Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que hacer un puzzle en familia como el puzzle 3d lego para mantener a la familia unida y disfrutando mientras lo supera en grupo. Para sacar provecho del juego, los pequeños pequeños requieren uno fácil, mas son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a llevar a cabo uno más difícil.

Los puzzles son un juguete clásico para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de dificultad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los niños mientras van creciendo.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

RebajasBestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Gran Salón Maquetas para Montar Kit de Construcción Puzzles 3D Souvenir Regalo para Adolescentes y Adultos, 187 Piezas Versión Grande
  • REVIVE LA PELÍCULA: Construye y recrea un reino de fantasía mágica de las películas de Harry Potter con este detallado kit de construcción Harry Potter CubicFun Hogwarts Great Hall. Cuenta con el Gran Salón para construir y una torre. ¡Combínalo con la Torre de Astronomía Hogwarts para aventuras aún más grandes de Harry Potter!
  • PERFECTO HARRY POTTER COLECCIONABLE: Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares.
  • MATERIAL PREMIUM & FÁCIL DE MONTAR: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • DIVERTIRSE Y AVENTURAS MÁGICAS: Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 187 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!
Bestseller No. 4
World Brands Cubic Fun-Puzzle 3D City Traveller del Coliseo Romano, National Geographic (CPA Toy Group DS0976), color marron
  • Anfiteatro del Imperio Romano en el centro de Roma, con millones de visitas anuales; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de sus características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental

Las superiores promociones de puzzle 3d lego

Trabaja la paciencia del niño y su capacidad de espera y resistencia frente dificultades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa genera gran satisfacción en el niño y eleva su autoestima. El niño desarrolla su capacidad de estudiar, comprender y organizar las formas exclusivas. Además de motivar a los pequeños con dibujos y formas interesantes para ellos, les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al tiempo que gozan de su tiempo libre.