Mejores ofertas en puzzles

Siempre quisiste tener un puzzle como el juegos de puzzle nuevos, mas nunca te atreviste a adquirirlo por la falta de tiempo para lograr llevarlo a cabo. En este momento es el instante más adecuado con todo el tiempo que nos encontramos teniendo que pasar en el hogar por la situación que vivimos.

Hacer puzzles aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar una sola configuración.

Bestseller No. 1
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educativos Aprendizaje Juegos y Juguetes para Pequeños Niños y Niñas 2-5 Años de Edad
  • 【Rompecabezas de Amor para Niños】- Juego de 6 rompecabezas de animales para niños pequeños (9 piezas cada uno): elefante, jirafa, panda, ardilla, tigre y leopardo. Estos animales súper lindos y colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente. Estos rompecabezas son divertidos, atractivos y geniales para niños y niñas de entre 2 y 5 años.
  • 【Seguridad para Niños】- Hecho de cartón de madera de alta calidad, material ecológico con un borde liso, sin rebabas, no tóxico y bien elaborado, que son seguros para los niños pequeños. Son duraderos y tienen hermosos estampados de animales.
  • 【Grandes Juguetes Educativos de Rompecabezas】- Estos rompecabezas de animales pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina, coordinación mano-ojo, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial al completar el rompecabezas. Deje que nuestros niños pasen menos tiempo en productos eléctricos y se mantengan alejados de los videojuegos.
  • 【Enséñeles la Habilidad de Combinar】- Estos rompecabezas son simples para los niños pequeños. Las partes son fáciles de agarrar y completar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual es útil para los niños. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 【Adorable Animal Rompecabezas Set de Regalo】- Obtén este juego de rompecabezas animado para tu hijo o como una hermosa sorpresa para los más pequeños entre tu familia y amigos. Los 6 rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua y otras fiestas. Disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.
Bestseller No. 2
Coolzon Cubo de Velocidad Puzzle Cubes Speed Cube, Juego de Puzzle para Niños Adultos (Paquete de 9)
  • Rompecabeza de cubo con giro suave y rápido: cubo mágico bien diseñado con buenas curvas y fácil de torcer, este paquete de 9 paquetes de cubos mágicos ofrece una experiencia de cubing alegre. Es un must-have para tu colección de cubos mágicos.
  • Rompecabezas: Juguetes educativos que combina educación y entretenimiento — resolver este magic cube es una buena forma de entrenar el cerebro, mejorar la memoria, la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico, el pensamiento espacial y la flexibilidad de las manos de los niños.
  • Cubo de rompecabezas 3D resistente y duradero: Hecho de material ABS seguro y de calidad, flexible y estable, este estos son speed cubes que durará.
  • Regalo perfecto: Ideal para cumpleaños y regalos festivos (Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día de los niños, etc.) para niños, niñas, adolescentes, adultos y ancianos, para principiantes y profesionales.
  • Garantía: Tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.
Bestseller No. 4
Cefa Toys- Peppa Pig Rompecabezas, 9 Cubos, Miscelanea (88233)
  • Rompecabezas con imágen de la serie Peppa Pig
  • Nueve cubos de gran resistencia
  • Edad recomendada 3+
  • Rompecabezas con imágenes de la serie Peppa Pig

Mejores precios este año en juegos de puzzle nuevos

Además se ha demostrado que realizar puzzles de manera rutinaria y divertirse con ello, según los profesionales, «se reduce la proteína que se encuentra relacionada de manera directa con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más mayores de la casa.