Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el juegos puzzle nuevos que es el puzzle que desees hacer, sea del tamaño que sea, o con la imagen que desees, incluido el juegos puzzle nuevos.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los niños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las capacidades de los pequeños mientras van creciendo.

Mantener a los pequeños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

Bestseller No. 1
Juego de Bloque de Animales, INPHER Bloques de Construcción para Niños, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Dibujo de Animal con Placa, Año Nuevo, Cumpleaños de Infantiles
  • 【15 Piezas Bloque de Animales】Los bloques de construcción de madera para niños pequeños siempre han sido un juguete indispensable en el crecimiento. Estos bloques para bebés contienen 15 piezas en diferentes colores y formas brillantes, impresos con lindos animales. imaginación para construir el capricho, el equilibrio del ejercicio y la coordinación mano-ojo.
  • 【2 Piezas Puzzles de Madera】2 piezas de puzzles bien seleccionadas, combinadas con lindas formas de animales y hermosos colores brillantes, despiertan el interés de los niños. Y fomente la coordinación ojo-mano restaurando los rompecabezas a su forma correcta.
  • 【La Seguridad es Lo Primero】Sin BPA, el juego de bloque de animales está hecho de ABS, de material ambiental de primera calidad. Las 2 Puzzles son de madera, piezas fáciles de agarrar con borde liso, mantienen a sus niños pequeños jugando de manera segura. Cumplen con el estándar de juguetes de Europa.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】En la base de la familiaridad con todos los métodos de ensamblaje de piezas de rompecabezas, los niños pueden elegir cualquier pieza e intentar coser nuevas formas, lo que desarrollaría enormemente su imaginación y creatividad.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Los patrones de animales lindos y varios colores pueden estimular los sentidos visuales de los niños y atraer su atención. Podría considerarse como el mejor juguete de regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de 1 2 3 años o más.
Bestseller No. 2
Juego de rompecabezas para niños de 5 a 10 años, rompecabezas en 3D para niños de 4 a 12 años Pintura DIY Rompecabezas para niños Arte 3D Puzzle Regalo de cumpleaños Edad 6 7 8 9 10 Niño Niñas
  • Set3D Color Puzzle Set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • Divertidos Rompecabezas En 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • Proporcione Capacidades Ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Promover La Comunicación Entre Padres e Hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • El Mejor Regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Bestseller No. 3
Juegos Educativos Puzzle para Niños 6+ Años Juguetes de Canicas Imanes Pizarra Magnetica Marble Run Regalos para Niños Niñas 6 7 8 9 Años
  • [Juguetes Magnéticos de Bricolaje para Niños 6 7 8 9 Años] - Este juego "Marble Run" permite a los niños crear rutas de escape a partir de canicas en un mapa lleno de bombas. Los juegos educativos pueden dar a los niños la diversión de superar las dificultades.
  • [Fácil de Llevar] - En comparación con el juego tradicional "Marble Run", este juego de mesa para niños de 6 7 8 9 año de nuevo diseño es más ligero, lo que lo hace muy cómodo de llevar. Los niños pueden comenzar el juego en cualquier lugar. No ocupa espacio cuando se almacena, lo que lo convierte en un gran juego educativo.
  • [Juguete Educativo con Desafío] - Este circuito de canicas ofrece diferentes niveles de dificultad y los niños pueden desafiar los niveles correspondientes. Así que este juego de mesa magnético puede adaptarse a niños de diferentes edades de 6 a 9 años. Los niños pueden desafiar este juego de rompecabezas con amigos para ejercitar la cooperación, el pensamiento lógico y las habilidades prácticas.
  • [Materiales Seguros y de Alta Calidad] - Este juguete está hecho de materiales ecológicos e imanes de alta calidad. La pista interior es firme y los bordes lisos. Después de la prueba, es seguro y confiable. Es inofensivo para la salud de los niños. (Tamaño del paquete: 37,5 * 6,5 * 28 cm)
  • [Regalos para Niños y Niñas 6 7 8 9 Años] - Los juguetes educativos para niños de 6 7 8 9 años son adecuados como regalos de cumpleaños o festivales para que los niños 6 7 8 9 años jueguen con familiares y amigos. Dé a los niños tiempo de aprendizaje significativo.
Bestseller No. 4
WonderMatch -Juego de Match-3 Puzzle 2020-combinar las jaleas y dulces en el nuevo aventuras de Alice 3 en una raya con gráficos geniales gratis. ¡Emprende viaje al mundo mágico HD para Kindle Fire!
  • Cientos de emocionantes niveles de 3 en fila
  • Gráficos increíbles! Los dulces y jaleas se ven deliciosos, ¡solo quieres probarlos todos!
  • Juego fascinante: fácil de empezar y divertido de jugar
  • Todos los juegos 3 en fila más populares que existen hoy en día, ¡además de nuevos y únicos desafíos!
  • Impresionantes personajes animados que habitan el país de las maravillas

El juegos puzzle nuevos con el mejor precio del mercado

Los puzzles son una utilidad sustancial de aprendizaje y facilitan el desarrollo de muchas habilidades en varias áreas. Este aspecto de la autovaloración y autoconfianza es elemental porque nos prepara para encararnos a los retos a los que la vida nos va a exponer. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información adicional puedes buscar una esquina relajado y con buena iluminación en tu casa donde puedas detectar un enorme tablero donde comenzarás a montar el puzzle.