Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a encontrar el invitacion de boda puzzle, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás encontrar cualquier clase de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

En nuestra web podrás hallar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los expertos en puzzles.

Esta clase de juego asiste para quien lo emplea a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de participar numerosos players. Aunque también puede ser un óptimo diversión para esos momentos en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
Invitación original para boda en puzzle en lata - Pack de 6 unidades
  • Precio Pack de 6 unidades
  • Puzzle de 16 piezas para invitación de boda en lata personalizada. Original invitación para sorprender a tus invitados, donde puedes incluir fotografía, texto, nombre, fecha, lugar acontecimiento, restaurante, teléfonos etc...
  • Se imprime en cualquier idioma
  • Medida puzzle 19 x 19 cm. Presentado en lata personalizada con abre fácil. Se enviará boceto con el montaje para su aprobación
Bestseller No. 2
Didart Handmade Libro de visitas Boda .Personalizado. Puzzle 100 Piezas Madera. con Marco. Personalizable. Apto para sublimación. Libro de Invitados.
  • Puzzle de madera de 100 piezas con marco alrededor. Todo lacado en blanco. DIMENSIONES: 45 X 35 X 0.5 CM. Madera contrachapada. Las piezas miden 6.5 cm.
  • Podemos incluir una foto y texto o dibujos.... como el cliente prefiera. Para personalizar con fotografía, una vez realizado el pedido, el cliente tendrá que enviarnos la foto mediante el sistema de correo electrónico [email protected] indicando el número de pedido.
  • El diseño interior se realiza mediante grabado láser. Alta calidad.
  • Con Didart Handmade no tienes que preocuparte por los tiempos de envío o tener la incertidumbre de cuándo llegará porque tu cuadro personalizado tan solo tardará en realizarse aproximadamente 2 días ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?
Bestseller No. 3
Lote 20 Puzzle Tangram para Desarrollo Mental, Rompecabezas de lógica, Juguetes educativos para niños. Detalles cumpleaños Infantiles, Guarderías, Escuelas y Colegios
  • Medida: 9.8 x 9.8 x 0.7 cm. Peso: 33 gr.
  • Precio para lote de 20 unidades de Juego Tangram.
  • Detalles y Regalo educativo para dar a los niños en Cumpleaños y Fiestas infantiles en Colegios, Guarderías y Escuelas.
  • Visita nuestro escaparate Cosas43 en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Comunión Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 4
Kulannder 20 Pack de 24 Bloques Snake Cube, Mini Speed ​​Cubes, Snake Twist Puzzle para Llenadores de Bolsos para Fiestas, Favores de Fiesta, Color Aleatorio
  • Twist Puzzle los cubos de serpiente: este juego de cubos de serpientes mágicas es un tipo de de rompecabezas que consta de 24 bloques, se puede doblar y revertir libremente. Puede torcerlo a miles de formas, inspirar su imaginación y mejorar la habilidad de sus ojos y manos
  • Material de los cubos de serpiente: los cubos de velocidad de la serpiente están hechos de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, el borde y la superficie son suaves sin rebabas, no son ruidosos cuando los juegan
  • Regalo perfecto: el cubo de serpiente es un regalo perfecto para. Puede desarrollar su pensamiento mental y lógico.
  • Mini cubos de velocidad: cada cubo de serpiente tiene un tamaño aproximado de 22,2 x 1,3 x 1 cm (L x W x H), se puede plegar en tamaño mini. Nota: por favor hazla regla recta antes de jugar.
  • El paquete incluye: un paquete incluye 20 paquetes de cubos mágicos de serpientes con 4 colores al azar, negro blanco, verde blanco, azul blanco, naranja blanco.

Mejores precios este año en invitacion de boda puzzle

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse desde actividades que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes pueden representar pinturas reconocidas, imágenes de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..