Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle 40 profesor layton y la villa misteriosa son juegos entretenidos y entretenidos, ya que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

En el momento en que hacemos un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Los mejores precios de puzzle 40 profesor layton y la villa misteriosa del momento

Desde los que evaluan las destrezas visuales hasta los que promueven la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos fallecidos. Y las opciones en relación a dificultad y escenarios son infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.