Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle sin dibujo son juegos entretenidos y amenos, ya que trabajar distintas capacidades y te vas a sentir muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Los amantes así mismo de diversión deben tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Belle Vous Rompecabezas de Madera Puzzle Personalizado para Pintar sin Acabado (Pack de 100) 4,5 x 3,8 cm - Puzzle Madera Actividades Infantiles, Puzzle en Blanco Manualidades Libro Invitados Fiesta
  • 100 PIEZAS DE MADERA: Nuestro set de puzzle en blanco para pintar incluye 100 piezas de álamo en blanco. Cada puzzle blanco mide 4,5 x 3,8 cm y mide 2 mm de grosor. Las piezas son naturales, no toxicas y vienen sin acabado y listas para usar. Han sido lijadas, así no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar ya que son tan suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgar o ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLOS: Nuestros rompecabezas son ligeros y fáciles de manejar y llegan listos para usar. Úselos como llegan o puede barnizarlos, tintarlos, colorearlos o pintarlos. Cada pieza que se conecta ha sido cortada con láser, así son perfectamente suaves, uniformes en tamaño y se unen perfectamente. Las piezas de puzzle de madera adultos son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlas en ambos lados. Como miden 2 mm, puede pegar dos para hacer que sean más fuertes y gruesas.
  • EXCELENTES PARA NIÑOS: Estas piezas de puzzle para pintar son perfectas para los niños que le encantan las manualidades. Estos rompecabezas de madera en blanco son fáciles de pintar, úselos con plantillas y adórnelas con cinta, encaje, hilo y abalorios. Estas piezas de puzzles blancos para pintar estimulan la imaginación y creatividad mientras fomentan la coordinación mano ojo, habilidades motrices finas y desarrollo cognitivo. Úselos en el hogar, escuela o guardería.
  • MÚLTIPLES USOS: Use estas piezas de rompecabezas para hacer sus puzzles personalizados. Dibuje, pinte o estampe sus propios diseños o haga decoupage de fotos en los puzzles en blanco. También puede usar las piezas para hacer llaveros personalizados o hacer pirograbado de diseños y regálelas. También se pueden usar para libros de invitados de bodas. Sus familiares y amigos pueden escribir un mensaje especial y péguelos en un álbum. También son excelentes para decoraciones de baby shower.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de puzzles en blanco para pintar de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
Perros Pug De Dibujos Animados Lindo Puzzle 500 Piezas para Adultos Juego de Rompecabezas Relajarse para Infantiles Adolescentes Niñas Rompecabezas Hogar
  • Material duradero: nuestros rompecabezas de arte están hechos de superficie de cartón de alta calidad y madera en la parte posterior. Los rompecabezas de colores brillantes sin desvanecimiento son seguros, resistentes y no tóxicos. Nuestro diseño de material específico garantiza que no sea fácil de deformar y pueda almacenarse durante más tiempo. Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños adolescentes están bien procesadas, sin esquinas afiladas.
  • Juego de rompecabezas: los rompecabezas es una actividad divertida para hacer solo, pero es más divertido si lo haces en grupo. Esto no solo es divertido, sino que fomenta la cooperación y el trabajo en equipo. Simplemente diviértase con su familia y amigos.
  • Tamaño opcional: Rompecabezas de 500/1000 piezas para adolescentes adultos. 1000 piezas son más desafiantes, elija el tamaño adecuado. 500 Piezas: 52x38cm / 20.5 "x 14.9". 1000 Piezas: 75x50cm / 29.5 "x 19.7".
  • Regalos de arte: el rompecabezas de 500/1000 piezas de colores brillantes es un regalo artístico de cumpleaños y Navidad para los amantes de los niños, amigos y familiares. Es un juego para aliviar el estrés, mejorar la memoria y la resolución de problemas.
  • Mejor servicio: Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos rentables y de alta calidad y mejores servicios. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. ¡Te deseo un feliz día de compras!
RebajasBestseller No. 3
FANTINE Tigre blanco rompecabezas rompecabezas para crecidos Ups 1000 piezas rompecabezas alta dificultad rompecabezas sin pista en la parte posterior
  • Lo que obtienes: 1000 piezas de rompecabezas FANTINE para adultos están fabricados con calidad premium, tanto en términos de contenido como material, y tienen un tamaño completo de 27.6 x 17 pulgadas.
  • Gran regalo: el rompecabezas de suelo es un regalo ideal; diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, puedes disfrutar del tiempo recreativo con familiares y amigos, y para nutrir mentes y corazones.
  • Superficie antirreflectante: los rompecabezas utilizan un cartón especialmente desarrollado y extra grueso combinado con nuestro fino papel estructurado de lino para crear una imagen de rompecabezas sin reflejos y darte la mejor experiencia posible.
  • Es un gran regalo: los rompecabezas son una actividad divertida para hacer en un frío día de otoño o invierno, y son un gran regalo para todas las edades en Navidad y durante toda la temporada de vacaciones.
  • Garantía de calidad: si tienes alguna pregunta sobre la calidad del producto e instrucciones, por favor ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos en 24 horas.
Bestseller No. 4
HenBea - Crea tu puzzle 9 piezas (pack de 5 unidades) (839/A)
  • Puzzles en blanco fabricados con cartón reciclado
  • Para pintar y dibujar tus propios diseños
  • 5 puzzles de 9 piezas

Mejores precios este año en puzzle sin dibujo

Además, estos juegos asisten a hacer mejor la autoestima y motivación gracias al hecho de finalizar un juego con éxito. Completar todos puzzles dará mucha satisfacción. Cada parte en su lugar. Imagine descubrir cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas y cada una.