Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a localizar el forma de pieza de puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier clase de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con gran número de piezas.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar contentos de jugar.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Puzzle de madera 116 piezas puzles de animales de forma única (mariposa), ideal para la colección de juegos de familia, apto para adultos y adolescentes
  • 100% de alta calidad: cada pieza de rompecabezas se corta con láser con alta precisión, más suave y más resistente. Los puzles están fabricados con puzles no tóxicos y 100% madera, más grueso que los puzles medios. Nuestras piezas de rompecabezas son todas únicas y de forma bonita
  • 【Puzles animales de madera】: Disfruta de un momento de relajación con este puzle mariposa intergalaxia. Nuestros puzles de madera están hechos de piezas con forma de animales del bosque y árboles.
  • Diversión para todas las edades: deja que tus hijos entrenen a resolver problemas y reflexionen con este puzle de madera, o úsala para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. Es genial para toda la familia
  • Regalo perfecto: ¿Un buen regalo para cualquier festival o cumpleaños bien pensado? Estos puzles únicos de madera son la elección perfecta para cumpleaños, San Valentín, Navidad, cumpleaños. Ya que es un placer reutilizable o como una decoración elegante en casa.
  • Garantía de calidad: compra con confianza. Nuestro producto tiene estrictos estándares de calidad, todos los materiales están bien seleccionados. Cada compra está respaldada por nuestra garantía de 30 días. Si hay piezas perdidas o dañadas, póngase en contacto con nosotros para un reembolso completo o un reemplazo
RebajasBestseller No. 2
Rompecabezas de Madera | Puzzle de Forma única | Puzzles de Animales de Madera de león | Rompecabezas de Navidad para Adultos, Ideal para la colección de Juegos Familiar 29 cm x 21 cm
  • Rompecabezas sobre el tema de la naturaleza. ¡Disfruta del tiempo relajado con este misterioso rompecabezas de animales! Hay varios tamaños, nuestro rompecabezas de madera consta de piezas pequeñas en forma de sabana animales y plantas, tamaño 29 cm x 21 cm.
  • Material de lindeno libre de formaldehído, tratamiento de superficie lisa, alta calidad, duradera y resistente a la corrosión y una capa protectora según tratamiento de color respetuoso con el medio ambiente. Podría mantenerse durante décadas, unido a la pared o transmitirse a otros para su aprecio.
  • Puede promover la coordinación de las manos en los ojos, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas. Se confundirá todo el día con cuerdas cerebrales de este rompecabezas.
  • ¡Buscando un cumpleaños reflexivo o regalo de Navidad, estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dale tu entretenimiento favorito de una hora.
  • Los rompecabezas calman la mente y liberan un estado creativo de meditación. Tocan nuestra creatividad, el juego de padres y niños más valioso. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y navidad.
Bestseller No. 3
Ballery Bloques de Patrones de Madera, Rompecabezas de Formas Geométricas Educativos Juguetes Montessori Puzzles de Madera Tangrams Juguetes Regalo para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Posibilidades ilimitadas y creatividad: muchos patrones de construcción divertidos con diferentes niveles de habilidad. Después de terminar de usar las tarjetas para los patrones, los niños pueden usar su imaginación y crear una gran variedad de cosas.
  • Regalos perfectos para niños: este tipo de juguete educativo puede mejorar la imaginación, la capacidad interactiva, la coordinación mano-ojo y la percepción del color de sus hijos. Sería un gran regalo sorpresa para sus hijos.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y lisas en las manos, gruesas y de hermosos colores, madera no pesada, muy superior. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! A manipulativos para la educación en el hogar, pero una pequeña actividad divertida para que la familia trabaje juntos.
  • Seguro para niños: hecho de tilo duradero, no toixc, 100% seguro. Todas las piezas están bien lijadas y pintadas, bien diseñadas y sin bordes ni esquinas afiladas, los niños se sentirán suaves y lisos en las manos. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+.
  • De fácil a difícil, aumente la confianza de los niños: este rompecabezas de patrones viene con 155 piezas de madera y 24 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente, pueden agrupar las cosas de acuerdo con las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse
RebajasBestseller No. 4
TOYANDONA 1 Pieza de Rompecabezas de Madera para Bebés Pomo de Madera Montessori Tablero de Clavijas Forma Geométrica Juego de Juguetes Educativos para Bebés
  • 【Juguetes de seguridad para niños】: use madera de alta calidad, madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, y cada bloque no tiene bordes ásperos. Protege perfectamente las manos pequeñas de los niños.
  • 【Juguetes de clasificación de formas para niños y niñas】 - Equipado con rompecabezas de diferentes colores y formas, su bebé necesita poner diferentes formas en la cuadrícula correspondiente. Los colores brillantes y el gran tamaño facilitan el agarre de las manos pequeñas. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden cultivar la coordinación y la creatividad de los niños, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y formas y las habilidades para resolver problemas.
  • 【Juguetes Montessori】: coloque diferentes formas en los agujeros apropiados y ejercítelos para ejercitar las habilidades prácticas y de observación de los niños, y promueva su coordinación ojo-mano para que puedan aprender a clasificar y unir. El juguete educativo interactivo perfecto.
  • 【Juguetes de aprendizaje temprano】 - ¡Nuestros juguetes de combinación de formas geométricas le permiten a su hijo poner monedas en la ranura para monedas con las manos y los ojos! Desde clases de jardín de infantes Montessori hasta escuelas en casa, el proyecto se puede utilizar en cualquier entorno educativo para el aprendizaje temprano.
  • 【El mejor regalo para su hijo】: nuestro cubo de clasificación de formas puede mantener la atención de su hijo durante mucho tiempo. Es un buen juguete para los niños y es fácil de llevar en la carretera.

Las superiores promociones de forma de pieza de puzzle

Además, son además una gran opción para jugar en familia o con amigos. Explota la enorme versatilidad de esta clase de juguetes académicos para montar puzzles en familia o que tus peques lo hagan con amigos potenciando de forma conjunta la creatividad, la lógica y además su socialización. Rompecabezas educativos para niñas y niños, y juguetes de construcción educativa adaptados distintas edades y ámbitos de estudio. Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes académicos para gozar de entretenidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.