Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el puzzle madera lidl. Poseemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más simples como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
RebajasBestseller No. 2
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 3
CARLORBO Juguetes de madera Juego de imaginación Comida para niños Cocina, juego de roles Juguetes educativos magnéticos de frutas y verduras para niños y niñas de más de 3 años
  • Divertido y colorido. Introduce a los niños en alimentos saludables de la manera divertida e imaginativa con este juego de juegos de comida. Viene con una cesta con asas para un fácil transporte y para mantener todo organizado. Este juego de comida incluye una manzana, una fresa, un kiwi, un granate, un limón, un naranja, una pera, un papaya, una banana y un knie.
  • Probado para ser seguro. Hecho de material de madera de alta calidad con superficie lisa y curvas, 100% no tóxico, no olor y duradero. Pintura ecológica que garantiza un juego seguro incluso a los juguetes bucales de tu pequeño mientras juegas.
  • Detalles realistas.Frutas de este conjunto de comida de premio tienen semillas visibles o texturas de pelar para un aspecto y tacto más realista. Este juego de juguetes de madera invita a jugar lo imaginativo temprano, crea vocabulario y refuerza hábitos de alimentación saludable. Es una gran manera para que tu hijo introduzca grupos de alimentos y explore cómo las cosas se pueden separar y poner juntos para hacer un todo.
  • Junta magnética. Con imán de alta calidad que sostiene las piezas de frutas del juguete juntas, a continuación, «corta» por separado, perfecto para jugar una y otra vez.
  • Advertencia y recomendación: se recomienda utilizar en casa, guardería o cualquier entorno de aprendizaje. Se puede utilizar por sí solo o sería una gran adición a una cocina de juego (se vende por separado). * Los niños menores de 3 años deben jugar bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 4
LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes
  • GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.

Mejores precios este año en puzzle madera lidl

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más acertada. Este tipo de puzzle educativos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de forma eficiente. Mas, lo mejor de estos puzzles encajables de madera y también infantiles es que, gracias al importante tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños logren atragantarse, que ahora entendemos que a esas edades acaba todo en la boca.