Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos disfrutarán contigo mientras que hacéis el puzzle 12 piezas personalizado. Uno de los especiales planes que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con los pequeños en estos tiempos bien difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una gran actividad que va a mejorar las habilidades y capacidades de los pequeños de la vivienda.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que hay que elegir un puzzle correcto a la edad del usuario que va a jugar.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
ZZXSY Puzzle Juguetes De Madera para Adultos 1000 Piezas Torre De Hércules O Torre De Hércules Es Un Antiguo Faro Romano En A Coruña En Galicia España Regalo Personalizado
  • 〠 1000 piezas de rompecabezas de alta calidad.
  • 〠 Puzzle Rompecabezas de madera, nuestras máquinas de aserrar están hechas con técnicas especiales, y los rompecabezas están más estrechamente conectados y no son fáciles de caer.
  • 〠 Prompt Solicitud de partición. Hay algunas áreas en la parte posterior del rompecabezas, cada una con diferentes letras impresas, lo que hace que los rompecabezas sean más fáciles de encontrar, lo que hace que sean más fáciles y menos difíciles.
  • 〠 Nuestros rompecabezas vienen con pegamento especial, divisores e imágenes de referencia.
  • 〠 Soporte de personalización. Puede enviar imágenes o fotos en HD, como retratos familiares, fotos de bodas, fotos de parejas, fotos de padres e hijos, fotos de celebridades, etc. Esto le proporcionará una sierra de mano exclusiva.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Peppa Pig 6056257 - Puzzle Gigante y Personalizado, de 46 Piezas, diseñado para Las pequeñas Manos de los niños, a Partir de 4 años
  • Dimensiones del puzle 609 x 914 cm
  • Tamaño de las piezas individuales de puzle 14 x 12 cm
  • La imagen del rompecabezas aparece en la parte posterior de la caja para ayudar a los niños más pequeños en la construcción
Bestseller No. 4
Larsen US22 Acción en el Campo de fútbol, Puzzle de Marco con 65 Piezas
  • IMAGINACIÓN - La escena estimula la imaginación y hay muchas historias posibles que pueden ser contadas
  • PIEZAS DE FIGURAS - Algunas de las piezas tienen forma de figuras divertidas para dar a los niños algo extra que buscar.
  • BANDEJA DE AYUDA - La forma de las piezas puede ser tan útil como la imagen, por lo que siempre cortamos las piezas lo suficientemente profundo como para que la forma se pueda ver en la bandeja de abajo.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • DISEÑO SÓLIDO - El cartón extra grueso y resistente hace que el rompecabezas sea duradero y resistente, y al mismo tiempo fácil de manejar para los niños de todas las edades.

Las superiores promociones de puzzle 12 piezas personalizado

Los puzzle en familia promueven el juego en equipo, ya que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra página web te ofrecemos la compilación de rompecabezas para hacer en familia más completa del mercado.