Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a encontrar el juguete madera puzzle que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son baratos y capaces para algún bolsillo.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de sentir.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con salientes y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para aceptar una sola configuración.

Bestseller No. 1
Puzzles de Madera juguetes,Puzzle de Madera, puzzles madera 2 años, Rompecabezas madera, Juguetes Rompecabezas de Madera, Pizarra Magnética Rompecabezas Madera, Puzzles de Madera Magnético (A)
  • 4 rompecabezas de madera: los rompecabezas contienen 15 caracteres aritméticos y 26 alfabetos ABC sin imágenes en la parte posterior, 11 animales marinos y 9 en vehículos.
  • Tamaño: cada pieza de rompecabezas de madera mide 30 x 22,5 x 0,5 cm (11,8 x 8,9 x 0,2 pulgadas) de largo y la pieza del rompecabezas mide 5 cm (2 pulgadas) de largo para que las manos pequeñas la agarren. El juego de rompecabezas también es muy compacto y puedes llevarlo contigo.
  • Diseño lindo: los colores brillantes y las formas lindas atraerán a su hijo, para que los niños pequeños puedan aprender formas, colores y animales mientras se divierten. Los rompecabezas con uñas resistentes son fáciles de dominar para los niños pequeños. La imagen debajo de la película ayuda a encajar.
  • Rompecabezas de madera de seguridad para niños: hecho de madera natural, ecológica y revestimientos a base de agua no tóxicos, de acuerdo con las normas europeas de certificación CE. Los bordes son lisos y seguros para los niños.
  • Ayuda a desarrollar una variedad de habilidades: este juego de rompecabezas de madera ayudará a los niños a desarrollar habilidades clave, clasificar y resolver los patrones de animales correctos, y los rompecabezas de madera en 3D capacitarán a los niños en la coordinación ojo-mano y las habilidades para resolver problemas. Los juegos de rompecabezas también pueden mejorar las habilidades sociales y la confianza de los niños.
RebajasBestseller No. 2
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 3
ToyerZ Juguetes de Madera Puzzles Educativos 1 2 3 años,Juguete Montessori Puzles para Bebes,Dibujo de Animales Montessori 1 año Regalo Cumpleaños y Navidad.
  • fun a puzzle play, fácil de poner en orden y juega los excelente para el recorrido estos tacto y sensación formas de animales rompecabezas de madera son grandes juguete al aire libre y bajo techo. ideal para los viajes también. puede llevarlo con usted cuando viaja con la familia o los amigos visita a mantener a su hijo ocupado y entretenido con las manos en, libre de pantalla de tiempo de juego.
  • juguete de desarrollo para los niños - estos montessori de rompecabezas de madera rompecabezas juguetes para los 18 meses de edad joven chicos y hasta con sus colores vibrantes y brillantes pueden ayudar de forma niño habilidades sensoriales, tales como la orientación espacial, la coordinación ojo-mano, la colaboración, la competencia y la diversión
  • perfecto regalo de cumpleaños juguete estas formas de animales viejos rompecabezas para niños de 1 año son verdaderamente impresionante! toyerz puzzles son el mejor regalo para los cumpleaños para niños y niñas de 1 año - 3. este juguete educativo es ideal para actividades interiores y exteriores con padres o amigo.
  • un regalo maravilloso juguete 2 año de edad las niñas y los niños simplemente sorprendentes, ya sea como un rompecabezas educativo de 1 años o como una manera para que usted juegue con su 3 años de edad del niño, la enseñanza de ellos, disfrutando de tiempo juntos y la creación de momentos de diversión para el familia.
  • la paz de la mente mom - nuestro rompecabezas para niños pequeños y niños pequeños cumplir con altos estándares de seguridad para sus hijos. este eco de madera rompecabezas de animales rompecabezas son sin plomo y ftalatos y bpa libre-libre. teñidas con pintura no tóxica a base de agua. borde liso mantiene a los niños que juegan
Bestseller No. 4
NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad
  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!

Las mejores ofertas de juguete madera puzzle

“Hay los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que tengamos la posibilidad seguir”. Para evadir que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o se abandone a medio llevar a cabo– es sustancial elegir un puzzle adecuado a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más difícil porque resulta mucho más complicado clasificarlas.