Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle bebe cactus, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Te brindamos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Bestseller No. 1
EKKONG Rompecabezas de Cactus de Madera,Juguetes Montessori de Madera,Niños equilibrando Bloques de construcción de Cactus (Higo chumbo)
  • El cactus de madera está hecho de madera maciza natural. Y todos son recubrimientos ecológicos.
  • El paquete de juguetes contiene 6 colores de tuna, verde. Naranja, amarillo, azul, verde claro
  • Ejercite la comprensión del niño, la capacidad de usar el cerebro, el desarrollo intelectual, el desarrollo de otras habilidades, la coordinación mano-ojo y la capacidad de interactuar con los juguetes.
  • Wooden balancing cactus games can always encourage children's patience and stimulate children's imagination.
  • Nota: Los niños menores de 3 años deben usar Montessori bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 2
Ulikey Juguete de Montaje Cactus, Cactus Bloque de Madera, Cactus Equilibrio Ninos Edificios Juguete Colorido, Apilador De Madera Color Arco Iris Montessori, Juego Creativo DIY Toys
  • Material: El cactus estaba hecho de madera maciza. Alto calidad y juguetes de colores seguros equilibran el juego de cactus. Todas las piezas se han lijado, pulido y alisado para evitar astillas. Los colores brillantes son no tóxicos e inocuos para los niños.
  • Lindo diseño: Tres tamanos diferentes de cactus en total de 28 piezas. Varios colores a elegir. El desarrollo racional de la ciencia y la salud guía al bebé a aprender a distinguir diferentes colores, aumenta el conocimiento y el placer de la vida del bebé.
  • Fun juguete de equilibrio: El árbol de cactus mejora las habilidades cognitivas, las habilidades motoras, la percepción y la paciencia. Cactus de madera colorido se puede combinar con diversas formas, como flores, cactus, calabaza, etc.
  • Juego de atencion y entrenamiento: Ejerce el enfoque y la coordinacion de los ninos, aumenta el interes del bebe en el aprendizaje. Prepare a sus hijos para el éxito con este mini juguete de cactus Montessori.
  • Target user: Apto para personas mayores de 3 años. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Mantenga el cactus alejado de los bebes para evitar que se trague. Por favor, ser utilizado bajo la supervision directa de un adulto.
Bestseller No. 3
ZTCLXJ 1500 Piece Jigsaw Puzzle Cactus 1500 Piezas Puzzles Progresivos Puzzle De Madera para Adultos Niño Niña Educativos para Bebé para La Decoración De La Pared De La Casa 34 X 22 Pulgada
  • 【Material de primera calidad】 Los rompecabezas de 1500 piezas están hechos de madera natural. A diferencia de los rompecabezas de papel, es más fuerte, más duro y tiene un tiempo de almacenamiento más largo, no se daña fácilmente y no es tóxico. con una técnica de corte de precisión se asegura de que cada pieza encaje perfectamente, cree una imagen de rompecabezas sin reflejos y le brinde la mejor experiencia estética posible
  • 【Juego interactivo en casa】 ¡Prueba este juego de rompecabezas interactivo con tu familia y amigos! Póster de bonificación incluido como referencia; La marca de la letra en la parte posterior te ayuda a hacer el rompecabezas más fácil, te da la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás.
  • 【Beneficios de los rompecabezas】 Mejorar la coordinación ojo-mano, ejercitar la lógica y la coordinación sensorial; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana, una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés y el juego más valioso entre padres e hijos.
  • 【Elección de regalo perfecta】 El rompecabezas es adecuado para edades de 3 años en adelante.Los rompecabezas para adultos de alta calidad son un cumpleaños y Navidad significativos, regalos de Acción de Gracias para niños, amantes, amigos, colegas y padres.
  • 【Asistencia posventa】 Prestamos la mayor atención a la protección del cliente. Si descubre que le falta una pieza de su rompecabezas, contáctenos y le enviaremos un reemplazo.
Bestseller No. 4
TOWO juguete a juego de clasificación de madera - Juguetes de clasificación de categoría para el aprendizaje temprano -material montessori Juguetes educativos de Madera regalo por 1 año bebe
  • ¡El mejor juguete de clasificación de madera y juego de combinación para niños con 8 categorías en madera fina! Caja de clasificación sólida y resistente con 10 ranuras en la tapa extraíble; 8 tableros de clasificación marcados con categorías. Cada uno de los 8 tableros tiene 10 imágenes con 10 tarjetas de clasificación separadas para que coincidan. Total de 80 tarjetas de clasificación de madera. Se incluyen 8 bolsas finas para clasificar y almacenar objetos fácilmente.
  • Este juguete de clasificación y combinación se puede jugar en diferentes niveles y formas. Inserte una de las tablas en la tapa y luego pídales a los niños que encuentren las tarjetas de clasificación de madera que coincidan para colocar las tarjetas de clasificación en la ranura correcta. Los niños se divertirán mucho con esta caja de clasificación de ciencias y matematicas de madera. Ayudara la motricidad fina.
  • Puede ser jugado por más de un niño al mismo tiempo. Alienta a los niños a aprender, reconocer imágenes y objetos, números, formas y colores y mejorar su conocimiento, conversación, coordinación de manos y ojos, presentando el concepto de agrupación, clasificación, clasificación y combinación, capacitándolos para que presten atención a los detalles al mismo tiempo. como pensamiento macro. Se puede jugar en diferentes niveles y formas.
  • Este juguete de clasificación es adecuado para bebés de 1 año como juguete educativo temprano y juguetes Montessori para el aprendizaje temprano del bebé. Para los niños mayores de 3 años, los padres pueden pedirles que relacionen las palabras en inglés con los objetos correctos. Siempre es aconsejable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete educativo temprano.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Las superiores ofertas de puzzle bebe cactus

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..