabezas, tendrá un gran sentido de logro.
  • 【Fortalecimiento de las relaciones】 Si ustedes lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa.
  • 【Otros usos:】 Pinturas de pared, pared de fondo, impresiones y carteles, decoración de hogar de imagen de arte de pared. Cuando completes el rompecabezas, es un trabajo increíble decorar tu hogar o ser un regalo de lujo para tus seres queridos.
  • 【Fácil de operar】 Los números están impresos en la parte posterior para ayudar a los niños a completar el rompecabezas y para verificar la integridad del rompecabezas de una manera oportuna.
Bestseller No. 3
Puzzle de 1000 piezas para adultos, diseño de ciervo sobre fondo invernal, imposible juego difícil para niños – Moderno puzzle de animales 50 x 70 cm
  • Este puzle de 1000 piezas mide 50 x 70 cm. Estos puzzles vienen en una caja de almacenamiento resistente y un bonito póster.
  • Ecológico y de alta calidad: hecho de papel de alta calidad con un ligero acabado brillante que combina perfectamente. Rompecabezas robusto de alta calidad que proporciona un gran acabado una vez terminado.
  • Juguete educativo perfecto para el desarrollo cerebro. Estas cajas de rompecabezas para adultos de 1000 piezas son divertidas, desafiantes, creativas y estimulan el espíritu. Juego de juguetes educativos ideal para niños a partir de 14 años.
  • El puzle de ciervo del bosque de nieve puede atraer la atención cuando lleguen a casa. Los colores son muy acogedores. Decoración ideal para el hogar.
  • Servicio al cliente: puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico si usted encuentra que los puzles faltan después de completar los puzzles u otro problema. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
Bestseller No. 4
WANXM Rompecabezas de 1500 Piezas, Rompecabezas para Adultos, Rompecabezas para Adultos, Animales de los Fondos Marinos, Juegos desafiantes para Adolescentes, Juguetes de Regalo para
  • Disfruta de la felicidad de la familia mientras juegas y estudias. A través de los rompecabezas, los niños pueden mejorar sus habilidades prácticas y creatividad, sentir la compañía de sus familias, promover la armonía en las relaciones familiares y permitir que los niños tengan una buena infancia.
  • 1500 rompecabezas de madera pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Debido a que puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual clásico.
  • Los juguetes de rompecabezas para adultos están hechos de materiales de madera de alta calidad, son ecológicos, no tóxicos, insípidos, duraderos y prácticos. Todas las esquinas de estos rompecabezas están bien hechas y no hay esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños.
  • La superficie del rompecabezas está recubierta con una película impermeable. La excelente tecnología de corte, sin restos de papel y la pieza única y la pieza única están estrechamente vinculadas. El rompecabezas se puede enrollar sin pegamento, lo que es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Responderemos y brindaremos un mejor servicio dentro de las 24 horas.

Mejores precios este año en fondos de puzzle

La habilidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta el momento en que es con la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para solucionar un problema.