Mejores ofertas en puzzles

El libro puzzle infantil forma parte a una categoría particular. Puedes escojer otros similares, con los que también contamos en nuestra página web. Les poseemos para todos los gustos.

Un puzzles o rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando de manera correcta las unas partes de esta, que se encuentran en diferentes trozos o piezas llanas.

Este tipo de juego ayuda a quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que pueden participar numerosos jugadores. Aunque además puede ser un óptimo diversión para esos momentos en los que uno está sólo.

Bestseller No. 2
Peppa Pig Pizarra Infantil, Pizarra Magnetica Infantil y Puzzle Niños, Incluye Imanes Rotuladores y Tizas de Colores para Pizarra, Juguetes Regalos para Ninos y Ninas 3+
  • PIZARRA MAGNETICA INFANTIL DE PEPPA PIG --- ¿Estás buscando un juguete educativo y divertido para niños a partir de los 3 años? Nuestras increíbles pizarras magnéticas infantiles de Peppa Pig vienen con una tabla de dibujo de doble cara, por un lado una pizarra negra para dibujar y por el otro una pizarra magnética. Incluye una fantástica selección de imanes de los personajes de pepa pig que mantendrán entretenidos a los más pequeños durante horas.
  • ESTE JUEGO INCLUYE --- Nuestra pizarra infantil de Peppa Pig incluye alrededor de 100 piezas entre las que encontrarás: Piezas de puzzle magnéticas, 3 x tizas de colores para pizarra, rotuladores, una tabla de madera, una caja de almacenamiento, una goma de borrar y un libro para dibujar de peppa pig. Las piezas de rompecabezas magnéticas se pueden usar para crear escenas en el tablero o como imanes para el frigorífico.
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS --- Nuestros juguetes Peppa Pig han sido diseñados para ayudar a desarrollar la coordinación, la destreza manual y la creatividad de los más pequeños. Esta pizarra magnética es apta para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y ofrece una amplia variedad de accesorios y juguetes para que sus pequeños disfruten durante horas.
  • PIZARRA MÁGICA MULTI ACTIVIDADES --- Esta fabulosa pizarra infantil de Peppa Pig ofrece varias actividades en un mismo juguete. Por un lado es una pizarra para dibujar con rotuladores o con las tizas de colores y por otro lado es una pizarra magnética para jugar con los imanes de sus personajes favoritos. También incluye un libro para dibujar de peppa pig.
  • REGALOS PARA FANS DE PEPPA PIG --- Este divertido juguete educativo es perfecto como regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Si sus pequeños son fans de los dibujos animados de Peppa Pig esta pizarra magnética será sin duda su juguete favorito. Incluye además figuras magnéticas de toda la familia de Peppa Pig, incluido Mama pig, Papa pig y George pig.

Las superiores ofertas de libro puzzle infantil

Una de las grandes peculiaridades de los niños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, entonces, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este proceso son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de ensayos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un extenso y variado catálogo de puzzles tanto para niños para mayores. Con el entretenimiento estará garantizado.