Mejores ofertas en puzzles

El invitacion de boda tipo puzzle está lleno de formas atrayentes y características inusuales que adorarán los fans de los puzzles.

Al construir un puzzle, no sólo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos adiestrando nuestro entendimiento!

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, tienen dentro la imagen original que se debe construir a fin de que ayuda como guía.

Bestseller No. 2
Surplex Rompecabezas Metal Set de 16, Juguetes educativos Alambre de Metal IQ Espíritu Prueba Rompecabezas Rompecabezas Mente Juego para Adultos y niños Juguetes
  • Rompecabezas mental de alambre de metal Hecho de metal de alta calidad, buena resistencia a la abrasión y textura en la mano, sin bordes afilados para proteger a los niños.
  • IQ Puzzle Ring Bueno para el pensamiento creativo, entrenar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma, y mejorar tanto el IQ como el EQ.
  • El cerebro del metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes. Un buen regalo para tu familia y amigos.
  • 16 formas diferentes con diferentes estilos, disfrute la diversión y el gran desafío para niños y adultos.
  • Todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.
Bestseller No. 3
Harxin 28 Mini Juegos Rompecabezas, Set de 24 Puzzles, 4 Patineta Mini Dedo,Juegos con Niveles Diferentes, Juegos con Niveles Diferentes, Adultos o Niños (Mini Juegos Rompecabezas)
  • Pack de 28 Juegos de Habilidad. Este set incluye 24 Piezas Juegos de Laberinto 3D Rompecabezas con 4 Patineta Mini Dedo.
  • Medidas de cada juego: 4 X 4 x4 cm. - Nuestros minijuegos están hechos de PP + PS de calidad - vienen en una variedad de colores diferentes y son un gran éxito para los niños. Viene con caja. Dimensiones por juego - 26 x 17 x 4.5 cm.
  • Patinetas de 4 dedos.Patineta Mini Dedo Tamaño: 9.5 x 2cm ,material: plástico.Las patinetas de dedo vienen en una variedad de diseños (se envían al azar). La patineta de dedo es la misma que la patineta real. Puedes patinar y actuar de acuerdo con tu creación e imaginación. A partir de ahora, entrena la coordinación de tus dedos durante el trabajo, el estudio y el tiempo libre.
  • Mejoran la Destreza. Este tipo de juegos estilo puzle mejoran la destreza manual y la coordinación, además de ser un divertido pasatiempo.
  • Ideales para Regalos de Fiesta. Ya sea para dar como regalo a los invitados de cumpleaños, comuniones y festejos en la escuela o guardería o como relleno de piñatas, estos juguetes encantarán a todos.
Bestseller No. 4
Kulannder 20 Pack de 24 Bloques Snake Cube, Mini Speed ​​Cubes, Snake Twist Puzzle para Llenadores de Bolsos para Fiestas, Favores de Fiesta, Color Aleatorio
  • Twist Puzzle los cubos de serpiente: este juego de cubos de serpientes mágicas es un tipo de de rompecabezas que consta de 24 bloques, se puede doblar y revertir libremente. Puede torcerlo a miles de formas, inspirar su imaginación y mejorar la habilidad de sus ojos y manos
  • Material de los cubos de serpiente: los cubos de velocidad de la serpiente están hechos de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, el borde y la superficie son suaves sin rebabas, no son ruidosos cuando los juegan
  • Regalo perfecto: el cubo de serpiente es un regalo perfecto para. Puede desarrollar su pensamiento mental y lógico.
  • Mini cubos de velocidad: cada cubo de serpiente tiene un tamaño aproximado de 22,2 x 1,3 x 1 cm (L x W x H), se puede plegar en tamaño mini. Nota: por favor hazla regla recta antes de jugar.
  • El paquete incluye: un paquete incluye 20 paquetes de cubos mágicos de serpientes con 4 colores al azar, negro blanco, verde blanco, azul blanco, naranja blanco.

El invitacion de boda tipo puzzle con el mejor precio del mercado

Además, hay muchas tareas que realizamos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Por ejemplo, ubicar cosas en una caja o una bolsa es semejante al desarrollo de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.