Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a encontrar el juguete madera puzzle que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son baratos y capaces para algún bolsillo.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de sentir.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con salientes y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para aceptar una sola configuración.

RebajasBestseller No. 1
Goula- Puzzle Encajes Granja Madera 28x28cm, Multicolor, (Diset 53025) , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
Bestseller No. 2
Fabu 16pz Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Habilidad Motora Fina Juego Educativos Rompecabezas Juegos Educativo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niños
  • Recibirás: 12 rompecabezas de animales (10 * 10 cm) + 4 rompecabezas de transporte (10 * 10 cm)
  • Juguetes educativos preescolares tempranos: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje.
  • Toy + name, este producto puede ayudar a los niños a reconocer cosas en los juegos.
  • Puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer los colores y tiene una variedad de patrones y patrones ricos que pueden satisfacer la diversión del juego de los niños.
  • Nota: Los productos de madera son relativamente delgados, y es normal que la madera tenga diferentes colores. El patrón se pega manualmente, puede estar inclinado, por favor, comprenda.
Bestseller No. 3
Puzzles de Madera juguetes,Puzzle de Madera, puzzles madera 2 años, Rompecabezas madera, Juguetes Rompecabezas de Madera, Pizarra Magnética Rompecabezas Madera, Puzzles de Madera Magnético (B)
  • 4 rompecabezas de madera: los rompecabezas contienen 15 caracteres aritméticos y 26 alfabetos ABC sin imágenes en la parte posterior, 11 animales marinos y 9 en vehículos.
  • Tamaño: cada pieza de rompecabezas de madera mide 30 x 22,5 x 0,5 cm (11,8 x 8,9 x 0,2 pulgadas) de largo y la pieza del rompecabezas mide 5 cm (2 pulgadas) de largo para que las manos pequeñas la agarren. El juego de rompecabezas también es muy compacto y puedes llevarlo contigo.
  • Diseño lindo: los colores brillantes y las formas lindas atraerán a su hijo, para que los niños pequeños puedan aprender formas, colores y animales mientras se divierten. Los rompecabezas con uñas resistentes son fáciles de dominar para los niños pequeños. La imagen debajo de la película ayuda a encajar.
  • Rompecabezas de madera de seguridad para niños: hecho de madera natural, ecológica y revestimientos a base de agua no tóxicos, de acuerdo con las normas europeas de certificación CE. Los bordes son lisos y seguros para los niños.
  • Ayuda a desarrollar una variedad de habilidades: este juego de rompecabezas de madera ayudará a los niños a desarrollar habilidades clave, clasificar y resolver los patrones de animales correctos, y los rompecabezas de madera en 3D capacitarán a los niños en la coordinación ojo-mano y las habilidades para resolver problemas. Los juegos de rompecabezas también pueden mejorar las habilidades sociales y la confianza de los niños.
RebajasBestseller No. 4
ToyerZ Juguetes de Madera Puzzles Educativos 1 2 3 años,Juguete Montessori Puzles para Bebes,Dibujo de Animales Montessori 1 año Regalo Cumpleaños y Navidad.
  • fun a puzzle play, fácil de poner en orden y juega los excelente para el recorrido estos tacto y sensación formas de animales rompecabezas de madera son grandes juguete al aire libre y bajo techo. ideal para los viajes también. puede llevarlo con usted cuando viaja con la familia o los amigos visita a mantener a su hijo ocupado y entretenido con las manos en, libre de pantalla de tiempo de juego.
  • juguete de desarrollo para los niños - estos montessori de rompecabezas de madera rompecabezas juguetes para los 18 meses de edad joven chicos y hasta con sus colores vibrantes y brillantes pueden ayudar de forma niño habilidades sensoriales, tales como la orientación espacial, la coordinación ojo-mano, la colaboración, la competencia y la diversión
  • perfecto regalo de cumpleaños juguete estas formas de animales viejos rompecabezas para niños de 1 año son verdaderamente impresionante! toyerz puzzles son el mejor regalo para los cumpleaños para niños y niñas de 1 año - 3. este juguete educativo es ideal para actividades interiores y exteriores con padres o amigo.
  • un regalo maravilloso juguete 2 año de edad las niñas y los niños simplemente sorprendentes, ya sea como un rompecabezas educativo de 1 años o como una manera para que usted juegue con su 3 años de edad del niño, la enseñanza de ellos, disfrutando de tiempo juntos y la creación de momentos de diversión para el familia.
  • la paz de la mente mom - nuestro rompecabezas para niños pequeños y niños pequeños cumplir con altos estándares de seguridad para sus hijos. este eco de madera rompecabezas de animales rompecabezas son sin plomo y ftalatos y bpa libre-libre. teñidas con pintura no tóxica a base de agua. borde liso mantiene a los niños que juegan

Las mejores ofertas de juguete madera puzzle

“Hay los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que tengamos la posibilidad seguir”. Para evadir que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o se abandone a medio llevar a cabo– es sustancial elegir un puzzle adecuado a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más difícil porque resulta mucho más complicado clasificarlas.