Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar el juegos de puzzle de coches que andas buscando. Poseemos toda clase de rompecabezas, incluidos esos que son asequibles y capaces para cualquier bolsillo.

Cuando estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

El puzzle es un juego divertido y entretenido que puede ser usado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Este tipo de juegos además estimula la memoria y la educación.

Bestseller No. 1
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 2
Coches puzzles juegos para niños
  • - 14 idiomas diferentes y pronunciaciones, incluir español
  • - Juego de alta calidad rompecabezas para niños pequeños y niños en edad preescolar de edades de 0 a 7 con camiones muy coloridos!
  • - Aprender a reconocer los vehículos con sus sonidos
  • - Los niños pequeños a desarrollar sus habilidades de motricidad fina al arrastrar y soltar las piezas del rompecabezas
  • - Más de 60 vehículos: camión, tractor, excavadora, autobús, camión de bomberos, tren, barco, barcos, motocicletas, aviones, coche policía, coche de carreras, helicóptero, carretilla, bicicleta y ambulancia
Bestseller No. 3
Leo & Emma Alfombra de Puzzle para niños, Jugar en la Calle, 30 x 30cm, Nuevo Modelo - TÜV Probado (Ciudad)
  • Resistente: la resistente rompecabezas estera es ideal para sin preocupaciones y educativo juego divertido valiosas. que además de la kälteisolierende calidad protege su descendencia o sus nietos no sólo ante pie suelo frío, sino también es al mismo tiempo un buen lugar para jugar y subirse. con la fuerza de 1 cm pueden también las pequeñas vez a la rodilla Fallen, sin daño a sí mismo.
  • Aprender jugando: alemán juegos lstrasse para aprender
  • Fácil limpieza: además de la schallhemmenden calidad duradera la alfombra se puede limpiar rápidamente y reducir. la colorido espuma esteras cargar pero sobre todo para puzzlen un y promover el desarrollo intelectual de su nachwuchses. con aproximadamente 30 cm x 30 cm y 1 m² aprox superficie total es una combinación de juego manta y de rompecabezas estera el juguete ideal para casa, o simplemente pero también para viajes.
  • Contenido del envio: 9 alfombras.
  • Nuevo: Las alfombras de puzzle son probadas por la TÜV.
Bestseller No. 4
Coches de Dinosaurios Juguetes-Camión de Transporte Camion con Coches Niños Puzzle Dinosaurios Educativos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años (32 Pieza)
  • 【Dinosaurios & camión Theme】 Este coches de juguetes conjunto que combina los temas de dinosaurios y coches satisface las múltiples preferencias de la mayoría de los niños. El diseño único que combina el camion con coches con la caja de almacenamiento ahorra más espacio y ocupa menos espacio.
  • 【32 piezas coches niños】 El juego de transporte coches juguete contiene repuestos abundantes y rentables, que incluyen 1 camión de almacenamiento grande, 1 manta con temática de dinosaurio, 12 dinosaurios coloridos, 2 helicópteros pequeños, 6 camiones pequeños, 6 coches de carreras, 2 barricadas y 2 señales de advertencia. ¡Una variedad de camiones, dinosaurios, helicópteros y alfombras de alta calidad son opciones de gran valor!
  • 【Divertido diseño de tobogán interno】 Hay un tobogán de carreras en el techo del almacenamiento grande juguetes niños, y el automóvil pequeño puede llegar a la parte delantera desde el techo, por lo que los niños pueden divertirse más con este camión transportador camion juguete grande colocar. La cabina desmontable para girar fácilmente que permite a los niños experimentar una experiencia de carrera más realista.
  • 【Coches de juguetes de diseño portátil】 La parte superior del camión grande tiene un diseño portátil de mano, el ancho del asa es apropiado y es fácil de agarrar. El diseño de doble hebilla facilita la colocación de las piezas en el camión y tiene mucho espacio de almacenamiento.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】 Hay un dinosaurios juguetes para almacenar otras piezas pequeñas, que se pueden colocar ordenadamente, ahorrando espacio y evitando la pérdida de piezas. La hebilla doble está diseñada para un mejor almacenamiento. Los niños pueden poner los accesorios pequeños en el compartimento, que desarrollan la capacidad de almacenamiento de los niños y les hacen saber cómo almacenar y organizar desde una edad temprana.

Mejores precios este año en juegos de puzzle de coches

Inclusive puedes ayudar a construir rompecabezas a tus hijos para compartir momentos de cooperación y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra página web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más fáciles de manejar.