Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle caja madera te dejará guardar de manera perfecta todas y cada una de las piezas ensambladas y les brindará a los fanáticos de los puzzles pasión por terminarlo.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y desean dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que van a estar felices de jugar.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

RebajasBestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 2
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera, Caja de Juguetes Creativa, Caja de Rompecabezas, Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de rompecabezas está hecha de madera, libre de rebabas, segura y confiable, un gran desafío para adultos y niños.
  • Tamaño: aproximadamente 7.3 * 7.3 * 5 cm, juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo de los niños, juguetes para adultos.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo, sino también una caja de regalo. Un hermoso adorno es también una herramienta para poner a prueba su inteligencia o relajarse.
  • Método de apertura: cuando obtenga esta caja de madera mágica, debe continuar tratando de encontrar la esquina correcta, la caja se abrirá, llegará al mismo lugar y se cerrará.
  • El regalo perfecto: se lo puede dar a amigos, familiares, niños, para una persona que le gusta desafiar y estimular el cerebro, este es un gran regalo.
Bestseller No. 3
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
  • Rompecabezas desafiante y divertido: Los misterios de la Cluebox son únicos y se pueden resolver con consideraciones lógicas. Un complicado rompecabezas que lo tiene todo.
RebajasBestseller No. 4
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera vintage (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!

Los mejores precios de puzzle caja madera del momento

La habilidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño comienza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para resolver un inconveniente.