Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar el juegos de puzzle de coches que andas buscando. Poseemos toda clase de rompecabezas, incluidos esos que son asequibles y capaces para cualquier bolsillo.

Cuando estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

El puzzle es un juego divertido y entretenido que puede ser usado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Este tipo de juegos además estimula la memoria y la educación.

Bestseller No. 1
Onshine 72 Piezas Tubo Construcción Bloques Niños Bricolaje Coche Robot Bola Juegos Puzzle Rompecabezas Educativo Juguetes para Niños Niñas Infantil 3 4 5 Años
  • 【72 Piezas Bloques Construccion Niños】 - 7 colores construcciones para niños pueden crear varias formas 2D o 3D, como jirafas, autos, robots, letras, números, etc. Ejercite la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico, el reconocimiento de colores y la imaginación.
  • 【Apto para Muchas Edades】 - Crear diferentes modos según los diferentes grupos de edad: fácil, medio y difícil. Fácil de montar y desmontar. Los padres pueden jugar juegos de rompecabezas con sus hijos.
  • 【Juguetes Educativos】 - Los maestros pueden construir tuberias juguete en clase para hacer la lección más vívida. Los niños pueden trabajar juntos para construir bloques con sus amigos. Ejercite el trabajo en equipo, varios niños pueden usar juntos.
  • 【Material de Alta Calidad】 - Juegos de construccion para niños no tóxico, bordes lisos para proteger la seguridad de los niños. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua o se puede limpiar con un paño húmedo. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Puzzle Regalos para Niños 3 4 5 Años】 - Viene con una caja (27.5 x 20 x 13.5 cm) de regalo, fácil de llevar, muy adecuada como regalo. Un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para su niño / niña de 3 4 5 años.
Bestseller No. 2
Smart Games - Parking puzzle, juego de ingenio (LúdiloSG434ES)
  • Juego de ingenio
  • Prueba tus habilidades de conduccion
  • 65 desafios
Bestseller No. 3
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 4
Puzzle de Madera Niños Pequeños, Rompecabezas de Números, Letras, Forma, Tablero Juegos Montessori Infantiles 2 3 4 5 años, Juguetes Educativos Preescolar, Regalo para Niños Niñas a Partir de 2 Años
  • 【Juguetes de madera para motricidad fina de los niños.】 Nuestro juego de rompecabezas de madera contiene 1puzzles numeros, puzzles letras y un rompecabezas de tangram de madera. El divertido juguete Montessori para que los niños jueguen y aprendan. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este juego de rompecabezas de madera! Al emparejar cada bloque de madera en su lugar, los niños aprenden sobre alfabeto, números y formas.
  • 【Juguetes educativos interesantes】 Nuestro abc puzzle de madera es una herramienta fantástica para el desarrollo de la mente. Además, estos tableros de madera no solo ayudan a las formas correctas, sino que también ayudan a los niños y niñas a desarrollar la motricidad fina, la creatividad, la imaginación, la curiosidad y la capacidad de descubrir.
  • 【Fácil de agarrar】 Cada bloque de letras / números / formas está diseñado estratégicamente para niños pequeños y tiene el tamaño perfecto para las manos de los bebés y también es lo suficientemente grande para evitar que los bebés se ahoguen. Recomendamos este tipo de juguete Montessori de madera para niños a partir de 2 años.
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro alfabeto de madera, rompecabezas de números / formas están hechos de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, sin bordes afilados, que es un juguete de madera saludable y apto para niños.
  • 【Gran idea de regalo】 Un juguete de aprendizaje es imprescindible para los niños en edad preescolar, puede enriquecer el tiempo de juego de los niños y aprender mientras juegan. Estos rompecabezas de aprendizaje son el mejor regalo para niños y niñas a partir de los 2 años. Ya sea en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, otras vacaciones o en divertidas actividades grupales.

Mejores precios este año en juegos de puzzle de coches

Inclusive puedes ayudar a construir rompecabezas a tus hijos para compartir momentos de cooperación y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra página web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más fáciles de manejar.