Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del smart ball 3d puzzle, vas a poder encontrar una extensa selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Al construir un puzzle, no solo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos adiestrando nuestro entendimiento!

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o puzzles poliédricos.

Bestseller No. 1
Ravensburger Puzzle de 180 Piezas 3D para niños a Partir de 6 años, Multicolor (12338)
  • Este globo mundial es una gran manera de introducir a tu hijo a la geografía mundial. El diseño también muestra diferentes animales en los continentes donde viven. Un bonito globo mundial
  • La marca de rompecabezas 3D más vendida en todo el mundo: nuestros rompecabezas 3D son regalos ideales para niños y grandes regalos para niñas.
  • Nuestras sierras de puzle 3D de 180 piezas están hechas con calidad premium y cuando se completa tienen 20 cm de diámetro. Grandes globos 3D para niños de 6 años en adelante.
  • Este rompecabezas utiliza piezas de plástico únicas, que se unen para construir un modelo resistente y fuerte. No requiere pegamento. Ya sea montado a ojo o utilizando los números en el reverso.
  • Positivamente desconcertante: desde momentos familiares divertidos juntos hasta beneficios de salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, hay tantos positivos sobre el humilde rompecabezas. Son un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad
Bestseller No. 2
Powder Keg: Rompecabezas de Madera: Un Juego de Inteligencia, Gran desafío para niños y Adultos. 3D Puzzles de Madera de SiamMandalay
  • CALIDAD DELUXE: Hecho a mano por artesanas.
  • Procesos Ecológicos: Brain Teaser Toy: este rompecabezas de madera en 3D está diseñado para resolver problemas, amantes de los juegos y entusiastas de los rompecabezas.
  • LIFETIME DE GARANTIA: el rompecabezas es una buena opción para cumpleaños, año nuevo, regalo de Navidad. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen lifetime de garantía.
  • NO ACEPTE IMITACIONES: Los productos auténticos de SiamMandalay vienen con logotipo grabado con láser y caja personalizada. No acepte las imitaciones baratas y los artículos de fábrica producidos en masa.
  • EXCLUSIVO: Incluye caja de regalo SiamMandalay.
Bestseller No. 3
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!
Bestseller No. 4
PAMRAY Magic Rainbow Ball Inteligencia Speed Juguetes Anti Estrés Cubo para Niños Adultos
  • Material: Protección del medio ambiente ABS. Y el interior de la bola tiene esponja. Tamaño: Diámetro 7.5cm.. Peso: 98.2g.
  • CÓMO JUGAR: Hay un agujero en la pelota sin bola más pequeña dentro, puedes mover una pelota más pequeña al agujero vacío, seguir mezclando pelotas. A continuación, tiene que averiguar cómo restaurar la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 1 bola mágica del arco iris con 12 agujeros de color diferentes redondos, Ahora en la bola mágica del arco iris hay 11 bolas adicionales adicionales.
  • Ejercicios de su memoria y las manos sobre las habilidades es un juguete educativo perfecto que mantendrá a nadie ocupado durante largos períodos de tiempo.Pequeños tesoros de fútbol en forma de bola de arco iris es un rompecabezas de la bola para ir, Genial para viajar para niños. Los niños también pueden desarrollar su cerebro y la capacidad de pensamiento lógico.
  • No es para niños menores de 7 años. Por favor, juegue este juguete bajo la supervisión directa de adultos.

Las mejores ofertas de smart ball 3d puzzle

Además, son también una gran opción para jugar en familia o con amigos. Explota la enorme versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar puzzles en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la imaginación, la lógica y también su socialización. Rompecabezas académicos para pequeñas y niños, y juguetes de construcción didáctica adaptados diferentes edades y ámbitos de aprendizaje. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.