Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle de foto mosaico se encuentra dentro de los más particulares. Sólo algunas de las marcas y fabricantes de rompecabezas tienes en su catálogo rompecabezas similares.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir una sola configuración.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
EKNOM Foto personalizada diamante pintura punto de cruz cuadrado completo/redondo 5d diamante bordado rhinestone mosaico decoración del hogar-Taladro cuadrado 30x30cm
  • Pintura de diamante 5D: su propio creador de fotos personalizadas. Pasos para su pintura de diamante individual: 1. Elija el tamaño de la imagen deseada (cuanto más grande sea el producto, mayor será la claridad); 2. Haga clic en "Personalizar ahora" ; 3. Sube la foto que quieras.
  • Servicio perfecto: si el kit de pintura de diamantes adquirido tiene serios problemas de calidad. Volveremos a emitir uno gratis. Solo para permitirle experimentar la experiencia de compra perfecta. Nuestro servicio es un servicio absolutamente de primera clase. Si tiene alguna pregunta sobre pinturas de diamantes personalizadas, le responderemos lo antes posible. Lo más importante es que recibirá su pintura de diamante personalizada en aproximadamente 10-15 días.
  • ¡Mejoras de fotos GRATIS por nuestros expertos en Photoshop! Nuestro equipo de diseño experto revisa y optimiza cuidadosamente cada imagen para garantizar un resultado hermoso. A veces, pueden aparecer colores inesperados en sus diamantes. Las áreas negras en las fotos pueden contener tonos de verde o marrón cuando se convierten en pintura de diamante. Haremos todo lo posible para mantener el código de color de su pintura para conservar la fidelidad del color.
  • Materiales de protección ambiental de alta calidad: el kit de pintura de diamante para adultos utiliza lienzo de alta calidad, que es duradero, no tóxico, impermeable, a prueba de humedad y sin arrugas. Los diamantes completos de alta calidad tienen colores más vivos y nunca se desvanecen. El pegamento termofusible respetuoso con el medio ambiente tiene una fuerte viscosidad y no es fácil de caer, por lo que la pintura de diamante terminada puede durar más de 10 años.
  • Kit de pintura de diamante para bricolaje: el kit incluye 1 lienzo adherido de alta calidad, 1 traje de diamante, 1 herramienta de bolígrafo de diamante, 1 pegamento sólido y 1 bandeja para terminar diamantes. Hemos agregado cuadros de diamantes personalizados, por lo que no debe preocuparse por la falta de diamantes. Son suficientes para completar la pintura de diamantes. No es necesario comprar otras herramientas. Nota: los marcos no están incluidos en el juego de pintura de diamantes.
Bestseller No. 2
MLMYH Diamond Painting Custom Foto Personalizado 5D Diamond Painting DIY Diamond Embroidery Kit, Para la Home Decoración de pared Artesanía 30x30cm
  • Personalizar la pintura de diamantes: haga clic en "Personalizar ahora" para personalizar esta pintura de diamantes. Luego cargue su foto y agréguela al gráfico. Cuanto mayor sea el tamaño del lienzo, mejor será el efecto visual. Si su imagen es muy compleja y tiene muchos detalles, elija un tamaño de pintura de diamante superior a 40 cm para mejorar la imagen del lienzo.
  • Pintura de diamante con foto personalizada: diamante redondo completo o diamante cuadrado, convierta sus fotos favoritas en un kit de pintura de diamante único. Podemos convertir todas las imágenes en diseños de pintura de diamantes. Por ejemplo, fotos de bodas, fotos de mascotas, fotos de bebés, selfies personales, fotos de viajes, fotos familiares, etc. El regalo de bricolaje perfecto para conmemorar.
  • Hecho de materiales de alta calidad: el kit de pintura de diamantes está hecho de lienzo de alta calidad, duradero, no tóxico, impermeable, a prueba de humedad y de textura uniforme. El lienzo en sí tiene un fondo pegajoso y una cubierta superior de plástico para mantener la adherencia de la imagen, por lo que el diamante no es fácil de caer cuando se presiona sobre el lienzo, ¡y la pintura de diamante terminada puede durar mucho tiempo!
  • Equipo de producción profesional: cualquier imagen se puede utilizar para personalizar la pintura de diamantes. Nuestro equipo de diseño revisará y optimizará cada imagen y luego la transformará en un increíble arte de diamantes. (Debido a que es un producto personalizado, tomará más tiempo. La entrega se espera en 14-21 días).
  • Kit de pintura de diamante DIY: la pintura de diamante DIY es adecuada para la personalización de fotos de pintura de diamante personalizada para la decoración del hogar. El kit incluye 1 kit de pintura de diamante, 1 herramienta de bolígrafo de diamante, 1 lodo de perforación de puntos y 1 paleta de diamantes. Son suficientes para que completes la pintura de diamantes, no necesitas comprar otras herramientas. Tenga en cuenta: los marcos no están incluidos en el juego de pintura de diamantes.
Bestseller No. 3
Juguetes Niños Montessori Puzzle 3D - Puzzles Mosaicos Juguete de Construcción con Rejilla y Taladro Eléctrico Caja de Herramientas Juegos Creativos y Manualidades Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Caja de Herramientas---La caja de herramientas de mosaico contiene 193 piezas de construcción.Propia plantilla sirve de caja para guardar todo.Todo queda de buen diseño,es conveniente llevar.

