Mejores ofertas en puzzles

El tapiz puzzle bebe es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para adornar algún estancia.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Los puzzles o puzzles son piezas generalmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un elemento o bien una escena.

Bestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 2
Alfombra puzzle de goma EVA para niños. Diseño de circuito de tráfico. 1 cm. de espesor. 9 piezas intercambiables. Modelo 2
  • Alfombra de suelo infantil. Compuesta por diferentes piezas que se pueden montar como un puzle. Se puede utilizar como alfombra, cojín, superficie para que jueguen los niños, etc. Medida total de 92 x 92 cm. Incluye 12 bordes rectos, total 21 piezas.
  • Las nueve piezas principales se pueden intercambiar y montar en diferentes circuitos. Es una base ideal para juegos gracias a la posibilidad de montar diferentes diseños intercambiando las piezas.
  • Ideal para el interior y el exterior de la casa. Gran resistencia. Es apto para diferentes lugares y superficies como jardines, suelos, terrazas, etc.
  • Mejora la seguridad evitando lastimaduras si los niños se caen. Evita el contacto con superficies duras y frías, así como el paso de la humedad.
  • Flexible, lavable, resistente y duradera. Evita el paso de la humedad. No tóxica. Cumple con las reglamentaciones de seguridad europeas.
Bestseller No. 3
MQIAOHAM 18 Piezas Alfombra Puzzle Bebe Suelo Manta Acolchada Playa colchoneta eva Juguetes y Juegos Verano bebé Productos Mantas tapete no toxica Infantil bebé niños con Blanco Azul Verde 101107108
  • Área de cubierta de tapete de juego: 87CM x 172 CM (± 1CM) / (35 pulgadas x 69 pulgadas (± 1 pulgada))
  • No es tóxico y cumplir con los estándares de seguridad de juguetes regulados en los Estados Unidos y Europa.
  • tapete de juego suave y grueso - El grosor es de 1 cm (0.4 pulgadas), una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
Bestseller No. 4
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.

Las superiores ofertas de tapiz puzzle bebe

Los puzzle en familia promueven el juego en equipo, ahora que todos distribuyen un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra página web te ofrecemos la compilación de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.