Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el puzzle de lego! Tras horas o bien días de esfuerzo, llegarás a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad cuando lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus habilidades y habilidades.

Al armar un puzzle, no sólo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien también tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos entrenando nuestro cerebro!

Este tipo de juego contribuye a quien lo emplea a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte varios jugadores. Aunque también puede ser un óptimo entretenimiento para esos instantes en los que uno está sólo.

RebajasBestseller No. 1
LEGO 75957 Harry Potter Autobús Noctámbulo, Juguete de Construcción del Mágico Bbús de 3 Plantas con 3 Mini Figuras
  • Incluye 3 minifiguras LEGO Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Stan Shunpike y Ernie Prang.
  • Este autobús LEGO de 3 pisos cuenta con un panel lateral abisagrado abatible y un techo desmontable para abrir al máximo las posibilidades de juego.
  • Incluye también una cama que se desliza y una lámpara colgante que se mueve cuando el autobús gira y da un viraje brusco.
  • La cabeza reducida parlanchina y el arcón de Harry Potter, que contiene una varita, una carta, una chocolatina y un frasco de poción, añaden más dosis de acción e invitan a jugar y usar la imaginación.
  • El Autobús Noctámbulo mide más de 16 cm de altura, 16 cm de longitud y 6 cm de ancho.
RebajasBestseller No. 2
LEGO 75892 Speed Champions McLaren Senna Coche de Carreras para Construir con Mini Figura de Piloto para Niños a Partir de 7 años
  • Incluye una minifigura de un piloto de carreras de McLaren enfundado en su mono de competición con los logotipos de McLaren, Senna y Pirelli.
  • El McLaren Senna para construir, preparado para enfrentarse a cualquier carrera, cuenta con cabina para una minifigura, parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de caucho y llantas intercambiables, alerón trasero, elementos translúcidos a modo de faros, adhesivos con los logotipos de McLaren y Senna, y detalles de diseño de gran realismo.
  • Desmonta el parabrisas para introducir la minifigura en el coche.
  • Incluye también un túnel de viento para construir con un ventilador giratorio.
  • Accesorios incluidos: un casco de piloto de McLaren y una llave inglesa.
Bestseller No. 3
Clementoni- Arqueo Jugando T-Rex (550326)
  • Excava en el bloque y descubre los restos del T-Rex
  • Monta con cuidado su esqueleto fluorescente y admira en la oscuridad a este feroz dinosaurio
  • Contiene martillo y cincel para que tu niño se convierta en un verdadero paleontólogo

Los mejores precios de puzzle de lego del momento

Deseamos que los niños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y queremos que sus progenitores se diviertan con ellos, descansen y logren relacionarse con personas en similares circunstancias. Organización del trabajo en equipo usando un puzzle. Como ves no sólo hay virtudes para los niños también son muy positivos en los adultos. Realizar esta actividad en familia o bien en pareja contribuye a una mejor comunicación entre ellos e estimula la unión familiar.