Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el puzzle 3d lidl, poseemos todo cuanto requerir para armar tu puzzle. Si deseas estar al día de lo los mejores puzzles, no dejes de visitar nuestra web ocasionalmente.

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un entretenimiento para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

Bestseller No. 1
ROKR Kits de modelo de rompecabezas de madera 3D para adolescentes y adultos para construir, kit de reloj de péndulo mecánico
  • Kits de rompecabezas de madera: nuestros kits de rompecabezas utilizan materiales de madera, seguros e inofensivos, el producto final es un reloj de trabajo real, los artículos y decoración súper prácticos para el hogar y el reloj de madera también es adecuado para la mayoría de mesas y otras decoraciones del hogar.
  • Modelo divertido para construir: acabado, el producto es un reloj industrial y mecánico de trabajo real. Es divertido experimentar el trabajo de artesanos o ingenieros. El reloj de madera de búho sólido montado te dará una sensación de logro.
  • Instrucciones sencillas y claras: las instrucciones del modelo de rompecabezas están en inglés y con imágenes, todo en el kit está claramente marcado y etiquetado. Simplemente monta los kits de calendario paso a paso.
  • Producto normal difícil: la estructura del rompecabezas es un poco difícil. El hombre necesita suficiente paciencia, cuidado y concentración. El kit de rompecabezas de reloj es adecuado para entusiastas del bricolaje o personas experimentadas manuales. Para un principiante, puedes probar nuestros productos más fáciles.
  • Regalo perfecto para adolescentes y adultos: regalo educativo para adolescentes. Y si construyes los kits de rompecabezas por ti mismo y das, este regalo tendrá un significado especial. Maravilloso regalo para adultos, adolescentes, familiares, amigos o para ti mismo en cualquier ocasión como cumpleaños, festival o aniversario.
RebajasBestseller No. 2
Eleven Force- Puzzle 3D Kaboom City Superthings Juguetes, Multicolor (7.56)
  • Monta con tu familia y amigos el puzzle 3D de la ciudad de Superthings Kaboom City
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Eleven Force
Bestseller No. 3
Puzzle 3D Harry Potter - Castillo de Hogwarts, Puzzles 3D, Maquetas para Construir Adultos, Regalos Divertidos, Regalo para Niños, Decoracion Habitacion, 197 Piezas
  • PUZZLES 3D: El Castillo de Hogwarts es un puzzle 3d Harry Potter de 197 piezas que se mantendrá estable sin utilizar ni herramientas, ni pegamento puzzle.
  • FÁCIL DE MONTAR: El tiempo de montaje de este puzzle Harry Potter es de 210 minutos aproximadamente. Es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • BUENA CALIDAD: Este puzzle 3d adultos y niños están hechos de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos respuesta en 24 horas.
  • HARRY POTTER REGALOS: Los regalos Harry Potter son ideales para sorprender y hacer un regalo diferente y divertido a los fanáticos de Harry Potter.
  • [DISEÑO REALISTA] El diseño del Castillo de Hogwarts cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un Harry Potter puzzle 3D, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoracion habitacion.
Bestseller No. 4
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo LR44) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

Los mejores precios de puzzle 3d lidl del momento

Los puzzle en familia fomentan el juego en grupo, ya que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la colección de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.