Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle 3d tutankhamon, que es justo el que estás buscando.

Parte a parte, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Poco a poco pero, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
3D Sculpture - Puzzle con diseño Tutankhamon (Educa Borras 16503)
  • Escultura 3D: su acabado y su nivel de detalle son increíbles
  • Incluye peana de plástico, adhesivo con el nombre y guía
  • Paquete incluye 160 piezas, tamaño: 22 x 14 x 22 cm
  • A partir de 6 años
RebajasBestseller No. 2
Juego de Tronos Puzzle 3D de Madera, 56 Piezas (Educa Borrás 17207)
  • Construye el trono de hierro en 3D. Piezas en madera impresa, material noble, resistente y de alta calidad
  • Encaje perfecto de las piezas. No son necesarias ni cola ni tijeras
  • No son necesarias ni cola ni tijeras. Para todas las edades: de 6 a 99 años. Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos
  • Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos
Bestseller No. 3
AQgyuh Puzzle 1000 Piezas Personajes de la película Harley Quinn Puzzle 1000 Piezas educa Rompecabezas de Juguete de descompresión intelectual50x75cm(20x30inch)
  • Útiles escolares School Christmas La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra de calar de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 75 x 50 cm, que se puede instalar para la decoración de la habitación. Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños.
  • Juegos de rompecabezas: los juegos de rompecabezas para adultos pueden aquietar la mente y producir un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos.
  • Rompecabezas confusos: desde momentos felices en familia hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos diarios de atención plena, los rompecabezas sencillos tienen muchos aspectos positivos. Este es un gran regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad triturado. En familia, disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños.
  • Rompecabezas de diferentes estilos: nuestra tienda vende rompecabezas de diferentes estilos, que se pueden personalizar para usted. Rompecabezas de personaje de rompecabezas cómico de dibujos animados de rompecabezas de estrella de cine. Caja de rompecabezas con foto privada, regalo especial.
  • Estamos comprometidos a brindar a cada cliente productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi AQgyuh!
Bestseller No. 4
Puzzle 1000 piezas BTS BTS World Tour Imagen Foto puzzle 1000 piezas educa Juegos familiares para adultos divertidos para niños Rompecabezas de juguete de descompresión intele50x75cm(20x30inch)
  • Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • 2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • 3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • 4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi yaoxingfu!

El puzzle 3d tutankhamon con el mejor precio del mercado

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para estudiar mientras se juega. Así que es recomendable que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.