Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el perla negra puzzle 3d. Además, te recomendamos conocer en nuestra tienda online varios rompezacabezas para niños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de nosotros, sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y halles el que estás buscando.

Los amantes así mismo de entretenimiento deben tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Puzzle 3D Boat Pirate Mejora versión 2021, Barco Negro Pearl Caribbean Pirate 68cm,1:95 Barco de Perla Negra Realista con Kit LED Modelo, Adulto
  • ; versión actualizada en 2021. Rompecabezas 3D Black Pearl 3D - Modelo de venganza de reina Anne. Basado en 2019, se han agregado 32 contactores de artillería desde la terraza de plástico, que han sido 15 colores calientes con 17 luces de color claro. Modelo de barco: color, estructura y material se han mejorado.
  • ; 3D Pirate Puzzle Pirate decore el paisaje doméstico, deje que los veleros, las batallas y las decoraciones de cruceros de renombre mundial se conviertan en su hogar de mejoras para el hogar, dé su vida un poco de encanto, excelente fabricación, proporciones adecuadas, colores brillantes y una alta simulación. La presión de doble cara es exquisita, sin herramientas, tijeras y pegamento. Somos un líder en calidad y diseño ..
  • ; Regalo de aniversario para adultos: 293pcs. Usa hardware: cartón + espuma + plástico. El modelo en la escala de 1:95 desarrollada, cada detalle está cuidadosamente diseñado. Protección de la seguridad y el medio ambiente, todas las preguntas corresponden a las normas de la UE EN71 y el ASTM americano. Por favor, no se compare con productos inferiores. Para la salud y la seguridad, por favor elíjemos.
  • Desafío interesante: 3D Puzzle Black Pearl Boat realista con kit LED. Desarrolle su reflexión, confianza en sí mismo y habilidades de coordinación ocular y desarrolle sus habilidades de pensamiento espacial. Este rompecabezas es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para niños y amigos. Es un regalo. También es una obra de arte. También es la hermosa decoración de la casa ..
  • : Por favor, preste atención a la compra. Si aún no ha recibido las mercancías el día de la entrega, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Barco Negro Pearl of Caraibbean Pirate La asamblea dura al menos 6 horas. ¿Eres paciente? ¿Tienes el coraje de desafiar? (El paquete contiene un manual tridimensional para el montaje.)
Bestseller No. 3
HLFGJE 3D Puzzle 2021 Versión, Kit de Modelo de velero de Barco de Pirata, Piratas del Juguete caribeño, Pearl Black Pearl Caribbean Pirate 3D Puzzle Adultos, Kit de Vela de Perla Negra en Escala
  • Kit de modelo de navegación de buques piratas de rompecabezas 3D, modelo de buque pirata de venganza de reina Anne. Adecuado para adultos y, número de piezas ensambladas; 180pcs. Material: Tablero de espuma EPS + papel recubierto. Edad adecuada; más de 10 años. Índice de dificultad; ..
  • ; Piratas del juguete caribeño decoran el paisaje en casa; Deje que los famosos barcos de navegación, acorazados y cruceros se conviertan en sus decoraciones del hogar de bricolaje, agregando un pequeño encanto a la vida excelente artesanía, proporciones precisas, colores brillantes, alta simulación. Impresión fina en ambos lados,. No hay herramientas, no se necesitan tijeras y pegamentos. Somos líderes en calidad y diseño ..
  • ; Piratas del Juguete del Caribe Modelos de nave diseñados proporcionalmente,. Seguridad y protección del medio ambiente, todas las cuestiones cumplen con las normas de la Unión Europea EN71 y ASTM estadounidense. Por favor, no compares con productos inferiores. Para una vida saludable, segura y de alta calidad, por favor, elija. No tiene que preocuparse por no saber qué hacer. Descripción de la imagen en color 3D, la imagen detallada de los pasos de ensamblaje de 18p y resuelve los rompecabeza
  • ; Fun Challenge: los rompecabezas 3D son divertidos y desafiantes. Talento educativo: desarrolle su pensamiento, confianza en sí mismo y su coordinación a mano, y amplíe su capacidad de pensamiento espacial para estimular su oportunidad de explorar el mundo. [Excelentes regalos] Como ideal de Navidad / Año Nuevo / Día de cumpleaños / Día de Acción de Gracias para adultos y niños de 12 años, para disfrutar del bricolaje, exhibir como arte / decoración / colectioon. Este es un regalo. Esta es tam
  • : Por favor, tenga la seguridad de comprar; Si las mercancías no se reciben en la fecha de entrega; Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. El montaje toma aproximadamente 5 horas o más. ¿Eres paciente? ¿Tienes el coraje de desafiar? ""
Bestseller No. 4
FXQIN Barco Pirata 3D Puzzles Juguete de Montaje Model Kit Caribe Negro Perla del Barco Pirata del Rompecabezas 3D Kit De Construcción De Maqueta de Barco con 6 Mini Figuras Piratas,875 Piezas
  • Aspecto realista: un barco pirata de perlas negras que navegaba en alta mar, esta perla tiene un juego completo de mástiles, velas y la bandera pirata. Inspirada en las películas de Piratas del Caribe, esta réplica del barco del Capitán Jack Sparrow está fabricada en 875 piezas de nanobloques
  • Desafío de ensamblaje de Puzzle Master: manualidades de alta complejidad y todas las piezas se entrelazan con precisión para que puedas ensamblar sin pegamento. Una vez terminado, ¡eres un maestro del rompecabezas! Hecho de material ABS no tóxico, colorido y sólido, plano y sin rebabas, el borde liso de cada baldosa nunca dañará las manos pequeñas de los niños.
  • Diseño único: Tamaño 53x13x52 cm Velero Viene con 875 componentes, pequeños y exquisitos, es una colección que no pueden perderse los amantes del modelo de barco. El proceso de corte preciso para hacer la forma realista, y el borde fue pulido para que ganó ' No te lastimes el dedo.
  • Disfrute de bricolaje interesante: kit de barco pirata modelo. Kit de barco pirata de madera, línea de montaje No necesita pegamento ni herramientas, cada modelo tiene una instrucción de guía de instalación, las ilustraciones de la información de fondo incluidas, puede seguir con el número de serie para ensamblarlo, no es difícil pero desafiante.
  • Regalo y decoración perfectos: es un regalo increíble para sus seres queridos en cualquier ocasión, especialmente para los amantes de los rompecabezas y los barcos. Si quieres elegir un souvenir sorprendente para tus amigos o socios comerciales, ¡es el mejor!

Mejores precios este año en perla negra puzzle 3d

Los rompecabezas comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón a fin de que pudieran gozar de esta forma de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los niños aprendieran geografía.