Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle bebe cactus, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Te brindamos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Bestseller No. 1
Linda Flor De Cactus Bebé Puzzle 1000 Piezas, Obra de Arte Juego de Rompecabezas de Alta Definición para Adultos Adolescentes Familia (70x50cm)
  • Material duradero: nuestros rompecabezas de arte están hechos de superficie de cartón de alta calidad y madera en la parte posterior. Los rompecabezas de colores brillantes sin desvanecimiento son seguros, resistentes y no tóxicos. Nuestro diseño de material específico garantiza que no sea fácil de deformar y pueda almacenarse durante más tiempo. Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños adolescentes están bien procesadas, sin esquinas afiladas.
  • Juego de rompecabezas: los rompecabezas es una actividad divertida para hacer solo, pero es más divertido si lo haces en grupo. Esto no solo es divertido, sino que fomenta la cooperación y el trabajo en equipo. Simplemente diviértase con su familia y amigos.
  • Tamaño opcional: Rompecabezas de 500/1000 piezas para adolescentes adultos. 1000 piezas son más desafiantes, elija el tamaño adecuado. 500 Piezas: 52x38cm / 20.5 "x 14.9". 1000 Piezas: 75x50cm / 29.5 "x 19.7".
  • Regalos de arte: el rompecabezas de 500/1000 piezas de colores brillantes es un regalo artístico de cumpleaños y Navidad para los amantes de los niños, amigos y familiares. Es un juego para aliviar el estrés, mejorar la memoria y la resolución de problemas.
  • Mejor servicio: Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos rentables y de alta calidad y mejores servicios. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. ¡Te deseo un feliz día de compras!
Bestseller No. 2
KIMDFACE Rompecabezas Puzzle 1000 Piezas,Hora de Beber Cita con Cactus Lindos Simples en macetas,Educa Inteligencia Jigsaw Puzzles para Niños Adultos
  • Material: madera

  • Tamaño del producto terminado: 25.9x19.7in (75x50cm)

  • Ventajas del producto: material de tablero de madera de alta calidad, se puede repetir muchas veces para completar el rompecabezas sin daños, fácil de guardar

  • Escena aplicable: es muy adecuado para disfrutar del tiempo libre con familiares o amigos, adecuado para el ocio y el entretenimiento familiar, también puede agregar un marco de fotos para convertirlo en un mural y colgar arte hecho a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o amantes, es un gran regalo.

  • Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición y el error es de 1-2 cm.

Bestseller No. 3
ZTCLXJ 1500 Piece Jigsaw Puzzle Cactus 1500 Piezas Puzzles Progresivos Puzzle De Madera para Adultos Niño Niña Educativos para Bebé para La Decoración De La Pared De La Casa 34 X 22 Pulgada
  • 【Material de primera calidad】 Los rompecabezas de 1500 piezas están hechos de madera natural. A diferencia de los rompecabezas de papel, es más fuerte, más duro y tiene un tiempo de almacenamiento más largo, no se daña fácilmente y no es tóxico. con una técnica de corte de precisión se asegura de que cada pieza encaje perfectamente, cree una imagen de rompecabezas sin reflejos y le brinde la mejor experiencia estética posible
  • 【Juego interactivo en casa】 ¡Prueba este juego de rompecabezas interactivo con tu familia y amigos! Póster de bonificación incluido como referencia; La marca de la letra en la parte posterior te ayuda a hacer el rompecabezas más fácil, te da la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás.
  • 【Beneficios de los rompecabezas】 Mejorar la coordinación ojo-mano, ejercitar la lógica y la coordinación sensorial; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana, una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés y el juego más valioso entre padres e hijos.
  • 【Elección de regalo perfecta】 El rompecabezas es adecuado para edades de 3 años en adelante.Los rompecabezas para adultos de alta calidad son un cumpleaños y Navidad significativos, regalos de Acción de Gracias para niños, amantes, amigos, colegas y padres.
  • 【Asistencia posventa】 Prestamos la mayor atención a la protección del cliente. Si descubre que le falta una pieza de su rompecabezas, contáctenos y le enviaremos un reemplazo.
Bestseller No. 4
Puzzle 500 Piezas Adultos Cactus-A5 Adecuado para Adultos y Mayores de 12 años. 52x38CM
  • 500 puzzle grandi: questo puzzle include 500 puzzle. Dimensioni del prodotto finito: 52 * 38 cm (20,47 Zoll x 14,96 Zoll)
  • Alta qualità: il puzzle è realizzato in sughero molto resistente e durevole. Grazie alla tecnologia di taglio di precisione, tutte le parti possono essere perfettamente coordinate
  • Sfida e divertimento: i pezzi del puzzle sono colorati e utilizzano una tecnologia di stampa a 24 colori, che non si sbiadirà dopo una lunga conservazione. 500 forme irregolari ti porteranno più sfide e divertimento.
  • Intrattenimento: pensi che il lavoro sia troppo pesante? I puzzle possono calmare la mente e innescare uno stato di meditazione creativa. Possiamo usare la nostra creatività per "connettere" il nostro cervello e assicurarci di diventare più concentrati e rilassati.
  • Il regalo perfetto: tutti saranno felici di portare a termine il proprio lavoro. Questi 500 puzzle sono i migliori regali per compleanni, Natale, team building e altri incontri. È ora di rimuovere gli occhi dallo schermo elettronico e provare altre operazioni.

Las superiores ofertas de puzzle bebe cactus

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..