Mejores ofertas en puzzles

El formato del piezas de puzzle goma eva es uno de los más especiales. No todas las marcas y fabricantes de rompecabezas tienes en su catálogo puzzles parecidos.

Te brindamos desde los rompecabezas tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

Hay rompecabezas de todos las clases. Puedes entre otras cosas encontrar algunos con temas humorísticos, fotos de edificios famosos, turismos, mapas del mundo están a su disposición.

Bestseller No. 1
Iris Ohyama – Alfombra de protección de suelo Puzzle 8 piezas diferentes/colchón de gimnasia/fitness espuma EVA, goma EVA, marrón, 30 cm
  • Rompecabezas compuesto por 8 fichas que cubren un área de 0,72 m2
  • Material eva de alta calidad resistente al calor (hasta 80 ° c) y utilizado como aislamiento térmico y acústico
  • Estera de espuma para absorber la caída de su hijo y / o proteger su piso de la fricción de su equipo deportivo
  • Colores juguetones que contribuyen al despertar de su bebé / niño
  • Para uso en interiores o exteriores, las baldosas son modulares y fáciles de limpiar / Avisar de alguna inform
Bestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle 16 Piezas de Juegos Sauve Alfombrilla Puzzle Protectora de Suelo Goma Espuma EVA para Gimnasio 60x60x1 cm Marrón
  • ALFOMBRAS DE PISO ENTRELAZADAS: Viene con 16 alfombrillas de espuma, que cubren un área de 6 m², pueden proteger el piso de los daños de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras con vetas de madera para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, el sótano, el garaje, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con el grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación y es ideal para los ejercicios de adultos, también crea un área de juego segura y divertida para sus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas puzzle son resistentes al agua y a la humedad, y fáciles de limpiar. La superficie texturizada garantiza el antideslizante durante el ejercicio o el juego.
  • Medidas totales (sin borde): 60x60x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 6 m², Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
Bestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 4
Alfombra puzzle de goma EVA para niños. Diseño de circuito de tráfico. 1 cm. de espesor. 9 piezas intercambiables. Modelo 2
  • Alfombra de suelo infantil. Compuesta por diferentes piezas que se pueden montar como un puzle. Se puede utilizar como alfombra, cojín, superficie para que jueguen los niños, etc. Medida total de 92 x 92 cm. Incluye 12 bordes rectos, total 21 piezas.
  • Las nueve piezas principales se pueden intercambiar y montar en diferentes circuitos. Es una base ideal para juegos gracias a la posibilidad de montar diferentes diseños intercambiando las piezas.
  • Ideal para el interior y el exterior de la casa. Gran resistencia. Es apto para diferentes lugares y superficies como jardines, suelos, terrazas, etc.
  • Mejora la seguridad evitando lastimaduras si los niños se caen. Evita el contacto con superficies duras y frías, así como el paso de la humedad.
  • Flexible, lavable, resistente y duradera. Evita el paso de la humedad. No tóxica. Cumple con las reglamentaciones de seguridad europeas.

El piezas de puzzle goma eva con el mejor precio del mercado

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, ya que, además del diversión asegurado, asisten en la rapidez de la toma de decisiones. Asimismo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y capacidad aparente. También son una aceptable forma de controlar el estrés y de entretenerse superando dificultades… por algo se les llama puzzle.