Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu puzzle de ecuaciones y además podrás acceder a un gran número de juegos de rompecabezas. Decide y escoge la contrariedad del que quieras afrontar. En nuestra página web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Los amantes así mismo de diversión tienen que tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños como para adultos. Algunos rompecabezas son algunas veces en tres dimensiones y en lugar de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
Rompecabezas de 1000 Piezas,Rompecabezas de imágenes,Las fórmulas físicas trazan ecuaciones escritas a mano con Juguetes puzzle for Adultos niños Interesante Juego Juguete Decoración Para El Hogar
  • Alta calidad rompecabezas,rompecabezas estar hecho de material de madera de alta calidad, Vivos colores hacen Los patrones vienen a la vida, después de haber sido montado, se puede enmarcar como un art deco. Tamaño rompecabezas 29.5" x 19.7"/75 x 50cm cuando esté completo (aproximadamente).
  • Horas de diversión!Fabricada con materiales de primera calidad, rompecabezas pieza del puzzle - con un corte de precisión que garantiza un apretado, enclavamiento rompecabezas. Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana.Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar.
  • Para armar rompecabezas juntos ayuda a niños a centrar su mente y su capacidad de pensamiento inspira cerebro.Jigsaw también será propicio para la mejora de las capacidades imaginación espacial, la paciencia y el análisis.si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa.
  • Es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Se puede completar el rompecabezas, comprar un marco de adecuada, y lo puso en la sala de estar, dormitorio, estudio, sala de almacenamiento, oficinas y otros lugares en los que se siente en forma, que es una cosa muy significativo!
Bestseller No. 3
Fraction 1 : el 2048 a bordo ecuación matemática resolución - gratis
  • Apariencia pizarra y la sensación
  • Desarrollar su habilidad matemática
  • Beneficioso para niños
Bestseller No. 4
KIMDFACE Rompecabezas Puzzle 1000 Piezas,Pizarra Monocromática Conocimiento Matemáticas Gráfico Números Ciencia Ecuación,Puzzle Educa Inteligencia Jigsaw Puzzles para Niños Adultos
  • Material: madera

  • Tamaño del producto terminado: 25.9x19.7in (75x50cm)

  • Ventajas del producto: material de tablero de madera de alta calidad, se puede repetir muchas veces para completar el rompecabezas sin daños, fácil de guardar

  • Escena aplicable: es muy adecuado para disfrutar del tiempo libre con familiares o amigos, adecuado para el ocio y el entretenimiento familiar, también puede agregar un marco de fotos para convertirlo en un mural y colgar arte hecho a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o amantes, es un gran regalo.

  • Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición y el error es de 1-2 cm.

El puzzle de ecuaciones con el mejor precio del mercado

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle implica colocar las piezas en la superficie de un tablero y también irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.