Mejores ofertas en puzzles

El puzzle ball es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para adornar cualquier estancia.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más correcto para adultos o pequeños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para niños pequeños.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o bien rompecabezas poliédricos.

Bestseller No. 1
KidsPark Rainbow Magic Ball 3D Puzzle Ball Speed Cube Rubix Cube Toys, Blanco
  • 【Material de calidad y regalo único】: La bola arcoiris está hecha de plástico ABS, que es una bola de rompecabezas 3D de plástico no tóxica e inofensiva que se puede usar durante mucho tiempo. El cubo mágico es un buen regalo y presente en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo para niños y niñas.
  • 【Effect Efecto funcional】 : Una bola arcoiris en 3D muy interesante para ejercitar el pensamiento lógico, desarrollar inteligencia y mejorar la capacidad de resolución de problemas. Libérate del aburrimiento de esperar un autobús, diviértete con mucha infantilidad y juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Método de uso】: Hay un agujero en la bola sin una bola más pequeña adentro, puedes mover una bola más pequeña al agujero vacío, continuar mezclando las bolas. Luego, debe averiguar cómo restaurar la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Bola Rainbow portátil】: Juguete especial de diseño de fútbol, ​​diseño compacto y sensación suave, las bolas se pueden mover usando el agujero vacío. El cubo mágico del arco iris es pequeño, liviano y hermoso en apariencia. Se puede sostener con una mano y es fácil de transportar.
  • 【Garantía del cliente】 : Nuestro objetivo es proporcionarle una bola mágica de arco iris para niños de calidad. Nuestro objetivo es hacerte feliz con tu compra. Si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Ravensburger 11785 - Puzle 3D Ball 72P - Pokémon
  • Un puzzle 3D en forma de esfera para montar tú mismo, con Pikachu, Salameche, Bulbizarre, Mewto y muchos otros Pokémon
  • Este rompecabezas de 3 dimensiones contiene 72 piezas de plástico numeradas y curvadas que se montan fácilmente a partir de 6 años siguiendo el orden de los números de las piezas.
  • La tecnología Easyclick y la calidad de corte de las piezas permiten un montaje perfecto y garantiza la solidez del rompecabezas 3D sin pegamento.
  • Tamaño: 13 cm de diámetro
RebajasBestseller No. 3
Yordawn Magic Rainbow Ball Magic Ball Puzzle Fidget Toy 3D Puzzle Cube Bola Mágica del Arco Iris Speed Cube Regalo Cerebro Teaser Juguete Educativo para Niños
  • Magic Rainbow Ball: Con 12 hoyos y 11 bolas de colores, el cubo brinda una gran diversión al resolver el rompecabezas al mover las bolas pequeñas a sus orificios correspondientes del mismo color después de mezclar. Buen juguete educativo para desarrollar y marcar tu cerebro y tu lógica.
  • Flexible Magic Ball Puzzle: Sensación y diseño suaves de las manos, perfectos para practicar la capacidad de imaginación, las habilidades prácticas de destreza y la reducción del estrés, aplicable para una amplia gama de edades, como niños, adultos y ancianos. El tamaño portátil ofrece más opciones, como jugar en casa, al aire libre, durante el viaje.
  • Alta Calidad & Material Seguro: Esta bola de rompecabezas está hecha de materiales ABS ecológicos, inofensivos, livianos, duraderos y resistentes. Es seguro y protector, junto con la característica no tóxica e inodoro, lo que lo hace perfecto para jugar con niños.
  • Cerebro Teaser & Regalo Ideal: Útil para ejercitar y desarrollar la capacidad de pensamiento lógico, la capacidad de coordinación mano-cerebro, la sensibilidad y el reconocimiento del color, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental. Regalo ideal de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, fiesta para niños, niños, niñas, adultos, amigos, familiares, principiantes y profesionales.
  • Servicio & Garantía: Proporcionamos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad de la bola mágica del arco iris fidget. No dude en contactarnos en Amazon con cualquier pregunta que tenga y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Mamowla Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Ball Arco Iris Pelota Juguetes Educativos Speed Cube Rainbow Puzzle Ball Pelota Mgica Arco Iris Desarrollar La Inteligencia para NiñOs Y Adultos
  • 【Material ABS】3D puzzle cube está hecho de material ABS ecológico que no es tóxico, inodoro y no daña, seguro para niños y ancianos. Superficie esmerilada, refuerza la resistencia, fácil de sujetar, no rayará la piel.
  • 【Desarrolle Inteligencia y Habilidad】 Diseño compacto y sensación suave, mejore la tenacidad mental de los niños, la paciencia, el pensamiento independiente, el pensamiento lógico, el sentido del espacio y el sentido del color. Libera la presión de trabajo de los adultos y mata el tiempo.
  • 【Cómo Jugar】Primero revuelve las bolas de colores, luego presiona las bolas de colores de una ranura a otra, y luego mueve las bolas para que vuelvan a sus ranuras correspondientes, finalmente combina las 11 bolas con sus anillos de colores correspondientes para completar el rompecabezas.
  • 【Giro Suave】Corte de esquinas resbaladizas, tensión ajustable, excelente estabilidad, viene prelubricado y tensado que te hace tener una buena experiencia.
  • 【Perfect Gift】Velocidad cubo es perfecto para que los niños desarrollen inteligencia y los adultos alivien el estrés. El cubo mágico es un buen regalo y está presente en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo para niños y niñas.

Los mejores precios de puzzle ball del momento

Como todos los años, en nuestra tienda on-line podrás hallar los mejores puzzle académicos y creaciones didácticas. Además, también podrás hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales rompecabezas y construcciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que jamás pasan popular como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de seguir y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para hallar exactamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y pretenciones de la pequeña o bien el niño en cuestión. Si ya estás cansado de ganar a las cartas, o de llenar todos los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a escoger un nuevo puzzle.