Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle de foto mosaico se encuentra dentro de los más particulares. Sólo algunas de las marcas y fabricantes de rompecabezas tienes en su catálogo rompecabezas similares.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir una sola configuración.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
One Piece - 1000pcs Jigsaw Puzzle [Mosaic Art] (japan import)
  • One Piece - 1000pcs Jigsaw Puzzle [Mosaic Art] by Ensky
RebajasBestseller No. 2
jerryvon Juguetes Montessori Puzzle 3D - Puzzles Mosaicos Juguete de Construcción con Rejilla y Taladro Eléctrico Caja de Herramientas Juegos Creativos y Manualidades Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Caja de herramientas---La caja de herramientas de mosaico contiene 193 piezas de construcción.Propia plantilla sirve de caja para guardar todo.Todo queda de buen diseño,es conveniente llevar.

  • Ofrecer Imágenes de Plantilla---Se muestran 20-30 estilos de ensamblaje diferentes en el manual de la plantilla.Su hijo puede armar rompecabezas de acuerdo con las imágenes de plantilla,o usa imaginación para crear más posibilidades.
  • Taladro Eléctrico Simulado--- Recoger el taladro y conducir los tornillos.Un juguete de taladro eléctrico a batería que emite un sonido cuando se activa.Esta es una herramienta de simulación que a muchos niños les gusta.
  • Materiales de Alta Calidad---Un panel de plástico transparente con agujeros,Perno de color brillante,Todas las partes del juguete de construcción de mosaico se hacen del plástico durable.Non-toxic and tasteless,cuidar seguridad de los niños.
  • Creatividad para Niños --- Se pueden formar múltiples dibujos atornillando las piezas.DIY patrones 2D y 3D (animales, casas, etc.),inspirar la creatividad de los niños.Si eres un niño pequeño, juega bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 3
LIHAO 400 Piezas Juguetes Construcción Puzzles 3D Mosaicos para Niños - Juguetes Montessori Rompecabezas Infantil de Tornillos, Pack de Juguetes con Taladro Eléctrico Caja con Ruedas Portátil
  • Piezas completas y de gran cantidad: incluye un taladro eléctrico (sin pilas), las instrucciones, un tablero, un destornillador, una llave, 2 taladros, 6 hojas pegatinas de animales y un montón de piezas de repuesto. Caja de almacenamiento de herramientas (con ruedas y asa).
  • Muchas posibilidades de juego: se puede jugar montando y desmontando en trabajos planos o 3D con los tornillos, botones, uñas de plático que les ayuda a praticar la motricidad fina.
  • Juguete entretenido y didáctico: Es un Montessori juguete que aprendiera a observar y concentrarse, una gran herramienta de aprendizaje progresivo y superación, desarrollando la creatividad de niños.
  • Apto para los niños mayores de 3 años al tener diferentes niveles de dificultad en las construcciones. Una opción perfecta para niños como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Reyes.
  • Garantía: Hecho de plástico de alta calidad, es ressistente y seguro para niños. Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
EKNOM Foto personalizada diamante pintura punto de cruz cuadrado completo/redondo 5d diamante bordado rhinestone mosaico decoración del hogar-Taladro redondo 40x50cm
  • foto personalizada diamante Pintura: pintura de diamante personalizado para su momento especial, dar vuelta a sus fotos favoritas en un kit de pintura única de diamante alldiamond! Podemos convertir todas las imágenes en diseños de diamantes pintura. Por ejemplo, fotos de la boda, fotos de mascotas, fotos del bebé, selfies personales, fotos del viaje, etc. El regalo perfecto para conmemorar bricolaje.
  • Personalizada personalizadas de diamantes Pintura: Haga clic en \ Personalizar Ahora \ para personalizar la pintura diamante. A continuación, sube tu foto y añadirlo a la tabla. Cuanto mayor sea el tamaño del lienzo, el mejor los detalles. Si la imagen es muy complejo y tiene una gran cantidad de detalles, elija un tamaño de diamantes pintura por encima de 40 cm para que la imagen de lona mejor.
  • Materiales de alta calidad al medio ambiente: El diamante del adulto que pintan usos del kit de lona de alta calidad, que es resistente, no tóxico, resistente al agua, resistente a la humedad, y wrinklefree. La alta calidad de diamantes completo tienen colores más vivos y nunca se desvanecen. El pegamento de fusión en caliente con el medio ambiente tiene una viscosidad fuerte y no es fácil de caer por lo que el cuadro de diamante terminado puede durar más de 10 años!
  • Diamond profesional Pintura Producción: Vamos a ayudarle a optimizar lindo imágenes. Nuestro equipo de diseño revisará y optimizar cada imagen, y luego transformarlo en un arte del diamante increíble. (Debido al aumento en el tiempo de procesamiento, la pintura de encargo del diamante tardará más y llegará a 1421 días).
  • DIY diamante Kit Pintura: El kit incluye 1 de alto grado unido lienzo, 1 palo de diamante, 1 herramienta de la pluma de diamantes, 1 pegamento sólido, y 1 bandeja para el acabado de los diamantes. Hemos añadido pinturas personalizadas de diamantes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de diamantes. Ellos son suficientes para completar el cuadro de diamante. No es necesario comprar otras herramientas. Por favor nota: Los marcos no están incluidos en el Sistema de la pintura dia

Los mejores precios de puzzle de foto mosaico del momento

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ya que todos comparten un mismo objetivo. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la colección de puzzles para llevar a cabo en familia más completa del mercado.