Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el perla negra puzzle 3d. Además, te recomendamos conocer en nuestra tienda online varios rompezacabezas para niños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de nosotros, sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y halles el que estás buscando.

Los amantes así mismo de entretenimiento deben tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
SNOWER Rompecabezas 3D Barco Pirata y Barco de velero Perla Negra Kit de Modelo Altamente difícil Barco, construcción de Rompecabezas 3D Regalos para Adultos y niños
  • [ESTRUCTURA FÍSICA] -¡Aspecto realista y modelo a escala, monta tu propio barco pirata y disfruta del hermoso viaje de la antigua aventura pirata!
  • [ROMPECABEZAS 3D EMOCIONANTE Y REALISTA] - Ya no cruces el horizonte para llegar al otro lado del océano. Este rompecabezas en 3D permite al capitán pirata Jack entrar de lleno en el mar. Hay perlas de lámpara calientes en el barco para hacerlo más real y misterioso. Requiere 2 pilas AA. (Baterías no incluidas)
  • [FÁCIL DE MONTAR] El rompecabezas de barco 3D está hecho de tablero de espuma EPS de papel verde. Está impreso con números para un fácil montaje. Puzzle Master Assembly Challenge, todas las piezas están entrelazadas con precisión, puede ensamblar sin pegamento. Después de completarlo, ¡eres un maestro de los rompecabezas!
  • [REGALO Y DECORACIÓN PERFECTOS] -3D Queen Anne's Revenge no solo es divertido, sino que también se convertirá en un recuerdo significativo de su tiempo. Este es un regalo creativo ideal para sorprender a adultos, adolescentes o niños, cumpleaños / Navidad / negocios. El regalo perfecto para un amante del bricolaje.
  • [SERVICIO 100% SATISFACTORIO] -Hacemos todo lo posible para satisfacer a los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, y nuestros amables profesionales de servicio al cliente lo ayudarán en cualquier momento.
Bestseller No. 2
TOPD Pirata Barco 3D Puzzles Modelo Barco Barco Kit de construcción La Perla Negra Puzzle Duro Barco de Juguete Regalo Papercraft Decoración para Adultos y niños, 155 Piezas
  • El rompecabezas de la nave 3D incluía 155 piezas hechas por la placa de espuma EPAM de papel verde.Imprimió numerado, con el fin de hacer montaje.¡También hay instrucciones que le ayuden a crear el envío de su propio envío, especialmente agregar inserto personalizado para arreglar el casco, lo que hace que la estructura sea más fuerte, sin miedo al viento y las olas.
  • Libera la presión de trabajo, disfrute de las horas de diversión con su familia y amigos del proceso de construcción del rompecabezas 3D, también fomentaría su capacidad práctica y pensamiento lógico.
  • Kit de arte de tablero de espuma de papel y eps.Modelo incorporado Tamaño: 48 × 43 × 15 mm
  • 3D Puzzle, que es ideal y creativo regalo para sorprender a adultos, adolescentes o niños, cumpleaños / navidad / negocios.Regalo perfecto para alguien que es el amante de bricolaje.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestro artículo, contáctenos, nos comprometemos a darle una respuesta de satisfacción, su completa satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Bestseller No. 3
Tastak Black Pearl Model Kit, Kit de modelo de barco pirata con 307 piezas, Rompecabezas 3D para adultos, Barco pirata de metal 3D Perla negra, Rompecabezas 3D Rompecabezas familiar, Para regalos de d
  • Fácil de montar: el rompecabezas de metal 3D está hecho de acero inoxidable superior y todas las piezas de metal se recortarían fácilmente, sin necesidad de pegamento ni soldadura durante el montaje.
  • Recomendado para mayores de 14 años: a pesar de que eres un principiante en los rompecabezas de metal, no tendrás problemas para armarlos con éxito. Excelente para entrenar y mejorar la estereopsis y la capacidad de manipulación de los adolescentes. Tamaño del modelo de construcción: 7,48 × 2,04 × 6,37 pulgadas
  • Kit de modelo de barco pirata de bricolaje: libere la presión de trabajo, disfrute de horas de diversión con su familia y amigos del proceso de construcción del rompecabezas de metal 3D Modelo de barco pirata, también fomentará su capacidad práctica y pensamiento lógico.
  • Adorno fino: los productos terminados son realmente hermosos y delicados, los rompecabezas 3D del barco pirata los decoran en su escritorio o estante, obras de arte hechas por usted. Será un buen regalo para cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día del maestro, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • Divertido y educativo: construye su propio juego de rompecabezas de metal 3D Pirates Ship of The Caribbean. Crear el kit de modelo de rompecabezas de metal es un desafío, dependiendo de su ritmo y paciencia.Estos conjuntos de construcción ampliarán e impulsarán la capacidad de su hijo para planificar y construir su propia estructura como un verdadero arquitecto o ingeniero.
Bestseller No. 4
TOPD Rompecabezas de bricolaje Rompecabezas de la venganza de la reina Ana, rompecabezas 3D Barco pirata y barco de velero Perla negra Kit de modelo altamente difícil Barco, Uilding 3D Puzzles Regalos
  • [ESTRUCTURA FÍSICA] - ¡Aspecto realista y modelo a escala, monta tu propio barco pirata y disfruta del hermoso viaje de la antigua aventura pirata!
  • [ROMPECABEZAS 3D EMOCIONANTE Y REALISTA] - Ya no cruces el horizonte para llegar al otro lado del océano. Este rompecabezas en 3D permite al capitán pirata Jack entrar de lleno en el mar. Hay perlas de lámpara calientes en el barco para hacerlo más real y misterioso. Requiere 2 pilas AA. (Baterías no incluidas)
  • [FÁCIL DE MONTAR] El rompecabezas de barco 3D está hecho de tablero de espuma EPS de papel verde. Está impreso con números para un fácil montaje. Puzzle Master Assembly Challenge, todas las piezas están entrelazadas con precisión, se puede ensamblar sin pegamento. Después de completarlo, ¡eres un maestro de los rompecabezas!
  • [REGALO Y DECORACIÓN PERFECTOS] - 3D Queen Anne's Revenge no solo es divertido, sino que también se convertirá en un recuerdo significativo de tu tiempo. Este es un regalo creativo ideal para sorprender a adultos, adolescentes o niños, cumpleaños / Navidad / negocios. El regalo perfecto para un amante del bricolaje.
  • [GARANTÍA] - Si no está satisfecho con nuestro artículo, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a darle una respuesta satisfactoria. Su completa satisfacción es nuestra mayor prioridad.

Mejores precios este año en perla negra puzzle 3d

Los rompecabezas comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón a fin de que pudieran gozar de esta forma de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los niños aprendieran geografía.