Mejores ofertas en puzzles

El puzzle bobble 1 es muy útil y adictivo, ya que no solo contribuye a trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y impulsa la actividad familiar.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de , sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y encuentres el que estás intentando encontrar.

Los puzzles son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan puzzles con grados crecientes de dificultad para inspirar las capacidades de los niños mientras que van medrando.

RebajasBestseller No. 1
Mario + Rabbids Kingdom Battle
  • Embárcate con tu equipo de héroes en una misión épica para liberar a tus amigos y devolver la paz y el orden al Reino Champiñón
  • Mario, Luigi, Peach y Yoshi se aliarán con cuatro héroes rabbids, cada uno con su personalidad única: el poderoso Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, la coqueta Rabbid Peach y el peculiar Rabbid Yoshi
  • Explora cuatro mundos icónicos llenos de misiones, búsquedas, secretos, rompecabezas por resolver… e impredecibles enemigos a los que deberás vencer
Bestseller No. 2
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 4
perfk de Acción de Baile Solar Swing Dance Animal Bobble Head Dancer Toy - # 1
  • Regalo perfecto para aquellos que aman los suministros de automóviles.
  • 100 nuevo y de calidad.
  • Decoración "Dancing" con energía solar, sin batería, con energía solar / luz.
  • Oscilará automáticamente bajo la luz del sol u otra luz.
  • Agrega estados de ánimo únicos a casa, área de trabajo y vehículo.

Las superiores promociones de puzzle bobble 1

“Existen los portapuzzles, unas esterillas que aceptan enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que podamos seguir”. Para evitar que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es sustancial escoger un puzzle adecuado a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de localizar las piezas, y cuantos menos colores, más difícil porque resulta considerablemente más complicado clasificarlas.