Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el puzzle lego 3d que es el puzzle que desees llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el puzzle lego 3d.

Nuestros puzzles se ajustan a todos , más allá de la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y encuentres el que estás buscando.

El puzzle puede se puede hacer solo o con varias personas y en determinados países es habitual el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Ravensburger Surprise Puzzle 3D Sneaker L.O.L, Multicolor (11163)
  • La calidad de ravensburger en un fantástico puzzle 3d
  • Ensambla las 108 piezas para crear una zapatilla con ilustraciones de l.o.l
  • Un puzzle que se se convierte en un innovador portalápices
  • Dimensiones puzzle: 21.5 x 12 cm
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con ravensburger
RebajasBestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Gran Salón Maquetas para Montar Kit de Construcción Puzzles 3D Souvenir Regalo para Adolescentes y Adultos, 187 Piezas Versión Grande
  • REVIVE LA PELÍCULA: Construye y recrea un reino de fantasía mágica de las películas de Harry Potter con este detallado kit de construcción Harry Potter CubicFun Hogwarts Great Hall. Cuenta con el Gran Salón para construir y una torre. ¡Combínalo con la Torre de Astronomía Hogwarts para aventuras aún más grandes de Harry Potter!
  • PERFECTO HARRY POTTER COLECCIONABLE: Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares.
  • MATERIAL PREMIUM & FÁCIL DE MONTAR: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • DIVERTIRSE Y AVENTURAS MÁGICAS: Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 187 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Branpresto-RD-RS262037 Juguetes, Color (607962c HOGHAG)
  • accesorio
  • Wrebbit, Puzzle 3D Harry Potter La Choza de Hagrid (270 piezas)
  • Wrebbit, Puzzle 3D Harry Potter La Choza de Hagrid (270 piezas)
  • Wrebbit, Puzzle 3D Harry Potter La Choza de Hagrid (270 piezas)
  • Wrebbit, Puzzle 3D Harry Potter La Choza de Hagrid (270 piezas)

Las superiores ofertas de puzzle lego 3d

Una de las considerables peculiaridades de los niños es su curiosidad. Gracias a este deseo de entender, los pequeños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a entender que sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, por lo tanto, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este proceso son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de ensayos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un amplio y variado catálogo de rompecabezas tanto para niños para mayores. Con la diversión estará garantizado.