Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a localizar el juegos diarios de puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier clase de, tanto para niños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

Mantener a los niños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los puzzles lo puedes conseguir y de una manera muy entretenida.

Al armar un puzzle, no sólo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino también tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Estamos adiestrando nuestro cerebro!

Bestseller No. 1
LZQZJD Rompecabezas 1000 Piezas En Forma De Rompecabezas Pintura Creativa Color Ciervos Adolescente Niños Desafío Cerebral Juego Diario
  • 【Rompecabezas de arte temático pequeño, mediano y grande】: Pintura de ciervos de colores, El rompecabezas se compone de 1000 piezas, que están diseñadas profesionalmente por nosotros. El tamaño final es de 29,52 x 19,67 pulgadas / 75 x 50 cm, cada pieza tiene un tamaño de 20 mm x 35 mm y un grosor de 2,2 mm.
  • 【Instrucciones de empaque de la caja de rompecabezas de 1000 piezas】: largo x30cm, ancho x25cm, alto x5cm, peso del empaque 980 gramos, incluido un rompecabezas cuidadosamente hecho x1, un póster de alta definición x1, una bolsa de embalaje x1, un pegamento para rompecabezas x1, un manual x1.
  • [Guía de soluciones creativas]: ¿Es demasiado difícil completar el rompecabezas? No se preocupe, consulte la guía de soluciones a continuación. La parte posterior se ha dividido en varias áreas, marcadas como "A" y "B". Primero completa la parte A. Esto puede reducir la dificultad del juego y facilitar el trabajo. Si necesitas ayuda para completar el rompecabezas, contáctanos.
  • [Juego interactivo familiar]: este juego de rompecabezas interactivo puede calmar su mente, disfrutar de la diversión de los rompecabezas y tener más oportunidades para charlar con familiares y amigos. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, resolver problemas, reconocer formas , memoria y desempeño de tareas, los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento, el juicio y la paciencia de los niños.
  • [Preste especial atención al servicio al cliente y la calidad del producto]: recibirá nuestros rompecabezas cuidadosamente elaborados. Solo hacemos una cosa en nuestra vida, solo hacer el rompecabezas más perfecto. Si pierde o daña las piezas, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos garantía de calidad y resolveremos su problema con el mejor servicio.
Bestseller No. 2
HYLLVC 1000 Piezas de Rompecabezas para Adultos Vampire Diaries Character Puzzle de 1000 Piezas para Adultos y niños Poster Juego Familiar cooperativo desafiante y Divertido (52x38cm)
  • [Puzzle de 1000 piezas] -Contiene un puzzle de 1000 piezas y un póster. Tamaño del producto terminado: 52x38 cm. Después de cortar, cada pieza tiene el tamaño de una moneda.
  • [Desafío y diversión] -Para los adultos, los rompecabezas pueden relajarse y entretener el tiempo libre. Para los niños, los rompecabezas pueden cultivar el pensamiento y las habilidades prácticas de los niños. Durante el proceso del rompecabezas, pueden apreciar el paisaje y el encanto humanista de todo el mundo.
  • [Materiales de alta calidad] -Estos rompecabezas están hechos de madera gruesa de alta calidad, fuerte y resistente a la flexión. El color del rompecabezas es claro y brillante, y las distintas partes encajan bien. Los bordes de cada producto fluyen suavemente con las partes adyacentes.
  • [Selección de regalos] -Un juego precioso adecuado para padres e hijos. El regalo perfecto para padres, amigos, amantes, cumpleaños de niños, bodas, Navidad, fiestas, etc. Una vez finalizado, tendrán una sensación de logro, que es muy útil para su sabiduría y confianza en sí mismos.
  • [Compre con confianza] -Garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, si no está satisfecho, recibirá un reembolso o cambiará a un nuevo producto. ¡Disfruta de este divertido rompecabezas ahora!

El juegos diarios de puzzle con el mejor precio del mercado

Desde los que ponen a prueba las destrezas visuales hasta los que fomentan la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos muertos. Y las posibilidades en relación a complejidad y niveles son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los mejores rompecabezas.