Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el puzzle 3d peñarol que es el puzzle que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el puzzle 3d peñarol.

Los amantes así de diversión tienen que tomar en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.

Bestseller No. 1
Wrebbit puzzle 3D Big Ben
  • Big Ben se levanta de nuevo, Big time
  • Uno de los modelos más queridos de nuestra primera generación de rompecabezas en 3D, el Big Ben ha vuelto más grande que nunca con la adición de la Casa del Parlamento, la diversión más intemporal; magia Same Wrebbit
  • Ver un stop motion de Big Ben; Simplemente haga clic en youtu.be/T8sd_QY0W5Q
  • Se sustituirán las piezas faltantes; Ir a www.wrebbit3d.com bajo la sección Servicio al cliente, la información requerida completa y la pieza (s) rompecabezas serán enviados dentro de 2 a 4 semanas
Bestseller No. 2
Ravensburger- Planetary Solar System Puzzle 3D, Multicolor (1)
  • toda la calidad ravensburger en un fantástico puzzle 3d del sistema planetario!
  • Las puzzleballs se ensamblan perfectamente sin adhesivo, pieza por pieza!
  • Descubre los ocho planetas de nuestro sistema planetario con el puzzle 3d de ravensburger
  • Puzzle 3d de 522 piezas
  • Dimensiones caja: 46x33,5x7 cm
Bestseller No. 3
UGEARS Puzzles Carrusel Modelo mecánico-Rompecabezas Adultos De Madera Kits de construcción 3D Carousel (70129)
  • SABOR DE INFANCIA: nuestro nuevo rompecabezas de madera 3d, puzle kit de construcción para adultos revivirá sus memorias de la infancia: el clásico modelo de carrusel con caballos que suben y bajan mientras gira el modelo.
  • USTED ES EL INGENIERO A CARGO: use los kits de modelos de madera y rompecabezas mecánico 3D UGears para construir magníficos mecanismos de auto montaje y movimiento. Tanto niños como adultos se inspirarán por esta alucinante y cautivadora actividad. No se quiere pegamento ni herramientas adicionales.
  • MECÁNICA PURA: una vez montado, el puzzles para adultos de carrusel será accionado por un motor de banda de goma. Basta con enrollar la llave para iniciar el rompecabezas 3D Roundabout para niños. O rotarlo manualmente para examinar cada detalle en cámara lenta para una comprensión completa de cómo funciona el mecanismo.
  • DECORACIÓN EXQUISITA: hecho de materiales de madera sustentables de alto grado, los maquetas para montar adultos UGears adorarán cualquier casa u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de este refinado maqueta mecanico en madera Carrusel.
  • MARAVILLOSA IDEA DE REGALO: puzzle de madera 3D para adultos UGears pueden ayudar a sus seres queridos a alejarse del estrés diario y disfrutar unas cuantas horas de magia de feria sin preocupaciones. El carrusel está hecho para inspirar y traer felicidad.
Bestseller No. 4
Robotime Kit de Vitascope mecánico - Rompecabezas de Madera de Corte por láser de Modelos de construcción - Juegos de Madera para niños y Adolescentes
  • Proyector de cine para volver al mundo blanco y negro. Engranaje impulsado, no necesita batería u otras herramientas.
  • Diseño original e idea perfecta: Robotime Designer pasó medio año diseñando y reformando este artículo una y otra vez. Es solo un modelo, es un proyector de películas completamente funcional. Hecho de 100% de madera de pino, está diseñado con precisión alemana hasta 5 micrones para producir este increíble modelo.
  • Autoensamblaje, no requiere pegamento y requiere batería. Este Vitascope es el primer proyector 3D completamente ensamblado del mundo. Tecnología de corte láser, sin rebabas, 172 piezas de madera. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de madera de tilo, no tóxico: solo material de madera de primera clase de Robotime exportado desde Europa.
  • Enfoque y mejora de concentración - 172 piezas de madera. Puede ayudar a su hijo lejos del teléfono, juegos de ipad construyendo este modelo Quieren disfrutarlo y tener un buen momento para terminar este proyecto. Por supuesto, quieren tener un sentido de logro una vez completado.
  • Regalos creativos para niños y adultos: ideales para cumpleaños o Navidad, bien empaquetados, ideales para niños o adultos Él quiere amar y disfrutar de este regalo. Esta es una oportunidad perfecta para interactuar con su familia, amigos y su pareja.

Mejores precios este año en puzzle 3d peñarol

Incluso puedes ayudar a armar puzzles a tus hijos para compartir instantes de cooperación y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más extenso del mercado en nuestra web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más fáciles de conducir.