Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle bebe cactus, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Te brindamos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Bestseller No. 1
Linda Flor De Cactus Bebé Puzzle 1000 Piezas, Obra de Arte Juego de Rompecabezas de Alta Definición para Adultos Adolescentes Familia (70x50cm)
  • Material duradero: nuestros rompecabezas de arte están hechos de superficie de cartón de alta calidad y madera en la parte posterior. Los rompecabezas de colores brillantes sin desvanecimiento son seguros, resistentes y no tóxicos. Nuestro diseño de material específico garantiza que no sea fácil de deformar y pueda almacenarse durante más tiempo. Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños adolescentes están bien procesadas, sin esquinas afiladas.
  • Juego de rompecabezas: los rompecabezas es una actividad divertida para hacer solo, pero es más divertido si lo haces en grupo. Esto no solo es divertido, sino que fomenta la cooperación y el trabajo en equipo. Simplemente diviértase con su familia y amigos.
  • Tamaño opcional: Rompecabezas de 500/1000 piezas para adolescentes adultos. 1000 piezas son más desafiantes, elija el tamaño adecuado. 500 Piezas: 52x38cm / 20.5 "x 14.9". 1000 Piezas: 75x50cm / 29.5 "x 19.7".
  • Regalos de arte: el rompecabezas de 500/1000 piezas de colores brillantes es un regalo artístico de cumpleaños y Navidad para los amantes de los niños, amigos y familiares. Es un juego para aliviar el estrés, mejorar la memoria y la resolución de problemas.
  • Mejor servicio: Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos rentables y de alta calidad y mejores servicios. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. ¡Te deseo un feliz día de compras!
Bestseller No. 2
Uanlauo Alfombra de Juegos, Alfombra Bebe, Colchoneta Infantil Plegable, Colchoneta de Juegos, 79 * 71 * 0.4inch Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Impermeable Alfombra Juegos Bebe
  • 【Uso más cómodo】 El grosor y el tamaño del tapete de juego de Uanlauo han alcanzado (79*71*0.4inch; 180 * 200 * 1cm) en comparación con los tapetes de juegos para bebés comunes en el mercado, el tamaño más grande y el grosor más grueso permiten que el niño tenga suficiente espacio para moverse y suficiente seguridad ( Evite lesiones después de una caída) ; Dos patrones de dibujos animados diferentes le dan al bebé más frescura y ayudan a mantener su curiosidad.
  • 【Uso más seguro】 Uanlauo pone gran énfasis en la salud y seguridad de bebés y niños pequeños. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar. Material 100% libre de BPA, una capa inodoro de película de PE permite que los patrones de tinta a base de aceite 0 entren en contacto con el bebé para una máxima protección de la salud de sus hijos.
  • 【Más cómodo de usar】 A diferencia de la mayoría de las alfombrillas de empalme del mercado, Uanlauo es una alfombrilla extra grande y plegable. No es necesario ensamblarlo, puede abrirlo en un segundo. Solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento; la superficie es impermeable y resistente a las manchas, las manchas de leche, las manchas de aceite y la orina no se filtrarán, y la suciedad se eliminará, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias y mantiene un ambiente limpio.
  • 【More versatile use】Uanlauo Playmat will not become hot because of the hot weather, nor will it become cold because of the cold weather. It is suitable for crawling babies in any season, and when you want to go on a picnic or rest in the yard, it can be used as a waterproof and soft mat.
  • 【Compra más segura】 Uanlauo sigue estrictamente las políticas de posventa de Amazon y brinda servicios integrales de posventa. El reembolso completo es aceptable si no está satisfecho con la alfombra de juego para bebés Uanlauo.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos todos los problemas.
Bestseller No. 3
Ulikey Juguete de Montaje Cactus, Cactus Bloque de Madera, Cactus Equilibrio Ninos Edificios Juguete Colorido, Apilador De Madera Color Arco Iris Montessori, Juego Creativo DIY Toys
  • Material: El cactus estaba hecho de madera maciza. Alto calidad y juguetes de colores seguros equilibran el juego de cactus. Todas las piezas se han lijado, pulido y alisado para evitar astillas. Los colores brillantes son no tóxicos e inocuos para los niños.
  • Lindo diseño: Tres tamanos diferentes de cactus en total de 28 piezas. Varios colores a elegir. El desarrollo racional de la ciencia y la salud guía al bebé a aprender a distinguir diferentes colores, aumenta el conocimiento y el placer de la vida del bebé.
  • Fun juguete de equilibrio: El árbol de cactus mejora las habilidades cognitivas, las habilidades motoras, la percepción y la paciencia. Cactus de madera colorido se puede combinar con diversas formas, como flores, cactus, calabaza, etc.
  • Juego de atencion y entrenamiento: Ejerce el enfoque y la coordinacion de los ninos, aumenta el interes del bebe en el aprendizaje. Prepare a sus hijos para el éxito con este mini juguete de cactus Montessori.
  • Target user: Apto para personas mayores de 3 años. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Mantenga el cactus alejado de los bebes para evitar que se trague. Por favor, ser utilizado bajo la supervision directa de un adulto.
Bestseller No. 4
Lotus Style Pulsera modelo LS2015-2/1 de la colección Millennial en acero para señora, Plata
  • Lotus Style Pulsera modelo LS2015-2/1 de la colección Millennial en acero para señora
  • La marca ofrece una amplia selección de joyas de calidad
  • Un diseño refinado y una mano de obra particular
  • Cada joya representa un hermoso sueño y cuenta la historia de una buena vida

Las superiores ofertas de puzzle bebe cactus

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..