Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el juego de puzzle de animales, que es justo el que estás intentando encontrar.

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, tienen dentro la imagen original que se debe construir a fin de que ayuda como guía.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los individuos aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

RebajasBestseller No. 1
lenbest 6pcs Puzzle Madera Animales para Niños, Juguetes Bebes Puzzle de Madera, Puzzle con Fondo Apilable Colorido, Juego Educativo para Niños 3 4 5 6, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Material de Alta calidad - La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero.Los juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • Colores Brillantes y Lindo Fondo - Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • Aprende en El Juego - Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Puzzle niños ayuda a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas. Cuando los niños estén jugando, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Regalos para Niños - El rompecabezas de madera animales tiene más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años.Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
RebajasBestseller No. 2
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 3
BBLIKE Puzzles de Madera 112 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Puzzles Infantiles 3 4 5+ años, Habilidad motora Fina Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Puzzles infantiles juegos educativos]-Our puzzle infantil are different from others. These puzzles madera have 4 different levels of difficulty: 9,12,15,20 piezas. los niños pueden comenzar con un pequeño número de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente. Cuando juegue desde tareas simples hasta tareas difíciles para ayudarlo a completar tareas desafiantes, su hijo se sentirá más activo y seguro.
  • [puzzles infantiles montessori] Diseñamos juguetes montessori puzzle de madera infantil para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 2 3 4 5 años y desarrollar su interés en el aprendizaje. This is a way for children to help develop multiple skills. Los niños pueden desarrollar una fuerte coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidad práctica, lógica de pensamiento, promover el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas.
  • [Material superior y ambiental] - este juguetes educativos está hecho de cartón de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper.
  • [Regalo perfecto para niños] - juguete educativo de rompecabezas de madera Adecuado para edades de niños 2 a 5 años. Brinde a sus seres queridos horas de entretenimiento; construir una infancia colorida para sus hijos.
  • [100% Embalaje y garantía de calidad] - Recibirá 8 x Rompecabezas de madera, 2 x caja de metal. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los puzzles NO están hechos de madera. Como la mayoría de los otros puzzles, los puzzles están hechos de cartón prensado.

Los mejores precios de juego de puzzle de animales del momento

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, gracias a la impresión descriptiva y al punzonado preciso, queda espectacular como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ahora sea que estés solo o bien con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te acordarás de todos esos instantes inolvidables que pasaste haciéndolo.