Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web podrás encontrar el puzzle ball 3d, de este modo como una extensa variedad de otras configuraciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto bastante empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de percibir.

Hay puzzles de todos los tipos. Puedes por ejemplo encontrar determinados con temas humorísticos, fotos de edificios conocidos, vehículos, mapas de todo el mundo están a su disposición.

Bestseller No. 1
KidsPark Rainbow Magic Ball 3D Puzzle Ball Speed Cube Rubix Cube Toys, Luminous
  • 【Material de calidad y regalo único】: La bola arcoiris está hecha de plástico ABS, que es una bola mágica luminosa no tóxica y una bola de rompecabezas 3D de plástico inofensivo que se puede usar durante mucho tiempo. El cubo mágico es un buen regalo y presente en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo para niños y niñas.
  • 【Effect Efecto funcional】 : Una bola arcoiris en 3D muy interesante para ejercitar el pensamiento lógico, desarrollar inteligencia y mejorar la capacidad de resolución de problemas. Libérate del aburrimiento de esperar un autobús, diviértete con mucha infantilidad y juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Método de uso】: Hay un agujero en la bola sin una bola más pequeña adentro, puedes mover una bola más pequeña al agujero vacío, continuar mezclando las bolas. Luego, debe averiguar cómo restaurar la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Bola Rainbow portátil】: Juguete especial de diseño de fútbol, ​​diseño compacto y sensación suave, las bolas se pueden mover usando el agujero vacío. El cubo mágico del arco iris es pequeño, liviano y hermoso en apariencia. Se puede sostener con una mano y es fácil de transportar.
  • 【Garantía del cliente】 : Nuestro objetivo es proporcionarle una bola mágica de arco iris para niños de calidad. Nuestro objetivo es hacerte feliz con tu compra. Si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Ravensburger- Puzzle Ball 3D 72 Piezas, Cars 3 (11825)
  • Puzzle magnifico
  • Formato compacto súper práctico
  • Calidad Ravensburger
Bestseller No. 3
Ravensburger TsumTsum - Puzzle 3D Ball, con 72 Piezas 121885
  • Rompecabezas 3D Ravensburger Esfera de 72 piezas
  • Para niños mayores de 6 años
  • Piezas curvas de plástico. se monta sin el empleo de pegamento
Bestseller No. 4
Rainbow Magic Ball ZSWQ-3D Puzzle Ball Speed Cube Rubix Cube para niños y Adultos, Juguete mágico como Regalo/Regalo, Bola antiestrés, Rompecabezas
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Ejercicios de su memoria】 - las manos sobre las habilidades es un juguete educativo perfecto que mantendrá a nadie ocupado durante largos períodos de tiempo.Pequeños tesoros de fútbol en forma de bola de arco iris es un rompecabezas de la bola para ir, Genial para viajar para niños. Los niños también pueden desarrollar su cerebro y la capacidad de pensamiento lógico.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.

Los mejores precios de puzzle ball 3d del momento

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión descriptiva y al punzonado preciso, queda espectacular como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ya sea que estés solo o con amigos, llevar a cabo un puzzle te relajará y posteriormente te acordarás de todos esos momentos memorables que pasaste haciéndolo.