Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el invitacion puzzle son juegos divertidos y amenos, ya que trabajar diferentes habilidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Realizando puzzles desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de percibir.

Realizando rompecabezas desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de sentir.

RebajasBestseller No. 1
Viccess 24 Piezas Juguetes de Rompecabezas de Serpiente Magic Snake Cube Mini Serpiente para Niños, Favores de Fiesta Materiales de Fiesta,Color al azar
  • Magic Snake Cube Material: Este conjunto de rompecabezas mágico serpiente está hecho de plástico reciclable, duradero y liso, adecuado para el juego y lleno de diversión.
  • Mini Snake Puzzle Dimension: Cada cubo de velocidad mide aproximadamente 23 * 1.3 * 1cm y es adecuado para niños de 3 a 12 años de edad.
  • Línea recta de los cubos de serpiente: Por favor, hazlo en línea recta antes de empezar a jugarlo. Puedes traer desafíos y diversión a tus dedos y cerebro girando los bloques triangulares de los cubos de serpientes, girándolo para crear una línea recta, serpiente, perro, escalera u otras formas.
  • Regalo perfecto: Este conjunto de cubos de velocidad es una especie de juguetes de rompecabezas se pueden doblar libremente y libre para revertir. Ideal para la sabiduría de los niños y el desarrollo de la imaginación, es el regalo perfecto para los niños, cumpleaños o suministros de fiesta.
  • Consejos: por favor, juegue esta regla de serpiente suavemente cuando no pueda girar en una dirección, porque tal vez necesite cambiar a otras direcciones.
Bestseller No. 2
INTVN Set de 24 Puzzles Mini Juegos Rompecabezas Set Juegos con Niveles Diferentes Perfectos para Regalos de Fiesta Juegos de Habilidad para Adultos o Niños
  • Diseño especial: la nueva versión cambia la combinación del juego, utilizando rojo, blanco y negro para presentar un nuevo aspecto y aumentar el atractivo.
  • Regalos clásicos: los juguetes de juegos divertidos son indispensables para las fiestas de cumpleaños. No solo promueve la salud mental, sino que también promueve la salud física.
  • juegos de rompecabezas: especialmente para los niños en edad preescolar, desarrollar la paciencia es un atributo deseable.
  • Adecuado para todas las edades: 24 juegos de paciencia diferentes, de esta manera, entrenar habilidades motoras, paciencia y habilidades de pensamiento, es un método muy interesante.
  • Ideales para Regalos de Fiesta. Ya sea para dar como regalo a los invitados de cumpleaños, comuniones y festejos en la escuela o guardería o como relleno de piñatas, estos juguetes encantarán a todos.
Bestseller No. 3
Kulannder 20 Pack de 24 Bloques Snake Cube, Mini Speed ​​Cubes, Snake Twist Puzzle para Llenadores de Bolsos para Fiestas, Favores de Fiesta, Color Aleatorio
  • Twist Puzzle los cubos de serpiente: este juego de cubos de serpientes mágicas es un tipo de de rompecabezas que consta de 24 bloques, se puede doblar y revertir libremente. Puede torcerlo a miles de formas, inspirar su imaginación y mejorar la habilidad de sus ojos y manos
  • Material de los cubos de serpiente: los cubos de velocidad de la serpiente están hechos de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, el borde y la superficie son suaves sin rebabas, no son ruidosos cuando los juegan
  • Regalo perfecto: el cubo de serpiente es un regalo perfecto para. Puede desarrollar su pensamiento mental y lógico.
  • Mini cubos de velocidad: cada cubo de serpiente tiene un tamaño aproximado de 22,2 x 1,3 x 1 cm (L x W x H), se puede plegar en tamaño mini. Nota: por favor hazla regla recta antes de jugar.
  • El paquete incluye: un paquete incluye 20 paquetes de cubos mágicos de serpientes con 4 colores al azar, negro blanco, verde blanco, azul blanco, naranja blanco.
Bestseller No. 4
Invitación de Comunión niña muñeca en puzzle en lata con abre fácil - Pack de 6 unidades
  • Precio Pack de 6 unidades.
  • Enviar a través de personalización el texto para el puzzle y para la lata
  • Puzzle de 16 piezas para invitación o recordatorio de comunión. Original invitación para sorprender a tus invitados, donde puedes incluir, texto, nombre, fecha, lugar acontecimiento, restaurante, teléfonos etc
  • Medida puzzle 19 x 19 cm. Presentado en lata con abre fácil. Se enviará boceto.
  • Se imprime en cualquier idioma

Las mejores ofertas de invitacion puzzle

Con estos rompecabezas podrás estar divertido en cualquier lugar y no tendrás que ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos acostumbran estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les contribuye una enorme resistencia y durabilidad. Son idóneos para llevarlos a cualquier sitio ya que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.