Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el puzzle 3d lidl, poseemos todo cuanto requerir para armar tu puzzle. Si deseas estar al día de lo los mejores puzzles, no dejes de visitar nuestra web ocasionalmente.

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un entretenimiento para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
Ravensburger 125791, Puzzle 3D, Puzzle 3D Tour Eiffel Night, Edición Nocturna, 216 Piezas, Edad Recomendada 12+
  • Este Puzzle 3D Ravensburger representa la Torre Eiffel, el monumento más famoso de París, de una manera única y llamativa, utilizando 216 piezas numeradas de alta calidad.
  • Monta el puzzle según la imagen, pieza a pieza, empezando por el número 1. La estructura se mantiene estable sin necesidad de pegamento; la caja contiene accesorios para recrear la evocadora iluminación de la Torre Eiffel
  • Una vez terminado, el puzzle mide 47x14 cm y puede utilizarse como un original mueble gracias a la luz LED que cambia de color
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen una luz LED e instrucciones ilustradas.
  • Descubra toda la línea de puzzle Ravensburger 3D; los rompecabezas Ravensburger desarrollan la concentración y la creatividad, son un gran pasatiempo para relajarse solo o con amigos y una gran idea para regalar
Bestseller No. 2
Rolife Rompecabezas de Madera 3D Modelo Kits de artesanía de Madera para 3D Brain Teaser Puzzle de Madera Juego Niños y Adolescentes (Eiffel Tower)
  • 【Torre Eiffel romántica】 100% nuevo y de alta calidad Torre Eiffel de París modelo de madera de recuerdo de Francia. La construcción de la Torre Eiffel muestra el sentido del romance, el arte, la innovación. Un buen regalo para sus amantes.
  • 【Corte por láser】 Corte por láser y hecho a la medida: con tecnología de corte por láser. Cada contrachapado es liso sin rebabas. Incluso con una mano para frotar la pieza, tampoco se preocupe, las rebabas apuñalarán la piel. Todas las piezas están prefabricadas. corte que hace que verlo funcionar y moverse sea aún más emocionante.
  • 【Fácil montaje】 Instrucción en inglés con algunas ilustraciones necesarias para que puedas entenderlas fácilmente. Sin herramientas ni pegamento, solo tienes que juntar 145 piezas de madera contrachapada. Siéntete orgulloso de montar todo el conjunto de juguetes mecánicos de IQ con tus propias manos . Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • 【Hermoso en diseño】 Modelo de torre Eiffel hecho a mano, decoración romántica y encantadora, llena la habitación con amor, cultura y moda. Hermosa torre Eiffel. Nuestro diseñador tiene más de 10 años de experiencia laboral, se compromete a diseñar cada parte de ella .
  • 【GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños】 La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalo para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familia miembros. Recomendar 8 años y más.
RebajasBestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!
Bestseller No. 4
ROKR Owl Clock Puzzle 3D Maqueta Madera | Maquetas para Montar | Maquetas para Construir Adultos
  • KIT DE MODELO DE RELOJ OWL: No solo un modelo, sino también un reloj de trabajo. Este juguete de montaje de bricolaje se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el estudio u otra decoración de interiores.
  • MUCHA DIVERSIÓN PARA HACER: el kit de reloj artesanal de madera necesita energía de la batería para seguir balanceándose. Necesita 1 pila AA * 1,5 V (no incluida). Suena una campana cuando se acaba el tiempo. El péndulo también es para el temporizador.
  • FÁCIL AUTO MONTAJE: Todas las piezas están precortadas, que se quitan fácilmente del tablero sin romperse. Y el folleto en inglés es fácil de seguir. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el Modelo de Reloj 3D.
  • JUGUETE PARA PADRES E HIJOS: En lugar de ver televisión, ¿por qué no mostrarles a sus hijos la diversión de construir exquisitos modelos de madera? Terminar el modelo con sus hijos juntos podría mejorar la comunicación entre padres e hijos.
  • REGALO PERFECTO: la mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos basados en la artesanía. Gran elección como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y día de San Valentín.

Los mejores precios de puzzle 3d lidl del momento

Los puzzle en familia fomentan el juego en grupo, ya que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la colección de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.