Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el juegos diarios com puzzle! Tras horas o días de esfuerzo, vas a llegar a sentir una gran sensación de superación y se felicidad cuando lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus habilidades y capacidades.

Esta clase de juego ayuda a quien lo emplea a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte varios players. Aunque además puede ser un buen entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

Te ofrecemos desde los rompecabezas clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Bestseller No. 1
LZQZJD Rompecabezas De 4000 Piezas En Forma De Rompecabezas Pájaros Creativos Comen Cerezas Desafío Cerebral para Niños Juego Diario
  • 【Rompecabezas de arte temático pequeño, mediano y grande】: Birdie come cerezas. El rompecabezas se compone de 4000 piezas, diseñadas profesionalmente por nosotros. El tamaño final es de 58,26 pulgadas x 41,33 pulgadas / 148 x 105 CM, y el grosor es de 2,2 mm.
  • [Instrucciones de empaquetado de la caja de rompecabezas de 4000 piezas]: largo x36cm, ancho x29cm, alto x7cm, peso del empaque 3480g, incluye rompecabezas cuidadosamente hecho x1, póster de alta definición x1, bolsa de empaque x1, pegamento para rompecabezas x1, manual x1.
  • [Guía de soluciones creativas]: ¿Es demasiado difícil completar el rompecabezas? No se preocupe, consulte la guía de soluciones a continuación. La parte posterior se ha dividido en varias áreas, marcadas como "A" y "B". Primero completa la parte A. Esto puede reducir la dificultad del juego y facilitar el trabajo. Si necesitas ayuda para completar el rompecabezas, contáctanos.
  • [Juego interactivo familiar]: este juego de rompecabezas interactivo puede calmar su mente, disfrutar de la diversión de los rompecabezas y tener más oportunidades para charlar con familiares y amigos. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, resolver problemas, reconocer formas , memoria y desempeño de tareas, los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento, el juicio y la paciencia de los niños.
  • [Preste especial atención al servicio al cliente y la calidad del producto]: recibirá nuestros rompecabezas cuidadosamente elaborados. Solo hacemos una cosa en nuestra vida, solo hacer el rompecabezas más perfecto. Si pierde o daña las piezas, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos garantía de calidad y resolveremos su problema con el mejor servicio.
Bestseller No. 3
YYTTLL Rompecabezas 1000 Piezas para Adultos Ruedas En Las Comidas Juego De Rompecabezas Grande Juguetes Interesantes DIY Regalo Personalizado Hogar-Juego Diario Decoración De Pared 75X50Cm
  • 1. Juguetes educativos: 1000 piezas de rompecabezas de madera son uno de los juegos clásicos atemporales, que pueden estimular efectivamente el pensamiento, el juicio y la paciencia de las personas. Entrene las habilidades cognitivas de las personas, desarrolle la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de formas y la memoria. Después de terminar, el reloj se puede utilizar como una obra de arte permanente para aumentar la decoración de la habitación. (Tamaño terminado: 75X50CM y un póster)
  • 2. Rompecabezas de madera de alta calidad: los rompecabezas están hechos de materiales de madera natural, tinta ecológica, impresión de precisión de alta definición, el corte es redondo y cómodo sin lastimar las manos, cada rompecabezas está completamente entrelazado, apretado y hermoso, y la superficie del rompecabezas es impermeable , Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor peculiar, también se puede limpiar con un paño húmedo para un almacenamiento a largo plazo.

  • 3. Recordatorio cálido: hay un recordatorio de partición de letras en la parte posterior del rompecabezas, que puede ayudarlo a completar el rompecabezas lo antes posible, y está equipado con una placa de aislamiento y una bolsa de almacenamiento de malla, que puede ayudarlo a clasificar el rompecabezas y evitar que se pierda.

  • 4. Juegos entretenidos: completar rompecabezas con familiares o amigos puede brindarle la oportunidad de establecer una relación más cercana con los demás y disfrutar del tiempo libre juntos, y crear una atmósfera feliz. ¡Habrá una sensación de logro para adultos y niños!

  • 5. Regalos exquisitos: si estás buscando un regalo especial exquisito, no te pierdas este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Puedes colocarlo en tu dormitorio o salón como una decoración exquisita, y también es un excelente regalo para familiares, amigos, enamorados, hijos y padres.
Bestseller No. 4
Cómo entrenar tu dragón sin dientes, puzle de 1000 piezas pedagógicas de 1000 piezas, puzles para adolescentes, reto para juegos diarios, juguetes para presentar, decoración de pared
  • Los productos incluyen: 1000 puzzles y un póster. Tamaño del producto terminado: aprox. 75 x 50 cm. Cuando hayas terminado el puzle, puedes usarlo como un mural y colgarlo en tu habitación o sala de estar.
  • Material seguro: el rompecabezas está hecho de materiales de alta calidad, con colores precisos, imagen de larga duración, no es tóxico y no se decolora. Recomendado para niños mayores de 14 años. En la parte posterior del puzle se encuentra una subdivisión de letras.
  • Relajación y alivio del estrés: los rompecabezas pueden calmar la mente y liberar un estado de meditación creativo. Aprovecha nuestra creatividad y reúne nuestro cerebro. Juego intelectual para adultos y niños. Buena elección para regalos de cumpleaños y Navidad
  • Entretenimiento: si quieres aumentar la vitalidad de tu cerebro jugando algunos excelentes juegos de inteligencia, encontrarás un excelente juego que puede ayudarle. El rompecabezas es un juego mágico que nunca pasa de moda. Juguete educativo para aliviar el estrés. También es una buena opción para el entretenimiento en casa
  • nuestro servicio. Valoramos la experiencia del cliente y la experiencia del producto y nos esforzamos por ofrecer un servicio totalmente satisfactorio. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mejores precios este año en juegos diarios com puzzle

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los puzzles. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o bien una bolsa es semejante al proceso de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.