Mejores ofertas en puzzles

No solo poseemos el puzzle capitales de europa. Tenemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o imagen que representa.

Poco a poco pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

Bestseller No. 1
Diset- Juguete educativos Paises De Europa (68947) , color/modelo surtido
  • Puzzle educativo de los países de Europa; una forma divertida de aprender la geografía europea y alguno de sus elementos culturales más característicos
  • Cada país es una pieza, eso favorece el aprendizaje de cada país (con un color y forma diferentes)… y ayuda a entender el concepto de país y continente
  • Desarrolla la capacidad de concentración y de relacionar; mejora la coordinación ojo-mano y la motricidad fina; mapa Actualizado
RebajasBestseller No. 2
Clementoni - Jugando aprendo, descubre Europa (55120.0)
  • Este fantástico juego 2 en 1 es un puzzle de dos caras con el mapa físico y político de Europa
  • Con 150 preguntas
  • Incluye imágenes de los monumentos más importantes
  • multicolor
Bestseller No. 3
Janod- Puzle Mapa de Europa magnético de madera-40 Piezas imantadas-45 x 45 cm-Versión en español-Juego Educativo a Partir de 7 años (JURATOYS J05474)
  • APRENDER DIVIRTIÉNDOSE: ¡Rumbo a un viaje por Europa en 40 imanes! Divirtiéndose colocando cada país en su sitio, se hace un precioso mapa de Europa que se puede colgar fácilmente de la pared. ¡Una forma lúdica y pedagógica de descubrir el planeta y aprender geografía! Dimensiones: 45 x 45 cm. Ideal a partir de 7 años. Puzle en español.
  • PUZLE MAPA EUROPA: Cada pieza representa un país europeo, con su nombre, su capital y unas ilustraciones que caracterizan esa parte del planeta. El soporte magnético representa Europa con sus fronteras, mares y océanos: los colores diferenciados por regiones permiten situarse mejor en el mapa
  • PUZLE MAGNÉTICO: Cada pieza de este puzle tan práctico es un imán que se pega al tablero para que no se pierda. El puzle, fácil de guardar, también se puede colgar en vertical y ponerse en la pared para decorar la habitación, ya que las piezas se quedan sujetas al soporte.
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene 1 tablero y 40 piezas magnéticas. Material/es utilizado/s: Madera (tablero de MDF + imanes de contrachapado)/algodón (cuerda). Franja de edad recomendada: de 7 a 12 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
Bestseller No. 4
Janod- Puzzle Magnético de Madera con Mapa de Europa-40 Piezas Magnéticas-45x 45 cm-Versión Francesa-Juego Educativo a Partir de 7 años (JURATOYS J05476)
  • APRENDER Y DIVERTIRSE: ¡De camino a un viaje a Europa en 40 imanes! Al divertirse poniendo cada país en su lugar, obtiene un magnífico mapa de Europa que puede colgar fácilmente en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 45 x 45 cm. Ideal a partir de 7 años. Rompecabezas en idioma francés.
  • ROMPECABEZAS DE TARJETAS EUROPEAS: Cada pieza representa un país europeo, con su nombre, su capital e ilustraciones que caracterizan esta parte del mundo. El medio magnético representa a Europa con sus fronteras, sus mares, sus océanos: los diferentes colores según las regiones te permiten orientarte en el mapa
  • PUZZLE MAGNÉTICO: Muy práctico, cada pieza del puzzle es un imán que se magnetiza en el tablero para no perderlas. Fácil de almacenar, el rompecabezas también se puede exhibir verticalmente y colgarse en la pared para decorar la habitación, quedando las piezas unidas a su soporte.
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene 1 tarjeta magnética, 40 imanes. Material (s) utilizado (s): Madera (MDF para la tapa + madera contrachapada para los imanes), Algodón (cordel). Rango de edad recomendado: 7 a 12 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.

Las mejores promociones de puzzle capitales de europa

Con estos rompecabezas podrás mantenerte divertido en cualquier lugar y no deberás ir intentando encontrar enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les aporta una enorme resistencia y durabilidad. Son idóneos para llevarlos a cualquier lugar ahora que llenan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.