Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu puzzle de ecuaciones y además podrás acceder a un gran número de juegos de rompecabezas. Decide y escoge la contrariedad del que quieras afrontar. En nuestra página web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Los amantes así mismo de diversión tienen que tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños como para adultos. Algunos rompecabezas son algunas veces en tres dimensiones y en lugar de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 2
Euclidean Cube Juego de bloques de construcción Montessori de 46 piezas de Eva para educación, dados, bolsa de almacenamiento e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Diversión y educación: el valor del número corresponde a la altura en centímetros. Si se apilan los 2 en el 3, la pila es tan alta como la 5. Estos bloques numéricos transforman conceptos matemáticos difíciles y aburridos en juegos divertidos y fáciles de entender. Es un muy buen juguete educativo con el que los niños pueden aprender matemáticas.
  • Adición, restación, multiplicación, división: cuando los niños apilan la ecuación por delante de sí mismas, la ecuación se vuelve viva. Realiza cálculos numéricos con tus amigos, equilibrio de apilamiento y memoria con infinitas posibilidades de juego y juego.
  • Estimulación de la imaginación de los niños: perfecto para el colegio en casa y las clases, ofrece horas de práctica reconocimiento de colores y formas digitales, conteo y relaciones espaciales. Especialmente adecuado para niños con problemas de cálculo ya que los números se representan visualmente y por lo tanto se fomentan el entendimiento de los números.
  • Segura, suave y duradera: hecha de material EVA de alta densidad, no tóxico y sin sabor. Ligero y silencioso, el borde es suave y fácil de agarrar y sostener para el dedo meñique del bebé. Se puede utilizar en la bañera o en la piscina, los bloques flotan en el agua y son fáciles de absorber y jugar.
  • Juego de 39 dígitos: 9 x 1, 3 x 2, 6 x 3, 3 x 4, 3 x 5, 3 x 6, 3 x 7, 3 x 8, 3 x 9, 3 x 10. Varios colores (azul, amarillo, verde), 1 bloque de símbolos rojo (agregar, subrayar, multiplicar, dividir, más grande, más pequeño que y igual), un total de 46 piezas. Dos cubos de diez caras, una bolsa de almacenamiento portátil y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Hermosa caja colorida, fácil de llevar, adecuada para cualquier regalo de Navidad.
Bestseller No. 4
Fraction 1 : el 2048 a bordo ecuación matemática resolución - gratis
  • Apariencia pizarra y la sensación
  • Desarrollar su habilidad matemática
  • Beneficioso para niños

El puzzle de ecuaciones con el mejor precio del mercado

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle implica colocar las piezas en la superficie de un tablero y también irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.