Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web hallarás tu mosaico puzzle y además vas a poder entrar a un elevado número de juegos de rompecabezas. Decide y selecciona la contrariedad del que quieras enfrentar. En nuestra página web vas a poder encontrar el que estás intentando encontrar.

Realizando rompecabezas desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de sentir.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y quieren dejar que su lógica e imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que estarán felices de jugar.

RebajasBestseller No. 1
jerryvon Juguetes Montessori Puzzle 3D - Puzzles Mosaicos Juguete de Construcción con Rejilla y Taladro Eléctrico Caja de Herramientas Juegos Creativos y Manualidades Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Caja de herramientas---La caja de herramientas de mosaico contiene 193 piezas de construcción.Propia plantilla sirve de caja para guardar todo.Todo queda de buen diseño,es conveniente llevar.

  • Ofrecer Imágenes de Plantilla---Se muestran 20-30 estilos de ensamblaje diferentes en el manual de la plantilla.Su hijo puede armar rompecabezas de acuerdo con las imágenes de plantilla,o usa imaginación para crear más posibilidades.
  • Taladro Eléctrico Simulado--- Recoger el taladro y conducir los tornillos.Un juguete de taladro eléctrico a batería que emite un sonido cuando se activa.Esta es una herramienta de simulación que a muchos niños les gusta.
  • Materiales de Alta Calidad---Un panel de plástico transparente con agujeros,Perno de color brillante,Todas las partes del juguete de construcción de mosaico se hacen del plástico durable.Non-toxic and tasteless,cuidar seguridad de los niños.
  • Creatividad para Niños --- Se pueden formar múltiples dibujos atornillando las piezas.DIY patrones 2D y 3D (animales, casas, etc.),inspirar la creatividad de los niños.Si eres un niño pequeño, juega bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 2
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • ‍Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • ‍Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • ‍Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • ‍Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
RebajasBestseller No. 3
Fansteck Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir colores con 46 botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • APTO PARA NIÑOS: El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, mientras que los bordes suaves de los clavos evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), nunca tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • BEBÉS LO AMAN: Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
  • TIEMPO DE JUEGO CREATIVO: Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • EDUCACIÓN TEMPRANA: ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • FÁCIL GUARDAR: 46 botones y 12 fichas, viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
Bestseller No. 4
welltop Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir Colores con 46 Botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • 【Fácil de agarrar】: el botón grueso tiene un diámetro de 3.3 cm / 1.3 pulgadas, que es fácil de agarrar y empujar en el tablero de mosaico con pequeñas manos. Y las imágenes son divertidas y coloridas, lo que hace que los niños disfruten jugando este juego rápidamente. Por cierto, los niños no se asfixiarán al comer por error.
  • 【Juguete educativo】: contiene 46 botones coloridos y 12 imágenes coloridas, que es una opción ideal para niños en edad preescolar de 2 a 6 años de edad, para cultivar el reconocimiento y la combinación de colores de los niños, la imaginación, la creatividad, el sentido artístico y la capacidad práctica.
  • 【Material superior】: estas uñas de hongos están hechas de material ABS de grado alimenticio, certificado por la FDA. Son suaves, sin grietas ni rebabas, proporcionando la máxima seguridad para sus hijos.
  • 【Bandeja de almacenamiento útil】: viene con una bandeja de almacenamiento en este kit de juguetes, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termina el juego. Es portátil para llevarlo a todas partes. Esta tabla de viaje le permite a su hijo obtener más felicidad mientras viaja y lo hace más fácil.
  • 【Adecuado para】: este juego de uñas de champiñones es perfecto para niños, niños pequeños, niños, niñas, vacaciones para cualquier niño, cumpleaños, regalos para el día del niño, Navidad, Año Nuevo, fiestas y más.

Las mejores ofertas de mosaico puzzle

Desde los que ponen a prueba las destrezas visuales hasta los que fomentan la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un tradicional. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos muertos. Y las opciones en relación a dificultad y niveles son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los mejores puzzles.