Mejores ofertas en puzzles

El formato del juegos diarios.com puzzle es uno de los más especiales. Sólo algunas de las marcas y fabricantes de rompecabezas tienes en su catálogo puzzles parecidos.

Los amantes así de diversión tienen que tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

En más grande o bien menor nivel, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes habituales tiende a ser ese, en su versión más simple viable según la edad. Bien en 2D o bien en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o bien madera o en su versión en forma de cubos.

Bestseller No. 1
Rompecabezas de calendario diario, rompecabezas de madera,juego de un rompecabezas diferente para mostrar la fecha,la decoración del escritorio de la oficina de la oficina Decoración difícil del juego
  • 【Una nueva forma de jugar Puzzle】 ¡Un rompecabezas increíblemente divertido y adictivo con un nuevo desafío todos los días! Todo lo que necesita hacer está en CORTE, estas piezas de bloques en el marco del calendario para salir de un mes y un día que se muestran. Regalo de juguetes edicantes para niños para niños.
  • 【El nuevo desafío de todos los días】 La mayoría de los rompecabezas, puede resolver solo una vez y que haya terminado. ¡Nuestro Puzzle de calendario diario es un nuevo desafío emocionante día tras día! Este es un rompecabezas para todas las edades? Joven, viejo y todos en el medio! Rompecabezas de madera
  • 【Sigue cambiando】 Te da un nuevo desafío cada día del año. Mantendrás su cerebro afilado, desarrollará habilidades de visualización y se divertirá mucho tratando de encontrar la solución. Juegos de SMART
  • 【El nuevo día de todos los días】 Cada rompecabezas es igual a un calendario plegable, se transfiere cada día mientras lo encuentras. ¿Puedes encontrar todas las soluciones 365+? Compite con tus amigos y familiares! Teasers de cerebro para niños
  • 【También una gran decoración. Creemos que esto debería verse hermoso colocado en la mesa de café de la habitación familiar y trabajar como una pieza de conversación en lugar de un anuncio. Publicidad de cubos de construcción .
Bestseller No. 2
ChallengePuzzle Rompecabezas De 4000 Piezas, Paisaje De Comida De Madera, Juego Diario De Desafío Mental para Niños Y Adolescentes
  • 【Rompecabezas de arte temático pequeño, mediano y grande】:paisaje de alimentos, El rompecabezas está compuesto por 4000 piezas, que están diseñadas profesionalmente por nosotros. El tamaño final es de 58,26 pulgadas x 41,33 pulgadas / 148 x 105 cm y el grosor es de 2,2 mm.
  • 【Instrucciones De Empaquetado De La Caja De Rompecabezas De 4000 Piezas】: Largo X36Cm, Ancho X29Cm, Alto X14Cm, Peso Del Empaque 3480G, Incluye Rompecabezas Cuidadosamente Hecho X1, Póster De Alta Definición X1, Bolsa De Empaque X1, Pegamento Para Rompecabezas X1, Manual X1.
  • 【Guía De Soluciones Creativas】: ¿Es Demasiado Difícil Completar El Rompecabezas? No Se Preocupe, Consulte La Guía De Soluciones A Continuación. La Parte Posterior Se Ha Dividido En Varias Áreas, Marcadas Como "A" Y "B". Primero Completa La Parte A. Esto Puede Reducir La Dificultad Del Juego Y Facilitar El Trabajo. Si Necesitas Ayuda Para Completar El Rompecabezas, Contáctanos.
  • 【Juego Interactivo Familiar】: Este Juego De Rompecabezas Interactivo Puede Calmar Su Mente, Disfrutar De La Diversión De Los Rompecabezas Y Tener Más Oportunidades Para Charlar Con Familiares Y Amigos. Ayuda A Desarrollar La Coordinación Ojo-Mano Y Las Habilidades Motoras Finas, Resolver Problemas, Reconocer Formas , Memoria Y Desempeño De Tareas, Los Rompecabezas Pueden Estimular Eficazmente El Pensamiento, El Juicio Y La Paciencia De Los Niños.
  • 【Preste Especial Atención Al Servicio Al Cliente Y La Calidad Del Producto】: Recibirá Nuestros Rompecabezas Cuidadosamente Elaborados. Solo Hacemos Una Cosa En Nuestra Vida, Solo Hacer El Rompecabezas Más Perfecto. Si Pierde O Daña Las Piezas, Comuníquese Con Nosotros De Inmediato, Le Brindaremos Garantía De Calidad Y Resolveremos Su Problema Con El Mejor Servicio.
Bestseller No. 3
LZQZJD Rompecabezas De 4000 Piezas En Forma De Rompecabezas Pájaros Creativos Comen Cerezas Desafío Cerebral para Niños Juego Diario
  • 【Rompecabezas de arte temático pequeño, mediano y grande】: Birdie come cerezas. El rompecabezas se compone de 4000 piezas, diseñadas profesionalmente por nosotros. El tamaño final es de 58,26 pulgadas x 41,33 pulgadas / 148 x 105 CM, y el grosor es de 2,2 mm.
  • [Instrucciones de empaquetado de la caja de rompecabezas de 4000 piezas]: largo x36cm, ancho x29cm, alto x7cm, peso del empaque 3480g, incluye rompecabezas cuidadosamente hecho x1, póster de alta definición x1, bolsa de empaque x1, pegamento para rompecabezas x1, manual x1.
  • [Guía de soluciones creativas]: ¿Es demasiado difícil completar el rompecabezas? No se preocupe, consulte la guía de soluciones a continuación. La parte posterior se ha dividido en varias áreas, marcadas como "A" y "B". Primero completa la parte A. Esto puede reducir la dificultad del juego y facilitar el trabajo. Si necesitas ayuda para completar el rompecabezas, contáctanos.
  • [Juego interactivo familiar]: este juego de rompecabezas interactivo puede calmar su mente, disfrutar de la diversión de los rompecabezas y tener más oportunidades para charlar con familiares y amigos. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, resolver problemas, reconocer formas , memoria y desempeño de tareas, los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento, el juicio y la paciencia de los niños.
  • [Preste especial atención al servicio al cliente y la calidad del producto]: recibirá nuestros rompecabezas cuidadosamente elaborados. Solo hacemos una cosa en nuestra vida, solo hacer el rompecabezas más perfecto. Si pierde o daña las piezas, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos garantía de calidad y resolveremos su problema con el mejor servicio.

El juegos diarios.com puzzle con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle implican utilizar el cerebro para solucionar retos más bien difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son enormes tradicionales como el Mahjong, mientras que otros son peculiares en tamaños formas y materiales. Estos juegos son simples de jugar, solo necesitas tiempo, paciencia y un espacio relajado donde empezar a hacer tu puzzle.