Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el puzzle madera lidl. Poseemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más simples como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalo Niña 2 3 4 5 Años
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 3
Rolife Miniature Dollhouse Kit DIY Biblioteca de Madera Modelo de casa para niñas y niños niños 14 15 16 17 años de Edad hasta(Sam's Study)
  • 【Biblioteca de bricolaje Dollhouse】 Dollhouse lleva el nombre de "Sam's Study", con cortes precisos para libros y estantes de libros que los mantienen firmes, te sorprende el trabajo.
  • 【Material respetuoso del medio ambiente】 Material natural y orgánico, todas las casas de muñecas se sometieron a una rigurosa prueba, podemos jugar sin preocupaciones.
  • 【Fácil de ensamblar】 Hay un libro completo de instrucciones detalladas y visuales paso a paso, pero todavía se necesitan algunas herramientas simples y pegamentos para hacer bricolaje. Ambos niños de 14 años en adelante o adultos son fáciles de armar.
  • 【Imaginación divertida】 La casa de muñecas está llena de atmósfera tranquila gracias al color cálido y la iluminación tenue, imagínate en ella, es un sentimiento de maravilla.
  • 【El mejor regalo】 Una buena opción para inspirar tu IMAGINACIÓN y CREATIVIDAD. Único Presente gracias a los envases de gama alta y el diseño exquisito. ¡¡¡ADÁNDOLO EN TU CESTA Y HAZ UNA SORPRESA !!!

Mejores precios este año en puzzle madera lidl

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más acertada. Este tipo de puzzle educativos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de forma eficiente. Mas, lo mejor de estos puzzles encajables de madera y también infantiles es que, gracias al importante tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños logren atragantarse, que ahora entendemos que a esas edades acaba todo en la boca.