  • Ofrecer Imágenes de Plantilla---Se muestran 20-30 estilos de ensamblaje diferentes en el manual de la plantilla.Su hijo puede armar rompecabezas de acuerdo con las imágenes de plantilla,o usa imaginación para crear más posibilidades.
  • Taladro Eléctrico Simulado--- Recoger el taladro y conducir los tornillos.Un juguete de taladro eléctrico a batería que emite un sonido cuando se activa.Esta es una herramienta de simulación que a muchos niños les gusta.
  • Materiales de Alta Calidad---Un panel de plástico transparente con agujeros,Perno de color brillante,Todas las partes del juguete de construcción de mosaico se hacen del plástico durable.Non-toxic and tasteless,cuidar seguridad de los niños.
  • Creatividad para Niños 3 4 5 6 Años --- Se pueden formar múltiples dibujos atornillando las piezas.DIY patrones 2D y 3D (animales, casas, etc.),inspirar la creatividad de los niños.Si eres un niño pequeño, juega bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 4
5D Diamond Painting Personalizado Foto kit completo,Custom DIY Diamond Embroidery Kit,Hacer Su Propio Arte De Diamantekits Kits ​(Taladro redondo,40 x 50 cm)
  • Kit de pintura de diamantes personalizado - ¡Pintura de diamantes personalizada para tu momento especial, convierte tus fotos favoritas en un kit de pintura de diamantes único! El regalo perfecto de bricolaje para las vacaciones, los cumpleaños, y Conmemorar su mascota o sus bebés
  • Personalizado - Personalice el dibujo de diamantes de la foto personalizada haciendo clic en "Personalizar ahora". Luego suba su foto y agréguela al gráfico. Le ayudaremos a crear un dibujo de diamante único de hacer su propio.Cuanto mayor sea el tamaño del lienzo, mejor los detalles. Recomendado: 30*40cm para la foto de una persona, 40*50cm para la foto de dos personas
  • Materiales de protección ambiental de alta calidad:Hemos añadido un 40% de cuentas de diamante a los kits de dibujo de diamantes.El kit de pintura de diamantes está hecho de lona de alta calidad, duradera, no tóxica y de textura uniforme. ¡Los diamantes completos de alta calidad tienen colores más vivos y nunca se desvanecen y no es fácil de caer para que la pintura de diamantes terminada se pueda mantener durante mucho tiempo!
  • Función:La pintura de diamantes es un nuevo pasatiempo caliente para los más jóvenes y mayores,puedes conseguir liberar la presión y ganar el sentido de éxito a través de la realización de una pintura de diamantes.También es una buena actividad para los niños y los padres juntos.Diy Diamond Drawing Is Good For Living Room Wall Home Decor
  • Producción profesional de pintura de diamantes: Cualquier imagen se puede utilizar para personalizar la pintura de diamantes.Le ayudaremos a optimizar sus imágenes. Nuestro equipo de diseño revisará y optimizará cada imagen y luego la transformará en un impresionante arte de diamante.Por favor, tenga la seguridad de comprar! Por favor, tenga en cuenta: Los marcos no están incluidos en el conjunto de pintura de diamantes.

Los mejores precios de puzzle de foto mosaico del momento

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ya que todos comparten un mismo objetivo. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la colección de puzzles para llevar a cabo en familia más completa del mercado.